miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Ya ha empezado la campaña!

Al parecer, el nuevo candidato a la presidencia de Narnia, Lord Voldemort Riddle Heredia Martínez, ¡ha comenzado a repartir los folletos por la aldea! Nos ha dado piruletas y nos ha contado cosas fascinantes para el futuro del reino. Eso sí, está la aldea rodeada de serpientes, pero no creo que pase nada...

Desde luego a mí me convence :D


Del otro candidato no voy a comentar nada... ¡Me lo ha estado ocultando todo este tiempo! En fin... Su programa también tiene propuestas interesantes :D


¿Qué opináis? :D

68 comentarios:

  1. Yo lo votaría sin dudarlo, su cara me inspira mucha confianza y tranquilidad ùwu sí, sí...

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo voto por Pingüino! Si te lo ha ocultado, estoy segura de que es porque sabe que has estado malita, aparte de ocupada con tus tareas de clase y los tutoriales, no quería que además te preocuparas por su campaña. ;)

    Eso sí, por lo que se ve Lord Voldemort será un rival fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo votaría al Guardian que es muy mono xD

    ResponderEliminar
  4. Al señor pingüino, su eslogan me ha enamorado (':
    Ahora no se por que la cara de voldy me da seguridad...

    ResponderEliminar
  5. Yo votaría al guardián, tiene cara de buena gente. Voldemort no se, no me inspira confianza, creo que va a vaciar las urnas de Narnia y vais a entrar en crisis como en España XD

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy pro-Voldemort. No hay mucho más que decir.

    ResponderEliminar
  7. No es por ser ultrapingüinista, pero los discursos del Sr.Pinguino son muchisimo más conviencentes que los de Mr.Voldemort. A Voldemort no le importan los unicornios es todo una estrategia gubernamental!!

    ResponderEliminar
  8. Votaria por el guardian!!! Su programación es inmensamente sostenible!

    ResponderEliminar
  9. Yo voto a pingüino sin duda es un buen guardián! Y lorvoldemort no tiene que mucho que perder porque no tiene nariz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia observacion viruginia... Sabia observacion...

      Eliminar
  10. Voyo al pinguino guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! porque VOldemort no cuidaria los unicornios ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Hoola Elvisa!
    Necesito que me hagas un favoor muy grande si puede ser.
    Primeramente me voy a presentar.Me llamo Marta y tengo 12 años. Una amiga mia cumple años el viernes 16 de este mes.Le gusta mucho tu canal. Y aqui viene el favor: si no es molestia, me gustaria que le hicieses un video, y si no es dedicado a ella, mencionarla al final, felicitandola. Si el viernes no puede estar, no importa.
    Me gustarioa que me respondieras a mi twitter, que es el que te he dejado en la mencion Martiitaah99
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. ¡El pingüino guardián! Porque la mayor parte de los presidentes tienen bastante pelo, debe ser que inspira confianza saber que mantiene las ideas calentitas :)

    ResponderEliminar
  13. Elvisa si has cerrado twitter ahora como podremos mandarte cosas?? u.u contesta a mi blog cuando puedas, un beso

    ResponderEliminar
  14. Cielos! una decisión bastante difícil... creo que el conteo final va a estar muy reñido, me inclino por pingü si mirada inspira confianza ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo voto a Voldemort, no por su programa o por su panfleto, sino porque me gustaría mucho que Anna Varney, su novia, fuera la Primera Dama. http://www.google.es/search?hl=es&q=anna+varney+cantodea&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&ion=1&biw=1024&bih=705&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=uBbqTtPCOIKohAfl0tDJCA

    ResponderEliminar
  16. Elvisa me gustaría que vieras mis videos de mi canal Youtube, Vir12453!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  17. Voto por pingüino!! Seguro que el luchara por el cambio climático de Narnia!! Ese Voldemot hará con los unicornios lo mismo que zapatero con las arcas publicas...

    ResponderEliminar
  18. Voto por pingüino guardián! Si es que es tan mono.. ^^

    ResponderEliminar
  19. Sin duda Voldemort nos llevaría todos a un mundo sin prejuicios, aunque seamos orcos, unicornios de dos cuernos o amorfos deformes... ^^ Voto por el!!

    ResponderEliminar
  20. No soy partidaria de que los políticos se gasten nuestro dinero en campañas millonarias y mucho menos cuando aún faltan 7 años para las elecciones... pero si tuviera que elegir votaría a Voldemort porque a la vista está que no tiene un pelo de tonto y además no tiene excusa para estar tocándose las narices durante su legislatura.

    ResponderEliminar
  21. Le voy a Pingüino. Es que depositar mi confianza en alguien que no tiene nariz, no sé...

    ResponderEliminar
  22. Hola,preciosas letras van desnudando profundamente la pura y genuina belleza de este germinal blog,si te va la palabra encadenada,la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de nube...

    ResponderEliminar
  23. and the winner is:
    pingüino guardian with: aoihfnuweagfiragbirgjh
    :)

    ResponderEliminar
  24. Si no lo digo reviento: Cásate conmigo xD Empiezo a ser una obsesa, pues ya te lo he pedido en youtube xDDDDDD

    ResponderEliminar
  25. Yo voto por el pinguino, siempre me han dado mucha confianza ;))
    Y aprovecho para felicitarte por el excelente trabajo que haces, realmente es admirable esa cabeza que tienes y esa imaginación. Hace poco que descubri tus tutoriales y la verdad es que ha sido una pena no haberlos visto antes, me hubieran ayudado mucho en tantas tardes aburridas jejeje...
    Hoy he descubierto el blog y he estado viendo tus entradas antiguas y la verdad es que da muchisimo gusto encontrarse con personas como tú. Soy consciente de la cantidad de gente que tienes que te sigue (y con razon) y de los enormes esfuerzos que tienes que hacer por eso no me quiero enrollar mucho. Simplemente que ya tienes una seguidora más y que no cambies nunca Elvisa, eres realmente un ejemplo de humildad, respeto y bondad.
    Cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  26. jajajja, yo la verdad que por el pingüino, ¡si vóldemort se alimentaba de unicornios en la primera peli de potter xD ademas no tiene nada que perder!

    ResponderEliminar
  27. Ommmm que cosa más dificil...creo que el Sr Pinguino es más convincente...Pero ¿Y la bruja blanca?¿Quien nos salvará de sus enanos barbudos? Me haré indignada frente a la casa del Sr Tumnus ¡JUM!

    ResponderEliminar
  28. Yo votaría al pingu, me da confianza no sé...

    ResponderEliminar
  29. Pinguinoooooooooooooooooooooo!Voto por ti y casate conmigo Voldemort es feo y solo tiene 3 votos

    ResponderEliminar
  30. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  31. Pues, pues... yo voto a Lord Voldemort. Tiene un carisma que Pingüino Guardián no tiene. Es tan... tan... tan sexy. (?)

    ResponderEliminar
  32. Yo voto por Pingüi guardian! aunque te lo haya ocultado se nota que será muy bueno en su labor! :D espero Elvisa, que tengas mucho éxito en tu vida, la verdad por primera vez te vi ayer, y me encantaron tus tutoriales! sigue adelante y no cambies nunca! saludos desde Chilelandia! eres una amor de persona

    ResponderEliminar
  33. Querida Elvisa,

    ayer estuve viendo tus vídeos antes de dormir. Me acabé acostando a las tres de la mañana con dolor en las abdominales de reír y reír. Además, este verano estuve en Graná y me partí con tus imitaciones de señoras y expresiones. Gracias por producir humor. Graaaaciaaaaaaas!

    PD/ Yo voto por el pingüino.
    PD2/ A veces pareces un tanto masculina en tus vídeos y hasta me gustas ^^ Con ese bíceps.
    PD3/¡Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  34. Oioioioi....
    Que fuerte, que fuerte!!
    Me acabas de desvelar que tengo parentesco con Lord Voldemort, se apellida igual que YO (Heredia)!!!! Jajaja

    Ufff... yo es que la verdad tengo un lío, no se a cual de los dos votar, y es algo MUY serio! Por una parte, me gusta como L.V está llevando la campaña, con todo lo que ha dicho y encima puede que sea primico lejano mío...
    Por otra parte, Pingüino Guardián tiene tantas cosas buenas, me gusta su forma de hablar, su personalidad, su pico naranjilla... pero sobre todo, esa pelusilla blanca de su cabeza, es demasiao para mi body... xD
    Lo que no me ha gustado es que no te dijera nada de que se presentaba for President, es algo muy extraño y hasta incluso sospechoso... JUM!

    Yo necesito pensarlo un poco más, no puedo dar mi voto a la ligera. Estaría bien ver un debate electoral entre ellos... jaja

    Elvisa, preciosísima!! Gracias por preguntarnos nuestra opinión ^.^
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  35. Visita mi canal, mira los vídeos y si te gusta comenta y suscribete! No pierdes nada por mirarlo :) Acabo de empezar y hay pocos vídeos, pero si veo que a la gente le gusta seguiré con esto. Pronto más vídeos!

    Último vídeo subido: http://youtu.be/0JIss3VAdY8

    También puedes:
    Seguirme en Twitter: @AdditoAudrey
    Añadirme a tus círculos de Google+ o darle a Me gusta a la página de fans de Facebook.

    Saludos y agradecimientos :D
    Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/AdditoAudrey/videos

    ResponderEliminar
  36. Tienes un Premio en mi Blog :D -> http://goldenmoonlights.blogspot.com/2012/01/premio-adorable.html

    Eres Genial Elvisa ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola Elvisa, gracias por todo aquello que dijistes de nosotros (tu madre) desde el mundo de los humanos. Aquí en Narnia segimos un poco más abancadillos gracias al orcdafon que ha permitido llamarte quando queramos.
    Creo que yo votare, no se el pingüino es como un poquillo raro no habla así que no se lo que se propone pero, voldemort con lo que le paso con Harry Poter no se si votar-le así que voy a votar al pingüino. A y no te vuelvas ha perder en Silent Hill. Un besazo de tu madre y tu padre desde Narnia. Chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quereis pasar por nuestro blog aqui os lo dejo: http://seelieyomastercar.blogspot.com/

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Aun estoy a tiempo para votar? si es así voto por el pingüino, si no cuenta nada no nos llevaremos decepciones de si miente o no :) un besote enorme elvisa!

    ResponderEliminar
  40. voto por el pinguino que te quiere

    ResponderEliminar
  41. yo voto por el pinguino guardian es el mejor xDDDD

    ResponderEliminar
  42. El pingüino es muy carismático, pero me gusta la política del Que-No-Debe-Ser-Nombrado respecto a matar a Harry Potter.

    ResponderEliminar
  43. A mi me convence mas el tito Voldemort, en realidad siempre ha sido un cachondo...

    ResponderEliminar
  44. Yo voto por Voldy; me da pena que Don Pingüino tenga pico y nariz, mientras que el pobre Voldemort...sniff, estas cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  45. A mi no me da lastima, si no tiene es por lo malo que es, "Dios le ha castigado" (mode mom or aunt on xD). Mi voto va para el pingüino que tanto quiero (ahora ya no es un secreto lo de mi amor platónico xD). No seas cruel con él, que no te lo ha dicho antes por si te enfadabas :) (yo también quiero saber que planea mmm)

    ResponderEliminar
  46. ¡Voto por el Pinguino Guardian!
    No confío en Voldemort... no se por qué, su promesa no termina por cerrarme...

    ResponderEliminar
  47. Obvio que a Voldemort, el sabe toda la magia que nos puede hacer los mas populares y poderososss , que viva Narniaaa

    ResponderEliminar
  48. Hola Elvisa!

    Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Girona y uno de los proyectos que me han encargado es la realización de un reportaje periodístico de prensa y he pensado en ti especialmente.Te agradecería muchísimo que me ofrecieses una pequeña aportación! Te preguntarás qué significa esto, pero no te asustes! Revisa por favor la mensajería personal de Youtube :D te he enviado un pooco más de info. Te pongo este mensaje aquí por si a caso!:D

    Muchas gracias!!

    -Sergio

    ResponderEliminar
  49. Mmm, esta bien difícil la elección, a Voldemort lo admiro mucho, pero el pingüino tiene una gran personalidad que seguramente nos guiara por un buen camino. Todo sea por Narnia, mi voto es para el pinüino.

    ResponderEliminar
  50. Voto por el pingüino guardian esta mejor

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. me gusta el eslogan del pinguino y se que al innombrable no le importan nada los unicornios

    ResponderEliminar
  53. Despues de la campaña de desprestigio del Pinguïno mi voto va para Voldemort. A no ser que al Pinguïno le entren ganas de financiar mi sucursal de Mercería Paquita...

    ResponderEliminar
  54. Yo voto por el Pingüino Guardian, su eslogan me ha convencido. Pero Lord Voldemort... me daria pena quitarlo la poca nariz que le queda. :D

    ResponderEliminar
  55. Voto por el pingüino guardián... Voldemort no me gusta :( XD

    ResponderEliminar
  56. Yo voto por el pingüino guardián, el es mejor jejejej

    ResponderEliminar
  57. Voto al pingüino guardián. ^^
    Por cierto, Voldemort se habrá presentado alguna otra vez pues no tiene nariz. XD

    ResponderEliminar