jueves, 24 de marzo de 2011

¡Soy fan!

Pensé que tras Camela, no había nada mejor, pero esta chica lo tiene todo... ¡No canta, no baila, mira a cámara todo el rato, su voz me produce hemorragias cerebrales y sirve para quitar el desconchao de las paredes!


Le pediré que me ayude a hacer el "Para-parabrisas".

Un besazo!

Elvisa.

martes, 22 de marzo de 2011

Música del video "¡Es mi cumpleaños!"

Varios usuarios me preguntaron que cuál era la canción del video, por lo que os dejo el título de la canción y la artista :D

Miz - "In the sky" (Banda sonora de Grandia III para Play Station 2)


P.D.1 La canción también está disponible en inglés.

P.D.2 Ya tengo Twitter! Podéis verlo en el lateral izquierdo del blog, debajo del icono de Youtube.

Un besico!

domingo, 20 de marzo de 2011

¡Felicidad!

¡Hola amigos! Ayer de forma inesperada recibí un regalo de mi amiga elfa de los mares (Ivona). Junto con el powerpoint que me hicieron mis flanerillas, ¡han sido los mejores regalos que me han hecho nunca! Muy contenta y feliz :D
(piernas de mi hermano gemelo que vino a visitarme desde Narnia)

Me encanta la película de Cómo entrenar a tu dragón y deseaba por todo lo alto tener un Desdentao para mí >_< . Ahora que lo tengo ¡puedo morir tranquila :D! Ahora me haré un platazo de espaguetis con chorizo, salchichas, tomate, orégano, albahaca y queso. Me apetece bastante, y ya que pudimos hacer una compra en el Ahorra Más, ¡aprovecho!

Poco más, a ver si subo nuevos tutoriales entre hoy y mañana. También voy a personalizar un reproductor y lo pegaré en el lateral para que escuchéis algunas de mis canciones favoritas, incluidas bandas sonoras.

¡Un besazo enorme y molad siempre!

Elvisa.




jueves, 17 de marzo de 2011

¡Mi cumple!

Ha terminado lo que fue mi día de cumpleaños y empiezo a notar la responsabilidad y la madurez corriendo por mis venas. Estoy emocionada por un regalazo que me han hecho mis flaneras, un power point con unas frases, dibujos y dedicatorias muy muy geniales y les quiero mandar un besazo ¡ENORME!

Y no solo a ellas... sois MUCHÍSIMOS los que me habéis felicitado por Facebook y Youtube, y en vez de deciros un simple "gracias", quiero que veáis esto:


Espero que no sea muy "Puke Rainbow".

Elvisa :D

domingo, 13 de marzo de 2011

Elvisa y el Zapadance

Todo comenzó en la fiesta de fin de septimestre en el colegio. Había un elemental de agua que me gustaba mucho y le pedí que me sacara a bailar a la pista, pero él me rechazó y me fui triste a tomarme un vaso de ron con ácido úrico de trol. El ron me sentó mal y fui al baño a vomitar, pero me topé con Java el Hutt, y claro como ocupaba todo el pasillo, le eché todos los canapés de alcachofa picante que comí esa noche. De la vergüenza, salí a la calle a que me diera el aire un poco, pero a alguien se le cayó una zapatilla desde una ventana y se quedó pegada a mi cabeza. Y claro, cómo iba a remover y a quitarme aquello con el fabuloso moño tijera que me había hecho para la fiesta. Si lo tocaba, todo se desprendería. Así que cogí, me subí a mi escoba y me fui a casa.

Al día siguiente comprendí que el Dios pulpo de 8 tentáculos y medio me había mandado una señal. Quería que hiciese un baile con aquella zapatilla y promoverlo. Entonces grabé la canción y la difundí por Narnia. Allí la suelen poner en las sesiones hardcore de las discocavernas.

Link de descarga (gracias Blackberry ^^)

En fin, intentaré grabar el videoclip y terminar de montar los vídeos que me mandaron de "antes muerta que sencilla".

¡Un besazo elvisero!

Elvisa.

jueves, 10 de marzo de 2011

¡Campaña anti-troleo!

Estoy un poco cansada de comentarios negativos, y no hay mejor forma de llevarlo que coger y darle a "reportar". Sin embargo, esto no hace casi nunca efecto y me he dado cuenta de que hay mucha gente cansada de comentarios vejatorios y ofensivos. Y de sobra se sabe que la labor de los administradores de Youtube es velar por la publicidad y los ingresos, nada de controlar usuarios ni nada de eso.

¿Qué se puede hacer?

¡La Patrulla Anti-troll! (Porque una cosa es poner cara de troll y otra cosa es hacer el gilipollas :D).

Cuando haya comentarios, malos comportamientos y toquemos con individuos que no tienen amigos y mucha banda ancha, publicarlo y darlo a conocer para que entre todos le hagamos saber que la vergüenza, la ira y la Ley del pegaso cojo caerán sobre él. En Narnia ya estaría muerto.

Os parecerá exagerado, pero ¡Elvisa lucha de la mano del amor y la justicia! (como Sailor Moon) ¡Y prometo que ningun usuario volverá a sufrir acosos!

martes, 8 de marzo de 2011

¡Las pastillas que utilizo para el pelo!

Se llaman Elfatrilmocín Ureter, son unas cápsulas vía nasal que te aportan muchísimos nutrientes: unicornicina, tempotrascilina, zinc y wolframio. He preguntado y aún no han distribuido en España, pero posiblemente Mercadona saque un producto parecido, aunque no creo que supere al original. Os dejo una foto de la caja por si al encontráis en alguna farmacia. Si es así, ¡avisad! Cuesta solo 80 monedas de oro, pero daros prisa que la promoción caduca.


Un besazo.

Elvisa.

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Un día duro!

Hoy estuve un poco malita del estómago. Ayer cené ancas de ardilla acuática con salsa de ortiga y no me sentó nada bien, supongo que por las ancas. Hoy pude hace 3 vídeos más y me alegro de que la gente se anime, últimamente he estado muy ocupada yendo y viniendo desde Narnia y mucho ajetreo.

Casi muero rodando el tutorial de cómo recuperar la dignidad al caerse, pero creo que ha sido de mucha utilidad para quienes lo han visto. La mesilla de noche está bien, no ha sufrido daños serios. No he podido hacer todos las peticiones a la vez, pero iré subiéndolas poco a poco, espero que lo comprendan.



Noto mi pelo más fuerte. Las cápsulas de orina de elfa me están haciendo efecto y poco a poco estoy notando mi pelo más brillante y sano, os pondré más adelante los productos de Narnia que estoy utilizando. Y poco más, este ha sido mi lunes. Espero hacer mas vídeos mañana o pasado, todo se andará.

Un besazo.

Elvisa

domingo, 6 de marzo de 2011

¡Hola amigos!

En este blog, voy a contaros algunas de las anécdotas que ocurren en mi día a día, tanto en Madrid como en Narnia. También explicaré las dificultades y problemas que me surgirán con algunos tutoriales para que me ayudéis y así poder colaborar activamente. También pondré vídeos curiosos y facilitaré una lista de objetos como destornilladores, magdalenas, yogures o bolígrafos con interruptor que pondré a la venta y solo podrán pagarse con dinero de Narnia (estoy en proceso de que me acepten el intercambio de monedas de oro por euros).

Poco más, estoy emocionadísima con los 900 suscriptores que somos ya y solo puedo daros las gracias de todo corazón.

¡Un besazo enorme!

Elvisa.