jueves, 28 de abril de 2011

Cosas del pasado: mi antigua webcam

Hasta hace unos meses, utilizaba el ojo de Sauron para hacerme fotos chonis y grabar en alta definición. Se llamaba también Saurontech, concretamente el modelo Épic Red. Con mi traslado a España, tuve que dejarla en casa de mis padres porque mi dragón no podía despegar con semejante cosa en su lomo. Ahora utilizo la webcam que enseñé en el vídeo respuesta a SLQH y estoy muy contenta con ella. 


(Modelo que lanza fuego a los trolls cercanos y tiene modo lavavajillas)

Cuesta como 600 monedas de oro y para toda la utilidad que tiene creo que merece la pena. Ahora que estoy tomándome un tiempo para reflexionar y plantearme nuevos retos, he decidido salir más a la calle ya que en casa me veo que no evoluciono en cuanto a la docencia. Tengo que estudiar las cosas. Pero bueno, espero regresar con una 2º temporada más productiva y menos trolífera. 

Un besazo enorme! ^^

Elvisa.


miércoles, 27 de abril de 2011

Carta para un amigo y una amiga

Quería explicar antes de nada, que ayer no pude contener mis lágrimas al ver todo el apoyo que recibí por Facebook, Twitter y en los comentarios de los vídeos.

Estoy pasando una época complicada. Hay razas en el mundo que se asemejan mucho entre sí. Yo, aunque provenga de una Elfa y un Oso, soy como vosotros, solo que más velluda y con alteraciones en la voz. Si hubiera venido de la parte sur de mi reino, sería más morena o incluso si viniese del éste tendría los ojos del revés. Pero sigo siendo una persona y también tengo mis problemas, que pueden ser graves o pueden ser leves, pero ahí están.

Cuando muchos de estos problemas se juntan y se complementan con nuevos problemas, se forma una bola que te empieza a descomponer y te hace replantear muchas cosas. ¿Ha tenido algo que ver lo de SLQH? Realmente, no. El hecho de que un programa de televisión con guionistas, maquilladores, presentadores y sobrenombre, coja tus vídeos sin ningún aviso y los comente, me parece estupendo, en serio. Ahora, si los coge y encima hacen "humor" ofensivo a la persona que se esfuerza en hacerlos, entonces no lo comparto. Me parece un error por parte de los guionistas. Ni se han fijado de que Elvisa tiene un motor que la hace funcionar, y ese motor sois vosotros.

Os agradeceré siempre las palabras que he llegado a leer por parte de muchas personas. No estoy acostumbrada a esto, ni yo sé si quiero que siga a más. Soy feliz haciendo vídeos y ver cómo aprendéis cosas a la vez que os divertís, y quiero que se quede así. No busco salir en una cadena se televisión, es más, me han sacado sin avisar y eso posiblemente me moleste más que el hecho de escuchar un guión malo. He leído muchos comentarios con grandes dotes de sabiduría y madurez, justificando y aclarando su opinión, y aunque haya sido a mi favor o en mi contra, lo he agradecido.

También agradezco a los que han hecho los grupos de Facebook apoyándome, pero prefiero ser conocida por lo que hago que por lo que se habla. No quiero que esto trascienda. Simplemente subí el vídeo con el fragmento del programa por darlo a conocer y explicar que no me convencía el tipo de humor que gastaban (yo también veía el programa en un pasado). Ayer dijeron en su Twitter que había subido la audiencia, me alegro por ellos. Yo seguiré en mi canal, intentando no hablar mal de nadie, porque si hay algo que hay que tener en la vida es respeto, y sin eso no somos nadie.

Me llamo Elvisa, vengo de un mundo mágico y tengo un dragón. He decidido hacer tutoriales para enseñar a muchas personas las grandes cosas que nos rodean y que ante nuestros ojos son insignificantes. Algo parecido quiso mostrarnos M. Night Shyamalan en su película La Joven del Agua, y es que "el hombre ha olvidado cómo escuchar". Se nos ha olvidado disfrutar con todo aquello que nos ofrece la vida. No os preocupéis porque el ridículo nunca será una opción. Todos tenemos una forma de ser, una esencia. El ridículo es aquello que piensa alguien que no respeta.

Podemos hacer grandes cosas. Y sonreír siempre será una de ellas.

Os quiere, Elvisa :D

domingo, 10 de abril de 2011

¡Ya se nota la primavera!

¡Estoy muy contenta! Hace buen tiempo, he cogido morenito, cada día tengo más aprendices y recibo muchos mensajes maravillosos de usuarios de todo el mundo. Me he propuesto mejorar la calidad de los vídeos en cuanto a que mi webcam no me permite trabajar en otros espacios y el iPhone es limitado en cuanto a su "estabilidad" (todos los vídeos que grabé con él, lo tuve que poner sobre rollos de papel higiénico y pegado con celo para establecer la altura del vídeo), además de que no puedo regular el brillo, contraste, enfoque ni nada.   Me he propuesto pillarme una cámara para poder usarla tanto en casa como en la calle para tutoriales más complejos. En Narnia no saben lo que es una cámara ya que allí todo se graba mediante formas espectrales memorativas, pudiendo ver cualquier parte de nuestro pasado mediante espíritus en el Valle Alkalino.

No voy a gastarme mucho ya que soy estudianta y tengo mis gastos, pero intentaré mirar por RedCoon algo bueno y a buen precio.

Los trolls van bien, tengo como 45 usuarios que no podrán comentar mis vídeos ya que están bloqueados y he decidido borrar los comentarios desagradables, ya que quedan mal y hay mucha gente, incluidos peques como la maravillosa Julissa, que pueden leerlos y quedarse con palabras bastante feas. El botón de bloquear va a ser mi amigo, y espero que se cansen de criticar un canal de YouTube que creo que no hace mal a nadie cuando podrían criticar y comentar el gobierno de su propio país. Pero bueno...

Yo estoy tranquila dentro de lo normal, con mis trabajos de la universidad y demás. Espero tener un ratito libre esta semana para grabar "Cómo abrir una puerta", ya que una chica me mandó un mensaje diciendo que estaba encerrada por no saber como abrir su habitación, pero que me tomara mi tiempo, que tenía paciencia. Espero que no llegue tarde...

Poco más. Decir que estoy muy muy feliz por tener más de 1000 amiguitos en Facebook y ver que tienen y sienten la misma ilusión que yo le pongo a cada vídeo, y eso no tiene precio.

Un besazo.

Elvisa.