viernes, 10 de febrero de 2012

En Narnia no hay redes sociales

En mi aldea normalmente nos vemos todos los días y nos conocemos de siempre. Si hace falta algo, nos acercamos a casa del vecino a pedirle arroz o pezuñas de camella, siempre hay buen ambiente.  Pues bien, tras varios meses intentando interactuar con la gente veo que aún no me adapto a esto de las redes sociales.

Sin duda creo que fue el error más grande que cometí. Era feliz cuando subía un video, la gente plasmaba sus dudas en los comentarios, respondía y esperaba con tranquilidad a un nuevo tutorial didáctico. Ahora todo son exigencias, dudas, cabreos y todo por haberme diversificado. Mis alumnillos saben de sobra que soy muy susceptible con los comentarios negativos, pero no lo ofensivos.

Ej: "Elvisa eres una ________ de _______ y ________ con la _________ de __________ de orco". Estos no me hacen nada de efecto :P

Ej "Elvisa, me da la sensación de que nos tratas como tontos". Estos sí me causan algo de preocupación.

Obviamente me afectan los comentarios de gente que ha estado viendo asiduamente los tutoriales y que con el tiempo ha generado un tipo de rencor hacia algo que aún desconozco. 

Por ello he pensado que estaría bien aclarar muchas cosas que hay gente que sigue preguntando, y si tenéis alguna dudilla más, ponedla en los comentarios de esta entrada para contestarla. Así, iré añadiendo preguntas y respuestas que puedan resultar útiles.

-Ya no uso Twitter. Solo lo veo para estar informada de los trendics y noticias que puedan afectar al país ya que como sabéis es una gran herramienta informativa. Y sí, también leo vuestros twits :P incluso algunos de ellos los marco como favoritos porque son bonitos o tienen fotos o vídeos dedicados. Sin embargo, no me veréis publicar nada en Twitter a no ser que sea Twitcam o un retweet de algo que considere importante.

-Facebook es bonito. Puedo publicar algo y podéis comentar fácilmente sin ningún tipo de problema :) Me es más fácil de ver y si os fijáis también comento cosillas dentro de las publicaciones. ¡Con Twitter es un caos!

-¡En Youtube respondo muchísimas veces! Lo que pasa es que cuando publico una respuesta desaparece de "comentario destacado" cuando la gente sigue comentando el vídeo. Es como cuando las olas arrastran las algas hacia el mar en un atardecer melancólico. Mucha gente decía que no respondo casi nunca, y es algo que no puedo manejar porque Youtube está programado de esa forma. Sí se me ocurre poner en la caja de comentarios las posibles preguntas y respuestas que hayan surgido en dicho vídeo.

-¿Por qué 302 visitas y muchos más likes? Eso ocurre porque el sistema se congestiona y hace un análisis de las reproducciones para corroborar que yo misma no me estoy haciendo esas visitas (ojalá tuviese tanto tiempo libre). Esto lo respondo por la gran cantidad de comentarios que siempre veo sobre este detalle técnico y creo que es interesante conocerlo. 

-Sobre mi relación con Aslan. ¡Eso es cosa del pasado! Fue una relación muy salvaje y yo aún era joven y rebelde, me pasaba las noches jugando a la comba y nadando en el río, pero es algo del pasado. Cuando una crece debe de madurar y ayudar a sus cercanos. Aslan también maduró pero se le subió su atractivo a la cabeza, desde entonces le veo con otros ojos. Nos llevamos muy bien y tal pero no creo que vuelva a surgir nada entre nosotros. Como ya dije en su momento, estoy destinada a vivir en un pisito de alquiler con mis nueve gatos y mis plantitas. Puede que alguna videoconsolilla de última generación y alguna pantalla LED de 50' con 3D. Pero nada más. El amor es algo que llega y no puedes forzar.

-Sobre las Twitcams. Me gusta mucho el factor sorpresa. Quienes llevan más tiempo aprendiendo con los tutoriales se habrán dado cuenta de que muchas veces decía "no voy a subir vídeos por el momento" y al día siguiente ya había un vídeo nuevo. Pues con las Twitcams me pasa lo mismo, el problema está en que no siempre puedo hacerlas y son algo que suelo improvisar bastante. A pesar de ello, intentaré anunciarlas tanto por el propio Twitter (ya que es algo automático el que se publique el comienzo de una twitcam) y por Facebook :)

Esas son mis cosillas que creo que deberíais saber y que creo que responderán a algunas dudas. Si tenéis dudas sobre estas cosas (y que no tengan que ver con Aslan ni con mi vida amorosa) estaré encantada de responderlas y publicarlas en esta entrada ^^

Un besazo de elfa con babilla.

Muakbzzz!!


Vuestras preguntillas :D


MeanGirls4doubleu: Además de subir vídeos y pelear con trolls, ¿A qué te dedicas en tu vida?

Pues estudio dos carreras ya que tuve la oportunidad de hacerlas a la vez. Periodismo y Comunicación Audiovisual. Desde pequeñita me ha gustado mucho las representaciones teatrales de mi aldea y cuando vine a España conocí eso del "cine" y la verdad que me encantaría crear algún tipo de contenido audiovisual y explotar mi creatividad ^^ También hago algunas cositas de diseño digital con lo que puedo pagarme la estancia ya que no me dejan cambiar monedas de oro (moneda actual de Narnia) a euros (moneda de España). Un día cualquiera se compone de desayuno, universidad, almuerzo, prácticas de la universidad, trabajo desde casa y un ratillo para el ocio (películas, juegos, tarot,etc.) antes de acostarme. Los fines de semana voy a Mordor a tomar café con mis amigas y los domingos los dedico a combatir trolls con mi raquetilla de bádminton. La verdad que no doy opción al aburrimiento :P

Blueli: ¿Por que le tienes un cariño tan especial al Pinguino? ¿Cual es su historia? ¿Desde cuando lo tienes?


Todo lo que he ido sacando en los videos siempre ha tenido su historia. Para ello debes ver los vídeos de "cómo recuperar mi cojín" y siguientes :) Es un buen compañero de piso!  

final_sex_69: En la Twitcam, cómo uso el #ElvisaDaPistas??

Muy buena pregunta! Hay muchísima gente que desconoce aún Twitter al igual que yo no me llevo bien con las redes sociales. Para postear cosas antes de nada deber hacerte una cuenta de Twitter y entrar con tu cuenta a la web de las Twitcams. Una vez allí, en la cajita para chatear debes escribir #Elvisadapistas y tu respuesta ^^

Ej: Titanic 4 el regreso del amor #Elvisadapistas

Ude: A que videojuegos dedicas tu tiempo libre :D?

Tengo solo dos ahora mismo. El Skyrim (que ya lo tengo medianamente pasado) y Minecraft. A veces también me pongo creativa en el Little Big Planet 2. De momento no hay ninguno que me llame la atención ya que he perdido la fe en la saga Final Fantasy y el XIII-2 se va a quedar en la tienda. Espero que salga The Last Guardian y el nuevo Silent Hill ^^

Luis Bustos Sequeira: Yo tengo una preguntilla :D qué paso con el canto de tiroles bonito que tenias en tu cuenta de youtube?

Pues con el registro de webs por la Ley SOPA borraron archivos que no debían borrar y ninguno de los links que puse estaban en funcionamiento. Volveré a subir un video de melodías con el tirolés, el zapadance, el ninonino Merecería Paquita y el del anuncio de pizzas :P Pero prefiero esperarme unas semanillas a que la cosa se relaje y dejen de borrar cosas de los host de contenido. 

Kryz: Elvisilla, yo no tengo pregunta alguna. Sólo me atormenta la incertidumbre de no saber cuando llegará el video 100 con bombo y platillo.

Llegará, no se sabe aún, pero llegará :P Es un poco laborioso y necesito mucho tiempo para ello y alguien que me eche una mano. La idea está, falta el contenido pero espero realizarlo para antes de verano. Cuando lo dije parecía que estaba hecho pero luego surgieron complicacioncillas y lo he tenido que posponiendo. Pero bueno, ¡ya llegará!

rouse85galicia: el video donde nos enseñabas a perder el tren no lo encuentro ¿lo has quitado?

Sí, lo tuve que quitar ya que los vídeos los ven jóvenes de todas las edades y a veces no es bueno dar ideas. Intentaré hacer otro no tan "afilado" :P

113 comentarios:

  1. sinceramente pienso que toda la gente que te ataca por tu rol, o porque no subes videos, es gente que te tienes que quitar de encima. No entiendo por que alguien tiene que ir y decir que si nos tomas por tontos. No sé por qué te lo habrán dicho, pero no es asunto suyo cada cuanto subas videos o hagas twit cam. La gente se cree que puede ir a un vloger y decirle lo que tiene que hacer, porque cuando alguien tiene muchos suscriptores en youtube se sabe que le tiene cariño al hecho de que la gente lo siga, y esos comentarios estan hechos para hacer daño. Leo constantemente comentarios de amenaza o cosas similares a vloguers e incluso gamers solo por no subir un guarro video cada semana, me parece patetico, y como hace Dross, que les dice directamente que no lo vva a hacer y que se quiere quitar a suscriptores molestos de encima, tu tambien deberias hacer lo mismo, no tienes que venir dando explicaciones de nada que es lo que creo que estas haciendo para que no te recuerden mal, o simplemente por amor a tus suscriptores.
    En cuanto a lo de aslan es una pena, el otro dia en wonderland me dijeron que era seguro lo vuestro, malditos cotilleos u.u

    ResponderEliminar
  2. Esto demuestra de sobra lo encantadora que eres y que realmente te preocupas por nosotros tus fans. ^^

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvisa! saludos desde Chile ^^
    He visto casi todos tus videos y me encantan! se que siempre hay gente desagradable y envidiosa que hace critica e incluso comentarios ofensivos, y te insto a simplemente los ignores
    siemrpe hay gente así
    pero estoy convencida de que la mayoria de nosotros adora lo que haces, incluyendo todos tus consejos! nos alegras la vida con tus videos y si que aprendemos
    solo te pido que no te desanimes, al menos por todos los que te seguimos! :D
    Y como dices, el amor llega solo! uno de estos días te encontraras con otro leon guapo, que no sea tan vanidoso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvisa saludos desde México me encantan los tutoriales, no hagas tanto caso a los comentarios de la gente negativa total pueden ser enviados de algo asi como la bruja de hielo o que se yo suerte en todo y nunca cambies ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo que esa gente tiene que entender es que uno/a tiene una vida y tal como es la vida todo es impredecible. No se puede saber exactamente algo. Por lo tanto no se puede saber cuando se subira un video, vendra la inspiracion y tal. Cuando algo se vuelve una exigencia se pierde espontaneidad y Elvisa no crearia esos videos tan maravillosos que hace.
    Y como dice la otra chica por aqui siempre habra alguien exigiendo cosas sin sentido asi que no te preocupes, es mejor sacarselos de encima. Pero de todas formas algo me dice que esta gente que critica asi de todas formas terminan viendo los videos =P, y dice lo que dice porque en ese momento tenian ganas de molestar un ratillo xD.
    Trolls en internet siempre ha habido y seguiran habiendo mas y mas jaja. Y es increible la cantidad de comentarios hirientes que hay rondando por la web, sea youtuber, bloguero, o de facebook. Cuanto mas te expandes mas de ellos aparecen, pero recuerda estan los verdaderamente buenos que hacen que todo valga la pena.
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. no entiendo como alguien se le ocurre tratar mal a semejante personaje! si no les gusta pues que no miren! así de fácil.. como con la televisión nacional! un besooote y un abrazo de oso de los bosques! (Cali - Colombia)

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS DESDE CHILEEEEEEEEEE!!
    soy Meiby y tengo 15 años....amo tus vídeos!!! con mis amigos los vemos todos!! aveses en el colegio desesperados buscamos conexión a Internet para poder velos mediante un celu! me encantas!!!

    ResponderEliminar
  8. Elvisa: "no des tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creerán" en tu caso, esta frase podría traducirse a, "no des tantas explicaciones, tus buenos seguidores no las necesitan, tus malos seguidores van a seguir buscándole la quinta pata al gato con tal de criticarte" no permitas que comentarios negativos abarquen tu energía ! sos una buena mujer y eso se nota, (mira lo que se pierde Aslan) y el tiempo que dedicas escribiendo estas cosas demuestran la importancia que les das a tus seguidores :)Gracias, gracias infinitas por las risas que me sacas con tus videos. Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Tan linda Elvisa!!!!sigue adelante.... :3 saludos desde Cochabamba-Bolivia hasta Narnia y al infinito y más alláaaaa ... :******

    ResponderEliminar
  10. ¡Eres genial Elvi! :)
    Y creo que tienes toda la razón respecto a las redes sociales, son para pasarlo bien no para destruir a las personas!!
    Una pena lo de tu relación con Aslan! *O* Aunque espero que pronto encuentres a alguien con quien asentar la cabeza!!

    Eres genial igual que tus videos! Por cierto, nos pasamos el día diciendo "Mercería Paquita" tanto que ya creo que me aparece hasta en sueños... jaajajjajaja

    Y como dices que podemos preguntar allá va mi pregunta: ¿Por que le tienes un cariño tan especial al Pinguino? ¿Cual es su historia? ¿Desde cuando lo tienes?

    ResponderEliminar
  11. ¡TODOS SOMOS ELVISA!
    Después de captar la atención, quiero decir algo importante. Sé que te escribirá mucha gente y quizá ni leas esto. Te he seguido desde siempre, desde que tan solo eras una cría-elfa y eres genial! A la gente a veces se le olvida, que detrás de un personaje, hay una persona, que lo trabaja, que intenta divertirnos y que aun así, hay gente que no lo valora e incluso lo devalúa. Que lo haces por gusto y que a veces, por gente que exija o insulte, te se quitan las ganas (Sé lo que es eso). Por lo que quiero decir que: siempre tendrás mi apoyo, tanto si sigues como si te hartas de todo. Que me sigo riendo como la primera vez al ver tus vídeos, que son geniales.

    ¡Así que aquí, tienes mi apoyo! ¡Por pequeño que sea!

    PD: Me hizo mucha gracia el ''Berta está de oferta'', ahora lo uso en mi vida cotidiana. Un Saludo, Srgo.

    ResponderEliminar
  12. sencilllamente... me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, primera vez comentando soy de mexico aqui en mexico a mis amigos y a mi nos encantan tus videos y hemos aprendido mucho, en lo personal el que mas me ha servido es el de tiroles.
    mi duda existencial es: Entre tus amigas no abra una linda goblin que me presentes es que s dificil encontrar goblins aqui? jajajaj. No ya encerio ¿Crees que podrias hacer uno de como viajar en camion? es que pues es muy dificil manejar esta tecnologia humana

    ResponderEliminar
  14. hola elvisa

    yo soy de mexico, yo y una amiga te ipermegaipermega adoramos!!! sigue asi elvisa!!!! te adoramos!!! =D hisimos unas video respuestillas XDD aver si las subo mañana n_n

    ResponderEliminar
  15. y bueno pregunta solo tenog una...

    COMO CRUSO LA CALLE? D:

    ResponderEliminar
  16. HOLA ELVISA!
    YO TENGO UNA DUDA ENORME!
    EL LA TWITCAM, COMO USO EL #ElvisaDaPistas??

    ResponderEliminar
  17. Mientras estudio por la noche para acabar mi carrera suelo intercalar algún vídeo tuyo. Mis asignaturas son demasiado aburridas y necesito alegría como la tuya :)
    Sigue así!

    Un abrazo enorme ^^

    PD: Si te interesa la actualidad tengo un blog donde comento sobre política, ciencia y otras cosillas. Sería un honor que echases un ojo :)

    ResponderEliminar
  18. Elvisaaaa Una duda que tengo desde hace tiempo:

    A que videojuegos dedicas tu tiempo libre :D?

    ResponderEliminar
  19. elvisa, tu quisiste hacer tutoriales para enseñarnos a vivir la vida de una forma mas sencilla y alegre, sin preocuparnos por pequeñeces. Hay algunas personas que no pueden dejar sus preocupaciones de lado, y se atormentan en un vaso de agua... si ellos no comprenden el mensaje y se sienten como tontos con los videos, pues la alternativa mas facil seria evitar verlos, o no? **o es que tienes poderes para hacer que los vean contra su voluntad??**

    sinceramente no deberias darles tanta importancia... es cierto que el trabajo de alguien que comunica tiene mucho que ver con su publico tambien, pero eso no significa que tengas que cambiar por ellos (o nosotros, mejor dicho)...

    solo te pido que sigas siendo tu misma, con la chispa que te caracteriza, y que nos ha traido una alegria a cada uno de nosotros, asi como ocurrio en el concurso que hiciste, o acaso hubo alguna cara triste ahi??...

    millones de besotes desde chilito, y sigue asi!!!!!







    espera... tengo una duda...
    ahora estoy usando gafas... tienes algun secretillo con ellas? o como hacer qe queden mejor?
    **sonrisa** xDDDDDDD

    un abrazo, tau xD

    ResponderEliminar
  20. Elvisa de verdad rockeas!! me encantan tus tutoriales... de verdad que siempre me regalas una sonrrisa :D... gracias por regalarme siempre unos minutillos de felicidad y de esparcimiento, que muchas veces hacen falta para sacarnos de la rutina.
    un Beso

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus videos je, son buenisimos
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  22. Saludos Elvisa:

    No deberias estresarte con ese tipo de comentarios, simplemente es gente que no entiende la idea de tus tutoriales. Por ejemplo yo, no me siento tonto por que me enseñes como se una ninfa de los bosques, o como ser una sirena, porque realmente, de no ser por ti, jamás habría sabido como serlo. Y para que decir como abrir una lata si se rompe el tab, hasta ese tutorial, ya habia perdido litros de bebida y cerveza u.u

    un abrazote desde chile :P

    PD: Sigue siendo la que eres, que asi es como te queremos la mayoria ^^

    PD2: Saludos al dragön y al pingüino guardian (que no lo he visto hace ya mucho)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Elvisa, te sigo a diario desde hace un año y puedo decir que si algo ha cambiado es el considerable incremento de espectadores de tu canal y la notable mejora en la calidad de tus vídeos, cada vez más elaborados tanto en temática como a nivel técnico. Tú no has cambiado, y por favor no cambies nunca, que nadie te marque el camino a seguir porque eres Tú quien dirige y lleva el timón de este arca repleto de todo tipo criaturas vivientes (y algún zombi que otro :D) y la ruta que has escogido está siendo espectacular. Y como en todo viaje, es necesario hacer paradas de vez en cuando para que el motor no se queme y quedarnos abandonados en medio de la Nada. Personalmente creo que das más de lo que algunos saben recibir, y por mucho que te esfuerces por hacernos ver el color verdadero nunca será suficiente para quien tiene la mente en escala de grises. Yo ya lo veo todo en la gama de colores de la paleta de Auchan, MUCHAS GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  25. yo nunca dije que tus videos fueran tontos ._. yo hablaba de como a veces te expresabas cuando hacias algun comentario.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una preguntilla :D que paso con el canto de tiroles bonito que tenias en tu cuenta de youtube? me lo queria descargar porque a mis amigos y a mi nos encanta como cantas tiroles :D ah y hay algunos videos tuyos que se borraron como ese el de la estacion de tren, no lo alcance a ver :( PD: me vi todos tus videos y sos genial, siempre con tanta creatividad, creo que me animo a decir que somos tus fans aca :D Saludos de la patagonia argentina (PD. aca sigue reinando la bruja blanca porque hace mucho frio :P)

    ResponderEliminar
  27. mira nunca me habia gustado eso de aficionarme a alguien o cosas asi hay pero es muy diferente con tigo me haces reir montones y me gusta x q aggg rio mucho y ya tengo mi tono de cel tu canción de zapadance rio montones cada vez q suena mi cel me gusta q me llamen para escuchar tu cancion besos te cuidas y espero q pronto hagas otra cancion q me haga rier = o mas

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Elvisa, se nota que te esforzás y eso se valora mucho.
    Me alegrás totalmente el día en Buenos Aires con tu actitud positiva y tus ocurrencias.

    ¡Ahora la duda!: ¿Pepsi o Coca cola? :P

    ¡Besote enorme y mucha suerte!! ^_____^

    ResponderEliminar
  30. Hola Elvisa, no soy de Narnia, vivo a 9079 Km de ahí; pero de igual forma llega un poco la señal de Internet hasta acá.

    Solo quiero decirte que eres la mejor, que no tienes que dar explicaciones a nadie porque los que te seguimos ya de algún tiempo y los que tienen educación sabemos respetar tu trabajo y el gran esfuerzo que hacer por ayudarnos a entender como hacer varias cosillas que para algunos ya son cotidianas (gracias a ti he logrado usar una maquinilla de cortar el pelo, solo que se me ha pasado la mano y he dejado al French Poodle como un chihuahua).

    No prestes atención a comentarios que solo están hechos para fastidiar la vida de quienes si son felices.

    Besos y abrazos desde muy muy lejano.

    P.D. te sigo en Twitter y te sigo en Facebook. Osea estoy contigo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Elvi, amos tus tutoriales, pero: ¿qué has hecho con tus pokémon? Los extraño en el fondo de tus tutoriales. Te admiro mucho, y me encanta que hagas dos carreras, yo también lo hago, es duro, pero es satisfactorio. Me encantas, me inspiras, y me quitas el aburrimiento, porque no hay que dar opción a él, como lo dijiste. Muchas gracias por dedicarnos tiempo, por darnos ese minutillo de paz en nuestros corazones mientras conocemos tus aventurillas. Un abrazo sincero Elvisa, ojalá pudiera conocerte, pero estoy como lejos. Besitos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por transmitir alegría con sólo ponerte frente a cámara, no pierdas tu frescura, tu humor naif, tu transparencia. De este lado de la computadora se disfruta tanto de tus vídeos que muchas veces sabe a poco :)
    Cúbrete de amianto y no dejes que los comentarios te afecten que por uno que te critique con maldad hay cien que te respaldan.
    Te deseo todo lo mejor porque te lo merecés, aunque a veces me sorprenda a mí misma diciendo "Y ya está" xD. Besos Elvisa, desde Argentina.

    ResponderEliminar
  33. Elvisilla, yo no tengo pregunta alguna. Sólo me atormenta la incertidumbre de no saber cuando llegará el video 100 con bombo y platillo. Pero no te preguntaré cuando sucederá, quiero que me agarre de sorpresa (tal vez en el baño).
    Sólo quisiera saber si en el blog algún día dejará de ser Otoño y nos llegará el Invierno. A todos los que habitamos este lugar nos tiene muy consternados.
    Atte un ente del enternet, digo, del internet.

    ResponderEliminar
  34. Elvisa, te pido que no les hagas caso a los que insultan y tratan de hacerte sentir mal, tus tutoriales me encantan, los vi todos :D y me fueron muy útiles, como por ejemplo: el zapadance, gracias a saber como hacerlo hay muchas elfillas que quieren conmigo ^^ y el tutorial de como poner voz de micky mouse, gracias a eso me pude infiltrar en disney landia... una pregunta; para luchar con trols, necesito si o si una raqueta bádminton?? por que yo solamente tengo una de tenis... bueno eso era todo, un saludo desde Argentina y tal vez nos veamos por mordor planeo ir el fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. TE KEREMOS ELVISA !!!!!!!
    NO DEJES KE UNOS SUBNORMALES TE RALLEN X TONTERIAS Y COMENTARIOS DE COMO YA E DICHO, SUBNORMALES!!!
    ECHAMOS DE MENOS TUS VIDEOS!!
    ANIMATE CARIÑO!!

    ResponderEliminar
  36. Elvisa, muchísimas gracias por todas tus atenciones con tus fans, que somos muchos.

    No te agobies si te pedimos más, ya sabes que somos insaciables y no nos puedes contentar a todos. Tú sigue a tu ritmo, que así es como has hecho estos vídeo-tutoriales maravillosos que nos han dejado cautivados.

    ResponderEliminar
  37. hola elvisa,me encantas!!!
    una duda, el video donde nos enseñabas a perder el tren no lo encuentro. lo has quitado??es que era uno de mis favoritos.un besoooo

    ResponderEliminar
  38. puedo pregunta rporque fue eliminado mi comentario? xD

    ResponderEliminar
  39. Elvisa, tu no te preocupes mas. Hay mucha gente que no es tan alegre y buena como tu y no entiende las cosas que haces. A mi personalmente me encantas. Siempre que subes un video lo exprimo, y cuando no lo subes espero.
    Si yo hubiera venido de Narnia y tuviera que acostumbrarme a la vida española, yo tampoco estaria haciendo videos cada semana, porque es algo que tiene que venir con la inspiracion y que en algunos casos es complicado o largo de hacer.
    Si ves que la gente sigue con esas cosas, no te lo tomes a mal, que no merece la pena. Porque por una persona que no le gustas, hay diez que nos encantas.
    Cada vez conozco mas personas que te siguen, y nos encanta poner tu cara de indignacion, practicar el zapadance, cantar tu melodia tiroles y comportarnos como ninfas (¡Me encanta tu tutorial sobre como ser una ninfa del bosque!)
    Asi que vive la vida, cuida de tu pinguino guardian como el lo hace contigo (yo tambien tengo uno, es un poco vizco, pequeño y gordote pero el no se da cuenta :p), e intenta olvidar a Aslan. Ya llegara un centauro guapo y bueno que te quiera como eres.
    Un besote magico desde Idhún.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por responder Elvisa! Sos lo mas! En españa creo que se dice: Eres la hostia ... pero no se si lo dije bien. Nos gusto mucho el de merceria paquita! ahora cada vez que hablamos le ponemos en medio un mensajillo subliminal a nuestras charlas :D

    ResponderEliminar
  41. Jo Elvisa, para un video que me puntúan un comentario mucho (el del tren) y me lo quitas... BUAAAAAAAAAAAAAA (Si los jóvenes ya tienen malas ideas de por sí...)
    "Elvisa eres una __profesora______ de __gran calidad_____ y __majísima______ con la __ida de olla_______ de ____un casco de moto______ de orco".

    ResponderEliminar
  42. Hola Elvisa tengo una pregunta, Harry Potter es sólo un mito o un chisme? como eres amiga de Voldemort...

    ResponderEliminar
  43. Hola Elvisa ... como estàs? quiziera antes que nada decirte lo grandiosa que eres y ojala que nunca dejes de comunicarte con nosotros, tus fans.y tambien hacerte una pregunta, te sigo en twitter pero soy nueva y no se como twittearte cuando estas por la twittcam ... porfavor ayudame si? ... bueno .. un Beso gigante y saludos a Berta :D

    ResponderEliminar
  44. Elvisa! Quiero mandarte un saludillo. Tu debes de saber que nosotros, tus pupilos mas fieles, siempre estaremos al tanto de tus nuevos tutoriales con pasciencia y tranquilidad. Nos da orgullo saber que tenemos una gran mentora en nuestras vidas.
    Con Cariño desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Elvisa!
    Te queria decir lo grandiosa que eres, con mis primos somos tus fans, eres muy graciosa c: Espero que sigas subiendo videos & comunicandote con tus fans c: Se te aprecia mucho Elvisilla! Saludos a Aslan xdd
    Saludos desde Chile!Besotes!

    ResponderEliminar
  46. Elvisa, maestra nuestra. Necesito tu ayuda, tengo un gran problema!
    Como puedes leer aqui en mi blog: ( http://lospensamientosdeeulalia.blogspot.com/2012/02/vaselinas.html#comment-form ) estoy buscando un centro de desintoxicación para vaselinicos-adictos. Pero como no encuentro, quería que me dijeras como superar esa adicción o si tu sabes de alguno.

    P.D: desde que me la echo con destornillador se absorbe mucho mas rápido.

    ResponderEliminar
  47. hola elvisa :) Quería preguntarte porque algunos videillos los has puesto como privados ....... :( , entre otras cosas eres genial, gracias a tus consejos la vida diaria es mas entendible, ya se como lavar los platos con el detergente liquido :s para mi era un misterio su modo de uso...... bueno gracias de antemano por la atención :)

    ResponderEliminar
  48. Pero Elvi, no te tenés que preocupar por eso.
    Por las cosas que ponés nos podemos dar cuenta que nos leés. Yo con el solo hecho de pensar que vas a leer lo que te puse soy feliz. No necesito que me respondas, porque es obvio que no podés con todos.
    Te admiro mucho :B

    Ya que respondés preguntas acá:
    En el tutorial de Cómo utilizar una motillo dijiste que nos ibas a enseñar a usar cohetes, qué pasó con eso? xD
    Ah, nadar como una señora es IMPOSIBLE, me parezco más una rana nadando así :B

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Elvisa!
    Primero de todo, quiero agradecerte todo lo que haces por nosotros, y lo persistente que eres con lo que haces para ayudar a los demás a vivir más fácilmente, y a sacarles una sonrisilla :) ¡Así que no te debes preocupar! Los amargados no se merecen hacerte entristecer a ti. Además de felicitarte por tu blog y por tus videos, al leer una de tus respuestas a una de tus preguntas, me gustaría hacerte otra pregunta, ¡ya que me interesaría mucho! Leí que estabas estudiando Audiovisuales y Periodismo, y ésa es precisamente la carrera que quiero estudar (me queda año y medio para entrar), pero aún tengo dudas, ya que soy de la rama humanística, y tengo las letras muy arraigadas, me gustan bastante. Quería saber tu opinión sobre la carrera, cuéntame qué tal te va, o cómo es y si me recomiendas entrar también, (¡y más con la situación de ahora en España de crisis, espero que en Narnia no sea así!) créeme que todo lo que me cuentes me será muy útil y lo valoraré mucho :) Si ves que es una pregunta fuera del tema, aunque no la contestes por aquí, puedes hacerlo enviándome un correo (elend.winter@hotmail.com), ¡te estaría muy agradecida! Y si no puedes por estar muy liada o lo que sea, no te preocupes, aunque tengo bastantes dudas, y me sería de buena ayuda una opinión de alguien como tú ^^

    Muchas gracias por leerme, y sigue tan fantástica como siempre :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. PD: ¡Ya somos dos con el vicio de Skyrim! LOL.
    (¡Perdón por doble post, pero no me resistí!)

    ResponderEliminar
  51. Hola elvisa <3 realmente me encantan tus videos ,y extraño que subas ahora :C Soy de Chile y debo decirte que tienes mucho fans ya acá :) muchos saludos eresmuy querida <3 :D

    ResponderEliminar
  52. Hola Elvisa , son el fan que te pasó el video cantando la GASOLINA por via twitter.. Varias preguntas:
    -¿De que parte de narnia eres?
    -¿Tu pelo es rojo natural o te lo tiñes?
    -¿Para cuando la sigiuente twitcam?
    Un abrazo y un PEPINO AMOROSO que se acerca San Valentín

    ResponderEliminar
  53. hoy en mi cumple estaba un poco aburridilla y baja de animo, me eh puesto a ver tus videos pues soy fan tuya desde siempre, y no logro entender como es que gente puede expresarse negativamente de ti,si todo lo que haces es sacarme un carcajada y una sonrisa, y estoy segura que no soy a la única que le pasa!, te queremos elvisa!!! un beso para el orco, decidle que le quiero! (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Hola elvisa, me llamo carlos Loo tengo 22 soy de Honduras.. creo que tus videos son de lo mejor igual que muchos soy un mega fans de ti me gusta muchos tus videos haces sacar una sonrisa a cada uno de tus fans creo q es una bendicion...y bueno lei tu Blog y no le pongas mente a eso sigue firme en lo que haces siempre ay gente que le ba a gustar o no gustar tus videos y siempre ba a ver gente que te dira cosas negativas pero eso normal de la vida tu sigue adelante con la frente en alto siempre escoge la energia positiva de la gente...espero me mandes un saludos.. un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  55. Yo creo que eres maravillosa Elvisa, simplemente lo eres! Te preocupas demasiado por nosotros y dan pena esos trolls que solo se dedican a molestar a los demas. Espero que sigas asi con tu bena onda, tus tutoriales divertidisimos y el interes que le das a todo lo que haces

    PD: Yo también estudio Periodismo :D!!

    ResponderEliminar
  56. Elvisa!

    Antes que nada debo decirte que eres grandiosa! Desde que vi por primera vez uno de tus vídeos (Cómo recuperar la dignidad tras caernos accidentalmente) quede enamorado de estos tutoriales. En fin soy uno más de tus fans que te consideran increíble y esperan que no te dejes afectar por los comentarios de los trolls. Aquí está mi duda ¿Cómo logras distribuir tu tiempo entre estudio, tutoriales, twitcams, Narnia...? Yo sólo estudio y estoy que no puedo... Hasta por eso mereces otro aplauso.

    Mucho éxitos y saludos desde Cali, Colombia y toda Latinoamérica.

    PEPINOS.

    ResponderEliminar
  57. Ojala todos fueran como tu! eres genial, simplemente magnifica! :D

    ResponderEliminar
  58. Elvisa, ni te rayes XD hay gente muy exigente que quizás no tengan ni vida social y esperan que subas vídeos para que algo les entretengan. A mi, por mi parte me han gustado, me gustan y me seguirán gustando tus tutoriales, son muy útiles la verdad, tengo una revisión de un examen y voy a llevarme la escopeta para que me suban unos cuantos puntos extras de examen, seguro que funciona :D, además eres encantadora, divertida y todas esas cosas, que sigas haciendo tutoriales y a los que no les guste, que no miren ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  59. De verdad has quitado el video del tren? O_o parece que si, no lo encuentro... El motivo ese es absurdo..., anda ves y volvelo a poner! no queremos censura!

    ResponderEliminar
  60. elvisaaaa!!!! Espero que puedas volver a subir el video q nos dedicaste con todo tu cariño!!!! es muy lindooo y emotivooo... asi me lo descargo :D un besito linda... me haces los dias mucho mas felices y llevaderos!! :) ^^

    ResponderEliminar
  61. Hola, ayer puse un comentario en tu pagina de Facebook y ya no está, no sabia q no se podia comentar, osea en el estado...:(

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Muchas gracias por tus tutoriales, son muy útiles y los que he puesto en práctica me han funcionado a la perfección (sigo sin amigos desde que me puse a gritar "soy una dementeeee, soy una dementeeeeeeee" y salieron todos corriendo).

    No suelo ejercer de fan porque doy por hecho que la gente que es buena ya sabe que lo es, pero imagino que algo de ilusión hará recibir comentarios positivos, y más con tanta gente tocando las naricillas.

    ¡Mucho ánimo a seguir con tus vídeos! Tienes un sentido del humor único, que hace reír sin aburrir y sin ofender (cosa difícil, que voy a decir que no sepas). Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  63. Hola Elvisa :D sólo quiero decirte que los verdaderos fans entienden a sus ídolos y no les exigen cosas o los hacen sentir mal. Es cierto que tienes de estos falsos fans que te dicen estas cosas feas para presionarte porque saben que te importa lo que nosotros te escribimos y que te harán sentir mal, pero también tienes MUCHOS fans que te quieren, te apoyan y te siguen con respeto y cariños. Sabemos que tienes una vida y cosas que hacer y realmente valoramos que a pesar de lo ocupada que eres, sigas manteniendo éste contacto con nosotros tan lindo a través de tus videos a los que sabes, les dedicas tiempo y esfuerzo. No prestes atención a los comentarios mal intencionados y continúa siendo la linda persona que eres.
    Saludos :)
    Pd. Vi tus videos por primera vez la semana pasada y te agarré un cariño enorme, tienes un don :)

    ResponderEliminar
  64. Un blog muy divertido y entretenido... me gusta.


    si podeis pasaros por el mio http://proximaparadatq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Hola Elvisa! No tengo preguntas, sólo quiero que sepas que tu canal en Youtube me encanta y estoy ansiosa por ver un nuevo video :D
    Debo confesar que con el paseillo por Silent Hill me asusté un poco, jijiji. Y el pelo alisao te queda estupendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  66. Elvisa! ueria saber... Tu Clon te ah seguido molestando o te loberaste definitivamente de el? xD Eso :) Eres la mejor! Desde Chile Te Adoramos!

    ResponderEliminar
  67. Elvisa!!!
    te descubrí hace algunas semanas y ya casi me he visto todos tus videos. Me encanta lo que haces!!! :) un abrazote desde Japón!

    ResponderEliminar
  68. ¡Nunca me entero cuándo haces un Twittcam de ésos! Para el próximo llámame.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invitoa conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Hola Elvisa en verdad a mi me molesta esos comentarios que te hacen en tus cuentas ¿qué se cree esa gente? Sabes bien que soy muchos más fans que te apoyan :D Mmmmm leí en los comentarios sobre el vídeo del tren ¡PORFAVOR! No sé ponlo 'para mayores de 18' es uno de mis favoritos :c En fin, el día de tu cumpleaños es el día de mi última vacuna ._. A qué crees que se deba? Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  71. Hola que tal. Tengo 2 dudillas. No son muy importantes pero como no se que día es tu cumpleaños aprovecho para felicitarte y la otra es que no se como ponerme una bata-manta, si me podrias enseñar me harias muy feliz. Bueno y ya esta, no te quiero agobiar, y arriba esos animos que no hay que darle vueltas ha cometarios de gente que se gana la vida undiendo a la gente solo por envisdia, espero que te sirva de consuelo que no estas sola. Chaooo

    ResponderEliminar
  72. Wow, muy buena informacion, yo ya me registre en la
    red social peruana,
    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola Elvisa soy Alvarinho y soy de Chile :$ Solo tengo una dudilla eres 100% natural¿? pq estas buenasa aajajaja besos cuidate y gracias x tus videos!!!

    ResponderEliminar
  74. Ah pues a mi me encantan tus videos, los veo cuando necesito sonreir un poco y la verdad es que son grandiosos. Sigue así y si no se puede, por lo menos queda lo vivido y emitido que es un gran trabajo del que sentirse orgullosa.

    ResponderEliminar
  75. Nunca jamás dejes de hacer vídeos y menos por cuatro seres sin criterio (¡pero con afán de protagonismo!) que osan criticar el gran trabajo que haces.

    Aprovecho para decirte que, gracias a tus vídeos, a mucha gente se nos levanta el ánimo después de un día particularmente agotador. Además, ya hay vídeos que se consideran clásicos... ¡y siempre hacen reír!

    ¡No dejes de hacer vídeos!

    ResponderEliminar
  76. Jamía, tienes tantos comentarios que no puedo lelerlos todos!!! Te digo lo que te dicen en el comentario que me precede. Que chica, que eres divina y que tendrían que recomendarte como terapia antedepresiva, porque no sólo alegras el espíritu en el momento en que se ven los vídeos, si no que los vas rememorando a lo largo del día y la sonrisa aparece en la cara, que, en los tiempos que corren, ya es un logro, ya... Yo, por ejemplo, no puedo estar ya en un parque y ver un caballito o un columpio sin troncharme recordando el vídeo, jajajajaja. Y bueno, respecto a los que critican tu trabajo... como diría Marirramona (si no la conoces, busca en youtube ;-), aunque he de decirte que es más "majica de cara que tú", jaja -es una de sus frases hechas-): "¡¡¡que se jodan las de mi pueblo, que me tienen envidia!!!" A ver si va a ser eso por lo que critican... ;p

    ResponderEliminar
  77. Quiero volver a ver el video del treen BUAAH !!

    Elvisa, eres genial!! Ya he contagiado mi entusiasmo a dos amigos, el resto no entiende que hay que perfeccionar los pequeños detalles , y así no llegarán lejos en la vida ¬¬
    Me he visto todos los videos mil veces y me encantan todos, sobre todo... bueno, todos ^^. Sinceramente mi canal preferido! 6(^.^)9

    PD: con qué programa hace los efectos? Ej: video presentación elvisa. Es AE?
    PD2-.- : En algunos videos se ven posters de FF y KH, te siguen gustando e.e?
    PD3: Saludos a Pingüino ^^
    PD4: Quién va a leer esto con tantos comentarios que hay? u.u
    PD5: No hay PD6 (bieeeen)

    ResponderEliminar
  78. Elvisa, sos genial!
    Te esperamos en Argentina! Muchos queremos verte! (Acá si cambian monedas de Narnia)
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  79. Buenas Elvisa!
    Me encantan tus videos, son geniales y maravillosos. Tienen millones de apelativos buenos que no me cansaría de poner. No sabía que había gente que se había metido con tus vídeos (¬¬#) pero vamos, eso es pura envidia de toda la fama y lo querida que eres (LL)
    Me alegra muchísimo saber que tienes blog para así poder leerte y saber mas de ti.

    Un besazo enorme de estos que hacen daño de lo fuerte que son y no cambies nunca por favor *___*

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  80. Yo no soy de los seguidores que están desde el principio de los tiempos, lo cual no quiere decir que te admire menos. Yo necesito saber una cosa que no encuentro en tus tutoriales y es que quiero ser como Salvador Raya,¿Tienes algún método? Un abrazo y sigue con lo que haces -o lo que quieras- pero Elvisa nos hace felices. Por lo que nos has dado solo te podemos corresponder con un GRACIAS.

    ResponderEliminar
  81. Yo extraño los sabios tutoriales que realizas, me la paso increíble, no entiendo por que hacen eso ese tipo de personas que lo que deberían hacer es sugerir si no les gusta algo, en vez de decirlo de manera insultante. Saludos desde Oaxaca,Oaxaca, México. P.d. Muchos besillos de Hada

    ResponderEliminar
  82. Me encantan tus tutoriales! Y lo que he observado ( quizás me equivoque eh, no te conozco del mucho, claro! jaja ) Es que la fama para ti no es importante, ni haces quedadas como los demás bloggers y todo eso, y bueno.. es algo que me gusta!
    Y la verdad es que he visto muchos de tus vídeos y me he reído un montón con ellos! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Hola Elvisa, espero no estar muy muy muy al final y que no me veas. Bueno, primero haré mi preguntilla y luego te dejo un comentario: Para los que no tenemos facebook, y puesto que ya no vas a utilizar mucho el twitter, ¿avisarás de las novedades por aquí (de nuevos tutoriales, peleas de troll o cosas así) o cómo podremos enterarnos?
    Y ahora mi comentario. He leido por ahí (la primera respuesta que has escrito) que tienes dos carreras y que aparte haces muchas cosas más. Es cierto que yo soy la primera que está impaciente a que tengas tiempo para subir un nuevo vídeo, pero solo por habernos dado tantos momentos de risas... creo que te mereces un tiempecito para tí. Asi que, noestés estresada por algunos fans fanáticos que se vuelven locos... Tú eres la primera que debe estar feliz y así nos hará felices a todos :3
    Un besito refrescante de esta ninfa.

    ResponderEliminar
  84. Guapisima, que sepas que nos eres de gran ayuda en las torturantes cuatro horas de informatica en ingles que tenemos en mi institutocada semana. Gracias a ti y a tus concejillos nos sacas una sonrisa de donde no hay ganas, nos levantas el animo, y también nos ayudas a afrontar cualquier problemilla que nos surja.
    Muchisimas gracias por TODOS los videos, y no te des por vencida, que aquellos que critican es solo por envidia o por impotencia de poder hacer algo mejor.

    Muchos saludos desde Logroño, La Rioja.

    PD: me gustaría que hicieses un video en el que nos enseñases a bailar algún baile de salón, o en su defecto danzas típicas de Narnia.

    ResponderEliminar
  85. Hola Elvisa, te saludo desde Argentina, y quería saber cuando vas a hacer el video Nº 111 (: Que la verdad estoy muy anciosa por sabes de que se trarará, y más también porque me rio muchisimo cada vez que los miro,sinceramente te felicito mucho por lo que haces, parece muy simple pero debe de ser muy complicado hacer todos los tutoriales e imaginarse cada uno de ellos. Bueno espero que me respondas (: pronto un beso :*

    ResponderEliminar
  86. Ah también queria decirte que a mi mamá también les gustan mucho tus tutoriales, les parecen muy didacticos y divertidos (: jaja, (ella quizo que te lo diga)

    ResponderEliminar
  87. Como dicen por aquí arriba... (bueno vale, no me he leído todos los comentarios, pero es que la gente te quiere mucho y te comentan demasiado) pasando de los trolls, ya sabes, raquetazo y a huir de ellos que no sirven mas que para eso.
    Y a ver cuando vuelves a subir algo que echo de menos mi vloger favorita :(

    ResponderEliminar
  88. Elviiisa!Supongo que no vas a leer mi comentario porque hay muchísimos y lo entiendo. Te echamos mucho de menos, estarás super ocupada pero mi vida va por mal rumbo sin tutoriales que seguir. El otro día tenía que poner la mesa y no tenía material didáctico para hacerlo xD Te querermos mucho!!!

    ResponderEliminar
  89. hola Elvisa!! yo soy de sevilla!!!(ya k todo el mundo estaba diciendo de donde era pues yo tambien...XD)
    yo solo kiero decirte, bueno mas k decirte es darte las gracias.
    hace un año me mude, yo vivia en benidorm y por situaciones me tuve k mudar a aki a sevilla. cuando yo llege lo pase muy mal, entre hasta en una depresion xke me encontraba muy muy sola aki...y si no hubiesen sido por tus videos...eran la unica cosa k me hacia sonreir en esos momentos con decirte me los e visto todos XDD y con cada me reido a cargadas, as sido...como decirlo??mi destello de luz en la oscuridad??jajjajaja
    bueno...no me enrollo mas...k si no acabo XDD
    en definitiva muchas gracias!!un besitoo!!=)

    ResponderEliminar
  90. DE DÓNDE ERES? SE QUE ESTUDIAS EN MADRID PERO NO SÉ DE DONDE ERES, IGUAL ERES PAISANO MIO Y YO SIN SABERLO:p TENGO CURIOSIDAD EN SABERLO:p LLEVAS MUCHO ESTUDIANDO FUERA? BUENO ESPERO QUE ME RESPONDAS POR FI
    UN BESITO! Y SIGUE ASI NO HAGAS CASO A MIERDAS ENVIDIOSAS DE MALOS COMENTARIOS, TU SIGE EN TU SALSA, QUE OYE, COMO PIERDEN EL TIEMPO PARA ALGO KE NO LES GUSTA NO? Y SOMOS MUUUCHIIIIIIIISIIMO MÁS QUE SI NOS GUSTAS!
    MUACK!
    ELVISA :)

    ResponderEliminar
  91. Elvisa, a mi también me gustaría estudiar para el mundo del cine, pero el del videojuego me atrae más ^_^U
    Por cierto, ¿dos carreras a la vez? ¡Estás hecha un hacha!
    3º de la ESO (mi actual curso) me resulta muy difícil, hazme caso. Es la primera vez que suspendo algo.
    Recuerda: ¡Todos te queremos! (menos esos trolls hipócritas ¬¬) :)

    ResponderEliminar
  92. Elvisa, no te preocupes por los comentarios negativos de cualquier tipo, son gente que no tiene sentimientos, y ponen esas cosas malas sin darse cuenta de lo que hacen...Tú sigue así, como si nunca más tuvieras la necesidad de poner videos. Tú ya nos has enseñado a ser alegres.

    ResponderEliminar
  93. Hola hermosa pasaba por tu canal y hasta ahora me doy cuenta de tu blog, en primer lugar quiero felicitarte por tus videos que como siempre nos hace ver las cosas de otra manera y nos hace detallar cosas que ignoramos y eso tu ya lo sabes y se que te o han dicho pero mi comentario o mas bien mensaje que te quiero dar es de apoyo total, por estos medios me he dado cuenta y leyendo de los comentarios negativos y como mencionas arriba te preocupan y la verdad creo que no debería, sabes porque?... porque tu amas lo que haces eso se nota y asi unos pocos no lo vean como tu quieres que o vean no dejes que eso te afecte, desde que ames lo que haces esta bien, he visto que son mas los que te apoyan y defienden entonces hermosa adelante!

    ERES LA MEJOR

    PD: espero lo que tenga que esperar para tu tutorial nuevo.

    UN ABRAZO DESDE COLOMBIA.

    PAKO.

    ResponderEliminar
  94. no le hagas caso a ninguno de ellos!!!
    ...gracias por alegrarnos la vida!! :')
    ...eres la mejor, bueno el mejor!! :D
    te quiero elvisa!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Saludos desde Talca, Chile.
    Me parece fantástico todo lo que haces. Me siento muy identificado contigo, estudio Derecho y tengo re poco tiempo libre y con todo lo que tú haces, no sé ni cómo tienes tiempo para nosotros, ¡pero lo haces! y es digno de elogio. Así que felicidades, no pesques a los mala clase que te critican, recuerda lo que decía el quijote y dejad que ladren los perros.

    ResponderEliminar
  96. A todo esto... tus videos me han enseñado un montón a mirar las cosas sencillas de la vida. Con mi pareja siempre te vemos y disfrutamos tus consejos. Sigue adelante, y que no te fuercen a verlo como una obligación con el mundo, sino como un aporte que le haces a la sociedad. Greetings again.

    ResponderEliminar
  97. Elvisa! Muchísimas gracias por hacernos las cosas... más fáciles!
    He estado conociéndote por tus vídeos y ahora por tu blog! Desde ya muchas gracias por existir y darnos a nosotros los humanos tus sabios consejos de Elfa y Osa!
    Pronto estaré comprándome un taladrillo para poder abrir latas de manera... más sencilla!
    Un besazo
    Chao

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡Elvisa te estamos echando mucho de menos por aqui!!!

    Espero que estés teniendo unas buenas vacaciones (que solo por el hecho de ser estudiante) te mereces :)

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  99. Elvisa vuelveee!!! Hace poco que veo tus videos y que me he enterado de que lo vas a dejar, no hagas caso de los comentarios ofensivos, la gente que intenta humillar a los demás sólo demuestra lo mediocres que són... Si no saben valorar el arte que tienes es problema suyo, eres muy buen actor y que tengas tantos seguidores y seguidoras como yo es lo que les jode. Sigue fastidiandoles! Si te insultan por tu físico, tengo que decir que hasta con tus looks mas estrafalarios (y ideales, monisimos de la muerte) sé vé que eres guapo, cosa que también les molesta en el fondo.(Se me hace raro dirigirme a ti como hombre jajaja) Espero que estés disfrutando de tus vacaciones, besos! Hagas lo que hagas aquí siempre tendrás una buena seguidora!

    ResponderEliminar
  100. Elvisa por favoor! vuelve a subir el video de cómo perder el tren! era buenisimoo!!!! :D

    ResponderEliminar
  101. Elvisa!!!! Primero que nada, te extrañamos ^^
    Segundo, es una pena que el video de "como agradeceroslo con todo mi cariño" haya desaparecido. Ese video era espectacular. Si lo pudieras subir de nuevo seria genial.
    Y por ultimo, como decimos en Argentina, te bancamos a muerte aca!!! (seria algo asi como "estamos en las buenas, las malas y las otras, SIEMPRE")
    Un abrazo, y saludos a todo Narnia

    ResponderEliminar
  102. Elvisa te echamos de menos en el blog y en youtube :( vuelve con tus videos por favor

    ResponderEliminar
  103. Hola Elvisilla, yo tambien juego a Little Big Planet 2, si algun dia te apetece echar una partida, agregame a X_Technologie_X ;p

    ResponderEliminar
  104. Elvisa! Es una pena que no uses twitter la verdad y en facebook lo único que encuentro son páginas para darle a me gusta y no sé si en eso tú contestarás mensajes porque me haría mucha ilusión que me contestarás alguno (:

    ResponderEliminar
  105. vaya hombre... la historia de mi vida siempre llego tarde, te descubro la semana pasada y ahora parece que desapareces...
    Te digo, llevaba muchisimo tiempo sin reirme tanto con una "frikada" (si me lo permites) de internet, Eres un crack, sin lugar a dudas, nadie ha sido capaz de enseñar de forma tan certera como depilarse, además con buena alimentación (la bolsa de verduras).

    En fin, que si es cierto que lo dejas, no seré yo la que te diga que no lo hagas, pero nos dejarás huérfanos; y una pregunta de ¿donde eres? Gaditano?

    Un beso Elvisa

    ResponderEliminar
  106. http://poramoralarte80.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_13.html

    ResponderEliminar