jueves, 23 de febrero de 2012

¡Berta está de oferta!

¡Hola amigos! :D Estoy preparando tutoriales aún. Usare Twitter mientras tanto para dar señales de vida de vez en cuando ^^U

Muchos usuarios se dividen en Twitter y en Facebook, por lo que debo de publicar este tipo de cosillas en ambos sitios. 

He decidido tener grabados varios tutoriales para poder publicarlos con regularidad (como si fuese una temporada) ya que me dará mas tiempo a mí para realizarlos con calma y así no habrá dudas sobre cada cuando se subirá un nuevo tutorial. La educación debe ser continua y no está bien por mi parte que haya una irregularidad con la subida de vídeos. 

La cámara de mi móvil ha conseguido el nirvana espiritual y ya no se encuentra entre nosotros, por lo que tengo que buscar otras formas para poder grabar tutoriales exteriores, cosa que supone un problemilla. 

Por lo demás, todo está bien. El pingüino se ha ido de viaje a Cuenca y el dragón está pasándose el Alan Wake. Yo sigo entretenida con la universidad y paso mucho tiempo escribiendo. 

Actualmente han estado ocurriendo cosas que han hecho cambiar el país y que nos hacen sentir impotentes ante un cambio que no se presenta de forma positiva. Tened fe. De entre lo malo, buscad las cosas positivas. Es triste saber que todo lo que ocurre es por el dinero cuando en Narnia somos felices con los huertos de calabazas, cebollas y alcaparras, alimentos base de la dieta mediterrarniana. Las ovejas se reparten por cada trío de casas y así no tenemos problemas de abastecimiento de leche, queso, lana y pezuñas. La educación forma parte de nuestro desarrollo y es de ámbito público, al igual que el chamán del pueblo (su función es parecida a la de los hospitales pero con más personalidad y conversación). Por ello me da pena ver lo que ocurre aquí. ¡No hay nada como los pueblecitos y sus huertecillos!

Sé que mucha gente ha dejado de lado los tutoriales y es comprensible. A los que continuáis, espero que seguir dando lo mejor de mis conocimientos en los próximos vídeos. 

¡Ah! Y no sabía como titular esta entrada, por eso he puesto una rima que siempre anima :D

¡Un besillo de rana gigante! ¡FZZGGGTSSSSMuack!

114 comentarios:

  1. Jooo, y yo que pensaba que Berta iba a aparecer por fin en próximos tutoriales xD

    ResponderEliminar
  2. Tus tutoriales me han servido mucho ahora ya se como marcar el numero 4 ! :D
    sigueme en twitter por favor♥(:
    @mro014

    ResponderEliminar
  3. Elvisa, gracias por enseñarme lo que en el cole no me enseñan! Siempre estarás en mi corazón como la gurú guay!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quien es Berta? XD...en que tutorial sale, hasta ahora no he visto a Berta jeje

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo, espero con ansias sus consejos para ser toda una señora :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas tutoriales no se que hacer con mi vida!

    ResponderEliminar
  8. Yo quería ver a Berta! D:
    De todas formas, gracias por hacerlo así! Llevo esperando tus tutoriales como agua de Aslan!

    Te veo pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ánimos Elvisa, nosotros, los Zoracknianos de Zordianck (el mundo de las 7 lunas) te apoyamos!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo te sigo en todo donde andes, Face, Twitter, Blogs... :D Al pendiente siempre de tus publicaciones :D

    ResponderEliminar
  11. todos deberíamos vivir como en narnia........seria perfecto.....sin mentiras , malos pensamientos, malas acciones....solo con amor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hay! Elvii... ¿cómo puede ser que la gente te haya dejado?
    No me lo explico, educación gratis y la gente no quiere aprender... así va España.. y como tu nos has dicho, tendremos que volver a vivir en los pueblos con sus huertecillos ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los excelentes consejos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te tomas tan en serio el tema de tenernos a todos contentos y felices que me quedo con una sonrisica tonta con la mirada perdida.

    ¡Y lo de la dieta mediterrarniana me ha llegado a lo más profundo!

    Sigue así :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus blogs...
    Una Pregunta.... ¿tienes el bolso de hermione?!!!
    esperando dia a dia tus blogs
    Byye

    ResponderEliminar
  16. Esta tarde fui a una manifestación, los policías deberían dejar las porras y tomar los porros xDDD

    ResponderEliminar
  17. Elvisa
    Lo que está pasando en tu país, el mio y tantos otros lugares del mundo también me apenan =( Ojalá todos pudiéramos estar en Narnia contigo v_v
    Pero como bien dices hay que levantar los ánimos y estar atentos. Todos somos necesarios si queremos generar un cambio =)
    Respecto a los tutoriales, me parece bien que te tomes el tiempo para crearlos y subirlos de forma más períodica (en lo posible). Imagino que tu vida debe estar llena de cosas maravillosas que a veces no permiten que tengas mucho tiempo para grabar [por cierto, me alegro por tu cámara por alcanzar el nirvana, pero lo lamento un poco por nosotros que contábamos con ella en este mundo x)]

    Te mando un gran abrazo y buenos deseos para que las cosas vayan saliendo bien! =)

    P.S.: También me engañó el título de esta entrada xD

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. No sé que comentar, sinceramente... Tú y mis compañeros lo habeis dicho todo.. Te queremos, sigue enseñandonos como siempre aunque te tomes tú tiempo te seguiré viendo igual. :D
    Ahm, por cierto... Aquí en Lepe me llaman "flipado" solo porque tengo más sabiduria que ellos... Son todos unos patanes envidiosos. :@

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tomarte el tiempo de tenernos contentos <3 , por eso en Narnia todos somos felices

    ResponderEliminar
  21. Elvisa al día con la contingencia.. me agrada :)

    ResponderEliminar
  22. Ay Elvi, me sorprende lo entregada que llegas a ser. Realmente eres maravillosa!
    We loooooooove you ♥!!

    ResponderEliminar
  23. Ya juntaba mis centavitos para comprar unas cuantas Bertas en oferta...

    ResponderEliminar
  24. Hola Elvisa!! Espero que dentro de poco podamos ver algún tutorial tuyo! Nos encanta verte! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Elvi, lo reconozco: soy una egoista... A MÍ NO ME JOD... osea... a mí no me fastidieeesss y me dejes sin tutoriales. ♫♪No puedo viviiiirrr sin tiiiiiii, no hay maneeeeeraaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaa... ♫♪;-)

    ResponderEliminar
  26. Casi nunca comento en ningún sitio porque me da corte, pero tus tutoriales siempre me parecen muy amenos y se aprende muchísimo de ellos. El tutorial de Silent Hill llegó en un momento muy oportuno y es uno de mis favoritos. Espero que puedas encontrar momentos para ti y que disfrutes tanto de la vida como nos haces disfrutar a todos los que te queremos. Y como han dicho por ahí arriba, también yo pensé que Berta saldría en el próximo tutorial xD ¡Un beso! Y mucho ánimo también para aquellas personas que lo están pasando peor por culpa de los recientes acontecimientos. Seguro que tú les aportas una sonrisa y mucho que aprender ^^

    ResponderEliminar
  27. Buena idea con el tema de los tutos ^^ , lo del mov.. menuda putadilla, aunque pensé que era una camara de mano (muy buena calidad para ser mov O_o)
    Si por mi fuera, marcharía a narnia ahora mismo, pero como no se puede... aquí esperaré pacientemente esos tutos.

    Muuuchos ánimos, paciencia, ganas e inspiración, que estando como están las cosas.. al menos nos haces pasar un buen rato y de "jratis"

    un saludete

    ResponderEliminar
  28. jajaj hay elvisa tu sabes como animarme el dia jjejeje e.e espero ser culturalizada en tus proximos tutoriales jejejeej
    bye:andrea

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. aaayy ke beautiful eres *.* ^^ !!! yo tmb pienso ke el capitalismo y el gobierno son absolutamente Innecesarios y la gente era mas feliz en epocas anteriores cuando vivian como en narnia... and i mean it!!! cuando se tiene lo basico eres mas feliz!!!

    ResponderEliminar
  31. Elvisa, Elvisa. Para-parabrisa. Elvisa, Elvisa. Cómeme la brisa. ¡Ioloré, ioloré, ioloré, ioloré, ioloré, ioloré, ioloré, ió! ERES LA MEJOR! ELVISA FOR PRESIDENT!!! (L) nos encantan tus tutoriales, esperamos verte de nuevo en otros y igual de buenos. PRECIOSSAH!

    ResponderEliminar
  32. Hola Elvisa, escribes maravillosamente, igual que tus videos!!!

    ResponderEliminar
  33. Elvisa... I ♥ U esparciendo orégano encima de mi pizza XD

    ResponderEliminar
  34. HOLA!!!!!!!!!!!Me encanta tu entrega y tus tutoriales, incluso los vemos en familia para pasar un buen rato; se nos han ocurrido dos o tres ideas q igual sirvan a tus estudiantes, por ejemplo: como ahorrar movimientos mientras se come.... jejejeje m encantaria estar en contacto contigo pero entiendo q no es posible x el enorme numero de fans q tienes sin mencionar tus ocupaciones, aun asi te dejo saludos y besotes desde Mexico, donde ya tenemos experiencia en tratar de sacarle algo positivo a la mala situacion en fin si gustas darte un vuelta x mi face es tania novelo. besos bye

    ResponderEliminar
  35. Yo con Elvisa ¡HASTA EL FINAL! Y pues tienes razón, lo mejor de la vida se viven en los pueblecillos donde hay paz y tranquilidad, y los amables vecinos que siempre te dan los buenos días y mandan sus dragones para quemar tu casa como muestra de gratitud. Yo como fan siempre estaré esperando tus tutoriales, gracias por la actualización en el blog ya que a veces (supongo que todos, más los que no andamos en Twitter ._.) nos preocupamos por tus desapariciones. Un besazo guapa. Por cierto, pensé que sí estaba Berta de oferta U_U por que a menudo se me van las letras de las canciones ._. Cuídate. PD. Soy Mexicana, y por eso te escribo así, perdona si te ofendo.

    ResponderEliminar
  36. ohhh Elvisa me ilucioné pensando que podía tener una Berta en mi vida!!!
    Me encanta el mundo mágico en el que vivís, quisiera vivir en Narnia como vos y no en este mundo con tan poca magia...en fin Elvisa un beso guapa te quiero!! sí,TE QUIERO :*
    PD:Me saludas a Berta, dile que espero la próxima TC con mucha ilución por qué no olvido que en la última dijo que se presentaría!!!! *___*

    ResponderEliminar
  37. TRANQUILA ELVISA QUE NOSOTROS SEGUIREMOS ESPERANDO TUS TUTORIALES!!!! Y EN LO REFERENTE A LOS PROBLEMAS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS ES ALGO QUE SUCEDE A NIVEL MUNDIAL, TODOS LOS PAÍSES TIENEN DEFICIENCIAS QUE SON SUMAMENTE DIFÍCILES DE MANEJAR! PERO BUENO AQUÍ ESTAMOS Y TENEMOS QUE APORTAR NUESTRA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO VAYA MEJOR!!!! PD: NO ES BUENO OFERTAR A LOS AMIGOS!!!! POBRE BERTA

    ResponderEliminar
  38. El título de la entrada me ha engañado. (?)
    Tómate las cosas con calma, Elvisa, y organízalo como lo veas mejor para ti y para todos. ;D Tus tutoriales sirven para aprender mientras uno se relaja un poquillo delante de la pantalla del ordenador.

    Y cuantas cosas nos quedan por aprender de Narnia... xD

    ResponderEliminar
  39. No me imagino mi vida sin tus tutoriales... Aquellos días de verano en los que no me apetecía echarme crema y no saber que hacer... Apagar una cámara...

    A mí Narnia personalmente me da mucha envidia, así que el próximo sorteo podrías poner unas vacaciones en Narnia :D

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que s que en narnia tenemos de todo y no nos peleamos por nada. Espero k quando vaya a España con mi hijita haya cambiado un poquitin

    ResponderEliminar
  41. Hey Elvisa, cuánto tiempo más calculas que seguirás con los tutoriales? Saludos de Perú.

    ResponderEliminar
  42. Hola queridilla Elvisa yo soy de Chile y me encantan ts tutotiales, consejillos de vida y tu adorable forma de ver la vida. Eres Genial, saludos a tu cojin y a pingui.

    Sigo esperando con ansias tus tutoriales y recuerda que en Santiago de Chile hay muchos fans tuyos, que gracias a ti, aben marcar el numero 4 de sus telefonos, abrir latas con un taladro y asustarse en la oscuridad.

    Sin mas que desearte suerte, animo, buenas vibrillas y que sigas siendo la luz para nuestras vidas aburridas y sin sentido.

    Atte Manu, de Chile.

    ResponderEliminar
  43. Hola Elvisa! Tengo una pregunta que hacerte:
    ¿Cuándo habrá otra Twitcam?

    Me encantas! Queremos verte sin PELUCAAAAAAAAA! :P

    ResponderEliminar
  44. Hola Elvisa, aunque he dejado un comentario más arriba, quería aprovechar para corregirte en una cosa: Antes no se vivía mejor.
    Con los avances tecnológicos y científicos que hay no solo se van a curar más enfermedades, sino que se va a llevar una vida más confortable y fácil. Nos dará tiempo para dedicarnos a nuestro hobbies, y en el ambito laboral llevar una vida más fácil y productiva. Puedes leer un artículo y los comentarios que dejan los usuarios y hacer el tuyo propio: http://www.eduardpunset.es/17367/general/vamos-a-mejor
    También quiero aprovechar para invitar a tus lectores y youtuberos, entre los que me encuentro, para recomendarte un grupo en Facebook y poder dejar tus soluciones a un problema acuciante en España: tinyurl.com/7hbcrvp
    Se buscan ideas y soluciones a los problemas de España. Pues hay aquí muchos jóvenes que pueden aportar su creatividad e ingenio para aportar soluciones. Incluso dando publicidad al grupo se está ayudando. No querer ayudar es como cavar tu propia tumba y decir que no te empujen al foso.
    Saludos y escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  45. Hola Elvisa!

    De por sí, sigo esperando con muchas ansias tus próximos tutoriales, aunque se ha aparecido un nuevo chico haciendo tutoriales un poco extraños... pero en fin, sigo apoyándote y esperaré con muchas ganas volver a ver uno de tus consejillos.
    Y recuerda, hay fansillos no solo en Santiago de Chile, también los hay en Valparaíso!
    Muchos hemos aprendido a decir pamplona con una magdalena en la boca, poner cara de indignación y cara de satisfacción cuando nos dan un regalo que no queremos.

    Y sin más, desearte lo mejor y mandarte buenas vibras.
    Para que sigas poniendole más alegría a nuestras vidas sin sentido alguno.

    Atte: Nesha, de Chile

    ResponderEliminar
  46. Grande Elvisa.

    ¡España no es lo mismo sin tus tutoriales!

    ResponderEliminar
  47. Hola Elvisa, es primera vez que te escribo, y en verdad, amo ver tus videos, espero que pronto subas muchos más (: , se nota que eres una gran persona :) , te deseo lo mejor en todo eh ! Eres Grande !!! Sigue así.

    PD: Quisiera vivir en Narnia :(

    ResponderEliminar
  48. Hola queridísima Elvisa de mi alma,
    siempre he dicho que no podía morirme sin hacer tres cosas:
    1-hacer puenting
    2-rodar colina abajo haciendo la croqueta por una ladera de verde hierba narniana
    3-hacer un ángel de nieve

    Pero ahora que te he visto en youtube he decidido que mi nuevo suñeo es conocerte. ¡Quiero ser tu super amiga del corazón, la mejor del mundo mundial, nos pintaremos las uñas y nos sujetaremos los flequillos con medias! ¡Te presentaré a mi vaca de peluche guardiana!

    Por favor vamos a quedar un día al ladito del farol de Narnia y otro día te invito a venir a mi casa del árbol de nunca jamás.

    Tu futura amiga que te adora,
    Güendi la de las trenzas rosas.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Siempre es bueno leer algo nuevo de ti ^^ un besito linda elvi !! te extrañamos mucho !!

    ResponderEliminar
  51. Elvisa tus tutoriales son los mejores!!!! XD he aprendido un montón!

    ResponderEliminar
  52. D: Extraño a Elvisa Y sus Turotiales T.T

    ResponderEliminar
  53. Eres la mejor! siempre me sacas una sonrisa!!
    saludos desde palma de mallorca.


    Joa

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Elvisaaaa! vuelve pronto! se te echa de menos!!! :-(

    ResponderEliminar
  56. Mi querida Elvisa... I love you <3

    Sólo una cosa... no me desacredite a Aslan por fa, me duele en el alma.

    :)

    ResponderEliminar
  57. Hola Elvisa! Como estas? Llo Aka biendo tuz Bideoz nuevoz,La berdad ez k te lusez demaziado con tuz bideoz I grasiaz a eyoz me enzeñazte muchaz kozaz komo la amtiortografya,syge azi com tuz bideoz,um zaludo a Berta, pinguino y dragon xD

    ResponderEliminar
  58. Hola Elvisa, somos Ainoa y Lucía, de 15 años. Estamos haciendo un trabajo con el cual concursaremos, con toda la clase de 4rto de la Eso, y en nuestra seccion del trabajo, vamos a hablar de ti. Ya que eres alguien capaz de alegrar una mañana/tarde/noche de cualquiera. Estaríamos muy agradecidas si pudiesemos ponernos en contacto contigo por e-mail o algo, de manera anónima, y que nos respondieras unas preguntas típicas, como ,"Cómo empezó Elvisa..." etc. Sería breve, y además de ayudarnos a ganar(seguro) nos haría mucha ilusión porque te seguimos siempre! Un beso muy grande.
    te dejo mi correo electronico por si aceptaras..
    luciah2512@hotmail.es
    y te facilito la pag.web de nuestro proyecto por si no te lo creyeses.
    estudiantes.elpais.com

    UN BESAZO ELVISAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  59. Saludos Elvi! Me imagino que tendrás por lo menos unos 1000 correos para leer así que voy al grano, me gustaría que participes en mi web, enviándonos una dedicatoria y además pondré un enlace para que aún más gente te conosca, este es el sitio http://elmundodesexoyseduccion16.com/ Espero que participes. Saludos

    ResponderEliminar
  60. Elvisa, Polska Cię kocha! :D
    Elvisa, Polonia te quiere! :D Sin tus tutoriales no sabemos como vivir! :(

    ResponderEliminar
  61. Elvisa, pase lo que pase yo te seguiré. Gracias a ti he obtenido una educación ejemplar que nadie me ha ofrecido, y la alegría es lejos lo mejor que me has dado. Me alegro que el pingüino esté descansando, ha trabajado duro...

    Te adoro!!

    ResponderEliminar
  62. Elvisa! you're beautifull and very funny, i like so much your videos! thanks! for all :D you're my idol, I will always support you!

    ResponderEliminar
  63. Deberías hacer un tutorial de cómo ser parte de la publicidad de loewe

    http://www.youtube.com/watch?v=CJEYj9vt7M4&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  64. Berta esta de oferta pero esta muerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta muerta simplemente es una rima que dice Elvisa

      Eliminar
  65. Cuando conoceremos a berta???
    ya tengo intriga!!XDD

    ResponderEliminar
  66. Como me has descepcionado, Elvisa.

    ResponderEliminar
  67. Hola Elvisa, he visto la mayoría de tus videos y ojala que subas más, y mi hermano también juega al worolworkraf, o como se escriba jejje, bueno, espero que me puedas responder, y por cierto vamos a conocer a Berta??? Que guay, bueno me voy un besazo de rana, jejje Chao.De Noe:D

    ResponderEliminar
  68. #elvisadapistas, saldra Berta elguna vez?¿ te queremos

    ResponderEliminar
  69. teamo :') ,nada más que decir.

    ResponderEliminar
  70. Hola Elvisa ! tus videos son geniales, la verdad que me hacen reir mucho ,espero que sigas haciendo muchos mas !me hice este blogg nada mas para poder escribirte, si me queres escribir y mandarme un saludo o algo encantado jaja . Exitos en tu carrera! saludos desde Argentina :D

    ResponderEliminar
  71. Elvisa eres genial, yo también te echo mucho de menos como tanta gente!!! Me haces reír a carcajadas!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. Elvisa realmente eres la mejor, creo que mis años de escuela no sirvieron de nada porque contigo aprendi mejores cosas y de forma mas didactica... y por cierto jamas dejare de ver tus tutoriales... siempre es momento de aprender algo nuevo
    Saludos desde Santiago de Chile

    "Felipe Bustos"

    ResponderEliminar
  73. Hola Elvisa, he conocido tus videos hace dos días y no he podido parar de verlos hasta terminármelos TODOS!!!
    Ya no es sólo por los videos, sino por ti. Eres realmente un encanto!!
    Se te nota una persona dulce, sensible, sencilla, y encantadora! Te he cogido aprecio, y al leer tu blog me ha dado mucha rabia leer que hay gente tan mala que te pone comentarios fuera de lugar.
    Pero claro, en youtube, como cualquier otro lugar cibernético, nos exponemos a buenas opiniones y a malas también.
    Mi consejo es que ignores a la gente que no tiene nada mejor que hacer que meterse donde no les llama para criticar y ofender.
    Y que sigas adelante por toda aquella gente que ha estado ahí apoyándote y queriéndote incondicionalmente, tus seguidores, a ellos te debes!
    Otra cosa que decirte es que no te sientas presionada por las exigencias de la gente, no hagas caso a las mismas, sigue como hasta ahora, haciendo los videos cuando te apetezca, sólo así saldrán bien, no bajo la presión. No olvides que comenzaste esto por hobby, no pierdas esa esencia.
    Llegarás lejos Elvisa, eres genial, te lo digo en serio, me has gustado un montón, y me he reído mucho con tus videos, sobre todo con el primero que vi, "cómo ponerte los auriculares", o "cómo barrer"... pero realmente están todos muy bien diseñados, y son ideales para desconectar y echarse unas risas.

    Un fuerte abrazo, y no te desanimes por aquella gente que no merece la pena, "a palabras necias, oidos sordos" ;)

    ResponderEliminar
  74. Por qué borraste el video experimental (vuelve el aprendizaje en mayo)? Estaba bien, al menos a mi me lo parecia, para enseñar a los aun no fans. :(
    Al menos el mensaje era cierto!! ^^

    ResponderEliminar
  75. Hola Elvisa!!! Te escribo desde México y te quiero decir que me encantan tus videos, me has hecho pasar ratos amenos cuando de verdad necesito de eso. Te cuento que te conocí gracias a uno de mis hijos (de 17 años) que me recomendó que te viera y, desde entonces me convertí en fan tuya, lo que demuestra que para ser tu seguidor no hay edades (tengo 43 años) ya que podrías ser mi hija, jajajaja... Bueno, sólo te deseo que sigas compartiendo tu sabiduría y que Dios te colme de bendiciones....claro, también el Dios de Narnia. Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  76. elvisa hay una entrada tuya en mi blog si quieres pasate y dime si te gusta. Besos. (Pasate si quieres) http://pauloenaccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Elvisa, mira este video!! http://www.youtube.com/watch?v=EFszed9cNmk&feature=youtu.be
    Es la señorita pinguina!

    ResponderEliminar
  78. te adoramos elvisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Gracias por tus tutoriales y por alegrarnos el día cada vez que visitamos Youtube.
    Aprende como seducir mujeres

    ResponderEliminar
  81. Soy tu seguidora 2000!! Felicidades Elvisa por el blog y tu amplio abanico de tutoriales completamente necesarios para la vida misma, le alegras la vida a mucha gente, no hace falta decirlo y tu popularidad acarrea tambien el soportar dia a dia comentarios ofensivos, no ofende el que quiere sino el que puede, es honorable que pese a este ultimo grupo de personas nisiquiera les muestres tu enfado o irritación, como miembro 2000 (abusando de este poder XD) me gustaria tener el privilegio de hacer una pequeña peticion que me haria mucha ilusion y como regalo a mi novia a la cual creo (y espero) que le haga todavia mas ilusion que a mi, que te sigue desde antes que yo misma por tus videos y me dio a conocer tu existencia, somos dos bolleurs (dicese lesbioides) y la quiero mas que a nada, me gustaria que almenos la nombrases, por si cuela y quieres su nick es: Mink-Rose (MinkRous XD obviamente) y si le dedicas algo llamaremos Elvisa o Berta a alguna de nuestras futuras gatas XD (lo juro)

    Gracias de todos modos lo hagas o no, muchos besos y animo! que siempre mantengas ese buen humor caracteristico y que sigas haciendonos a todos tan felices cada vez que pinchamos el link de tus tutoriales :) un besisto!

    ♥♥♥ .Hikari Hoiiru.

    ResponderEliminar
  82. Elvisa!! Que genialoso que tengas un Blog *u*!
    Oyee, una pregunta, que ha pasado con alguno de tus videos? El del tren y el de tu paseillo por la calle con un globo de helio han desaparecido TwT!

    ResponderEliminar
  83. Que genialidad ElVisa ! me pareces una persona tan divertida que nos tiene a todos expetantes por los videos y que nos demuestra que con poco, se puede hacer reir. Gracias por robarnos sonrisas y sacarnos de la realidad más de un rato ... besos desde Argentina ...

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola Elvisa! Te vi ayer en directo, pero no pude participar porque no tengo Twitter... ^^U
    PD: De que tierra es Berta? :D

    ResponderEliminar
  85. Oye,¡por qué no has hecho Elvisavisión'Bueno,de todas formas me lo hubiera perdido,pero¡por qué?

    ResponderEliminar
  86. Eres toda una celebridad!! espero que puedas leer este post. Muchas gracias por visitar mi humilde blog, hace tiempo que está botado y me alegró saber que alguien se detuvo a leer una de mis notas, agradezco la cita... es algo que también me molesto de la persona que inspiró ese poema. Que estés bien y sigue con tu blog.

    ResponderEliminar
  87. Me gustan mucho tus tutoriales, no se me pasa ningun día sin verlos.
    Por cierto, ¿donde está ahora tu clon?

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu blog,y tus videos soy una gran fan tuya ,me gustaria seguirte,aunque te suigo en google+,pero no me dejan tener twitter porque tengo 11 AÑOS!!! :D

    ResponderEliminar
  89. me da tanta pena que te hayas ido te extraño mucho y a la vez me da colera las personas que simplemente JODEN ellos no soy nadie para decirte esas cosas espero que solo te hayas ido por un tiempo y no te hayas ido definitivamente selo por esos comentarios de gente tonta

    DE: una fan que siempre revisa youtube en busca de alguna señal tuya Tq' <3

    ResponderEliminar
  90. Elvisa... no se donde estás, ni qué te ha pasado, creo que nadie lo sabe, pero que sepas que todos te queremos,y todos queremos que vuelvas... incluso mi madre veía tus vídeos, conseguí que mi abuela de casi 80 años viese tus vídeos y se riera... De verdad que todos te echamos en falta... Un saludo de un gran seguidor tuyo n.n Ciaossu n.n

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola Elvisa! :)

    Nunca me había animado a comentarte nada, y no sé si leerás esto últimamente, pero quería agradecerte todos los buenos momentos que nos has hecho pasar a tus seguidores, los momentos de risas, los momentos en los que tú y tu vida en Narnia me habéis inspirado tanta ternura, y los de emoción (recuerdo el vídeo navideño, con Princesas de fondo :)). ¡Debe de ser genial y muy emocionante ver cómo la gente se anima y se une a ti por una causa divertida, humilde, y con el único fin de hacer sonreír a alguien en cualquier parte del planeta! Por eso que has hecho en cada tutorial quería darte las gracias, he de decir que me has alargado la vida (y enseñado muchas cosas :)) jaja, las horas de risa han sido muchísimas, y aún veo los primeros tutoriales (los que menos recuerdo) y me río como el primer día ;) GRACIAS por el esfuerzo en cada vídeo, por ser tan generoso como para dedicar parte de tu vida a pensar y grabar ideas con las que hacer feliz a la gente. Al menos ten claro que conseguiste el objetivo, ¡con creces! ;) Obviamente hay gente a la que le gustarás menos, gente a la que le gustarás más, pero al fin y al cabo es lo que conlleva el ser "famoso", que te expones a todo tipo de alabanzas y críticas, pero de estas últimas quédate sólo con las que sean constructivas y con ánimo de hacerte mejorar, e ignora las que sólo pretendan hacer daño. ¡Las personas más sensibles no nos podemos dejar comer por esos malditos orcos! :)

    En fin, sólo espero que lo leas para que seas consciente de que, igual que a mí, has hecho feliz (y seguirás haciendo mientras tus vídeos sigan ahí) a muchísima gente :) Espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones en tu casita de Narnia, con tus amigos de toda la vida y desconectando de este complicado mundo virtual. Aunque me encanta que vuelvas con algún nuevo vídeo con el que esbozar una sonrisa, si no es así no seré yo ni la gente que más te aprecia los que te presionemos para que lo hagas, desde luego que no, y entiendo perfectamente lo que reflejas en tu biografía de Twitter, sinceramente creo que en tu situación me pasaría algo similar ;) Has puesto el listón muy alto, y mucha gente por eso exige más y más, pero sinceramente, yo de ti, si hacer esto cuando aún no eras tan popular (o no habían llegado esas exigencias) te encantaba, seguiría haciéndolo sin presión, cuando en ti surja una idea y las ganas de llevarla a cabo, y si no es así no sentirte obligada a hacerlo porque sí, porque es lo que se te pide. Si tu público te aprecia y no es egoísta entenderá que tienes una vida que llevar, un dragón y un pingüino que cuidar ;), y otras obligaciones y ratos de ocio que todo joven tiene y debe tener. No puedes dedicar todo el tiempo del mundo a contestar twits, ser amigo de la gente en las redes sociales (personalmente, no me hacen gracia), y grabar vídeos continuamente para satisfacernos, cuando la primera que debe encontrarse agusto, tranquila y sin presión eres tú. Pienso que el problema es que hay gente no se da cuenta de que tienes miles de mensajes, peticiones, sugerencias que atender, y evidentemente es imposible atender a todo a no ser que dejes de lado tu vida real en la Tierra y en Narnia, y eso no puede ni debe ser. Y la gente presiona, consciente o inconsciente de que eso no hace sentir bien a uno. Pero de verdad, espero que seamos muchos los que, como yo, nos contentamos simplemente con que las personas como tú, generosas, que dedican su tiempo a intentar hacer felices a los demás, seáis muy felices en vuestra vida real, y en el caso de que hagas tutoriales, que sea porque de verdad te ha apetecido, y no porque te hayas sentido obligado.

    ¡No sé si subirás más vídeos o no, pero pase lo que pase, seguro que habrás tomado la decisión adecuada y habrás hecho lo que mejor te haga sentir a ti, que creo que es lo que debes hacer! ;) ¡GRACIAS por todo, y un achuchón de oso (supongo que esto te recordará a tu papá :)) para ti y tus mascotas, preciosa!

    ¡Espero haber sido capaz de transmitirte esa buena energía de la que nos llenas tú! ;) ¡Muaks Elvisilla!

    ResponderEliminar
  92. ELVISA POR FAVOR NECESITAMOS TU AYUDA URGENTEMENTE METETE EN YOUTUBE Y CINTESTANOSS EL MENSAJE!!!
    SI NO TE HA LLEGADO SOMOS;
    iFrambuesitas

    ResponderEliminar
  93. Te queremos, Elvisa! Eres la caña de España, LA MEJOR. Vuelve a Youtube, por favor. Te hechamos de menos! jaja me encantan tus tutoriales sobre todo el de ''Como parecer que entendemos un idioma'' Lo utilizo en clase jeje Gracias por todo y espero que vuelvas. CHAO

    ResponderEliminar
  94. Elvisaa suerte en tus proyectos y te esperamos el tiempo que sea necesario no os preocupeis :) mientras tanto pasate por mi blog si gustas http://facitrucos.blogspot.com/ tengo unos truquillos caseros para ti que te haran sentir mas guapa de lo que ya eres! un beso

    ResponderEliminar
  95. Hola, He disfrutado mucho de tu blog, me alegra ver gente creativa y que se esfuerza por productos de alta calidad. Te felicito, desde Colombia, un gran abrazo y no dejes de producir.

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por tu blog y tu gran sinceridad en lo que escribes, saludos y un gran abrazo desde México \(*u*)/ Te dejaré este tip espero te sirva sino olvídalo :p, puedes unir tu cuenta de twitter a facebook para que lo que pones en Twitter se ponga en automático en Facebook (es un ahorro de energía de estar entrando a facebook) si te sirve adelante sino no me hagas caso...saluditos hasta Narnia y a la familia...seguire disfrutando de tus videos que acabo de descubrir hace unos días y me han encantado!! Gracias Totales (Como dijera el de Soda Estereo :D)

    ResponderEliminar
  97. MUY CHULO!!!! PASATE POR MI BLOG http://celiacelis19.blogspot.com.es/
    ESTOY EMPEZANDO

    ResponderEliminar
  98. ¡Mi querida Elvisa!

    Como lo has explicado reiteradamente en tus entradas del blog, sé que te será difícil leer la cantidad de comentarios que te llegan, pero aún así me siento tan feliz de encontrarte y haber conocido tus videos que no podía dejar de escribirte.

    Sólo quiero darte gracias por la gran dedicación, imaginación y amor con que haces tus videos. Un día he visto por casualidad en el comentario de un amigo el tutorial de “Cómo posar en una fotografía dependiendo de los sentimientos a transmitir”… Y bueno… He quedado perdidamente enamorada de tu habilidad para hacernos reír con situaciones cotidianas y sin tener que recurrir a las ofensas, la grosería y todas las cosas que hoy han terminado denominando como “humor”.

    ¡¡¡Eres la mujer de mis sueños!!! Mi modelo de mujer piernipeluda, inteligente y llena de magia.

    ¡Un abrazo quería amiga y gracias por todo lo que has hecho! Un beso desde Colombia.

    ResponderEliminar
  99. Me parece increíble tu manera de ser! Tengo poco de que conocí tus vídeos, soy de México y en verdad me parecen increíbles!! a todas las personas a las que les he puesto alguno de tus vídeos han muerto de risa y es que como no hacerlo con material tan original y entretenido...
    Muchas felicidades a ti que estas atrás de Elvisa, encontrar algo bueno sin humor negro es realmente reconfortante. En hora buena soy un fan mas de tu gran trabajo.

    P.D.

    Entendemos perfectamente el que no puedas subir vídeos tan seguido, tienes una vida aparte de este gran proyecto, esperaremos con ansias y con gusto todos los que vengan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Elvisa, ojalá veas esto: http://img.desmotivaciones.es/201105/el_12.jpg

    Espero que te dé ánimos, no te desanimes por culpa de algunos comentarios ofensivos!! Saludos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  101. Elvisa, espero que pronto retomes los vídeos. Desde que vi norecuerdocuál quedé encantada. Eres lo máximo.

    Publica uno para saber que la tierra no te ha tragado!

    Espero que se solucione todo en tu país lo más pronto posible.
    Si no es así, cualquier país de Sudamérica te recibiría con los brazos abiertos (especialmente Perú). Mira que estamos mejorando XD
    Aunque claro, las cosas se solucionan desde adentro, creo yo.

    Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  102. Olvidé decir: Revisen mi blog, amiguines.

    Ah, por cierto, Elvisa, leí en otro post que estudias Periodismo y Comunicaciones, y que estabas interesada(o) en el cine.
    A mí también me encanta el cine! Uds, españoles tienen buenos representantes, pero también chorradas, lo siento, je je, lo digo por Álex de la Iglesia, no me gusta nada!

    Me desvié, espero ver pronto tu trabajo cinematográfico. Mirá que la trama la manejas bien, chico.

    ResponderEliminar
  103. Tercer comentario:
    Olvidé poner la dirección de mi blog

    identidadinfinita.blogspot.com
    (Reseñas de libros, películas, música, etc.)

    Saludos a todos y Viva la Madre Patria!

    ResponderEliminar
  104. Hola, Elvisa!! Eres adorable!! Lo que me encanta de ti es esa inocencia tan encantadora!

    ResponderEliminar
  105. Hola, Elvisa!! Eres adorable!! Lo que me encanta de ti es esa inocencia tan encantadora!

    ResponderEliminar