jueves, 29 de septiembre de 2011

Cosas que van a cambiar (y que necesito)

¡Hola amig@s! Debido a que ya somos muchos, he empezado la universidad y necesito tiempo para mí misma, voy a establecer una serie de cosas que espero que comprendáis y todo el mundo lea.

Ahora mismo soy una elfa al frente de una estampida cual Robin Williams grita ¡JUMANJI! Por ello he establecido una serie cambios que vosotros casi ni notaréis pero que a mi me resultarán de grandísima ayuda:

-No voy a grabar más vídeos sueltos para felicitaciones de cumpleaños ni cosas por el estilo. No puedo hacer 10 vídeos distintos cada semana con su propio contenido, exportarlos, subirlos a internet y mandar el link a cada uno. Es algo que de verdad me supera y me agota, siendo honesta. Muchos diréis "anda! se podían pedir vídeos personalizados?" Realmente no, pero me gusta tener detalles y ofrecer cosas que despiertan la ilusión de algunas personas y sin que me cueste nada. El problema viene cuando ya no es una persona al mes, sino 10 a la semana.

-El/la próxim@ que me diga "Hola, respondeme" o cosas similares, no responderé. La base de la respuesta está en poder aportar información que complemente un diálogo o que conteste a alguna pregunta. Hay mucha gente que me pregunta dudas y tienen más peso esos comentarios. Tampoco puedo responder a todos los tweets (al rededor de 200 por cada publicación) y encima inventarme algo de la nada >_<

-No voy a domar más dragones. El usuario debe hacerse cargo del adiestramiento de su dragón y debe aprender a cuidarlo. ¡Yo aprendí estudiando duramente!

-¡¡No se por qué pensáis que soy un hombre!! No voy a hacer caso a peticiones del tipo "muéstranos tu yo de verdad sin peluca" ni a mensajes sexuales. ¡Esto es un canal que promueve la educación y la igualdad! Para fotos de chicos sin peluca está Google Imágenes.

-Voy a adoptar la filosofía de "cuantas más veces me lo digas, menos lo voy a hacer".

He dejado de lado una vida casi. Solo pido comprensión con estos aspectos.

¡Y ya está!

¡Un besazo enorme!

P.D. El que esté más relajada no significa que no os quiera. Precisamente porque os quiero, intento llevar esto de una forma posible donde pueda seguir compartiendo sabiduría con vosotros e ir hacia delante.

Elvisa.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Para el video numero 100

Esto preparando algo para que el vídeo número 100 sea algo especial, sin embargo, voy a tardar en publicarlo, por lo que no se si hacer un especial por el vídeo numero 104 (el nuevo 100) o esperar a ver cuando terminaré de preparar el vídeo. ¿Qué hago pequeñ@s?