lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Sobre el concurso!

Ya se ha disparado la pistola de salida y la gente ha encontrado las palabras, pero ¿cuál es el orden? Mi dragón ha destrozado el post-it donde tenía la frase ordenada y solo recuerdo que acababa con una palabra que empezaba con Y! También puede que en la frase hubiera dos puntos (:) para separarla en dos partes. Una primera parte narra los hechos, la otra son las palabras de alguien...

Os doy todo mi ánimo y mi bendición para que no os atragantéis con las magdalenas.


Elvisa.

21 comentarios:

  1. Yo aún no las he encontrado... será porque un duendecillo maligno de utrera me a pegado esta mañana D:

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía a mi,lo del dialogo digo... aunque hay palabras que no sé donde colocarlas
    ¡vaya frasecita Elvi! xD

    ResponderEliminar
  3. La frase es un poco complicada jajajaja pero estoy en ello y con esto ahora me aclaré muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. jajaja Elvisaaaa me encantas de monja moderna, guapa, guapa, creo que voy a mandar imprimir esta imagen tuya en una lona del tamaño de la pared de mi cuarto <3 gracias por tu bendición :3 será de mucha halluda

    ResponderEliminar
  5. ¿Te molestaría si te mando la frase por privado al twitter? Es que el video se escucha muy bajito y no sé si calificará. :(

    Hun vezo gühapa. :**********

    ResponderEliminar
  6. :O Yo tengo algo parecido xD Tengo la frase= (una parte que narra algo) [Los dos puntos {:}] y algo que dice una persona, pero esta parte no tiene sentido U.u Y.Y xD

    ResponderEliminar
  7. yo l atengo mas o menos solo k no me acaba en la palabra k empieza por "Y" bueno no importa como acabe la frase no? solo con que tenga sentido no?

    ResponderEliminar
  8. Elvisa una preguntita! Tenemos que hacer lamisma frase que tienes tu? O inventada?? T^T

    ResponderEliminar
  9. Elvissssssssssssssssa!
    ¿Dónde está la frase? No la encuentro en ningún lao! D:
    Reponde por favor guapisimahHhHhHh...***
    Thanks:3

    ResponderEliminar
  10. Jajajajjaajaj! pues compraré mi arsenal de magdalenas (aca son ponques) y me comere unos cuantos mientras miro los videos ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi, ese traje me recuerda a los alienígenas de El quinto elemento! xD A esos que salen al principio... :P

    ResponderEliminar
  12. jajajaja elvisa... aiiiiii en la foto te muestras mas santa que las santas! dios mio! xDDDDDDDDD o tal vez eres un arbol de navidad? Wow un tutorial interesante seria como ser un arbol de navidad!!! :O mmm

    ResponderEliminar
  13. Elvisaaaa!!!! querida, te cuento que acá en Chile están todos mis amigo locos por ti, ya que una vez me indigné como nos enseñaste y resultó todo un éxito, y luego todos querian aprender con tigo en tus geniales tutoriales :D saludos desde Iquique

    ResponderEliminar
  14. Elvisa guapa! Una preguntita, la frase tiene que ser la que tienes tú o podemos inventarnos una propia?
    Otra pregunta, nunca he hecho un vídeo respuesta, cuando lo pongo en un comentario y subo el vídeo, tengo que ponerlo en público,sin clasificar (sólo las personas que tienen el enlace lo pueden ver), o privado? Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  15. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  16. Elvisa me encantas!! Te lo dirán mucho pero eres un ejemplo a seguir de verdad. ♥♥Jajajajaja que sepas que eh fusionado con unos amigos dos de tus videos y me ha salido: Como cortejar a una ninfa de Mordor. xD

    ResponderEliminar
  17. Elvisa como se hace el concurso?? es que aun no lo entiendo muy bieen.
    contestame en mi blogger y asi ves la entradilla!
    un besazooooo!

    ResponderEliminar
  18. Elvisa soy un superfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
    He visto todos tus videos más de 5 veces.
    MOLAS MUCHO.
    Contestame

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que he leído estas pistas sobre la frase demasiado tarde! xD

    ResponderEliminar
  20. Visita mi canal, mira los vídeos y si te gusta comenta y suscribete! No pierdes nada por mirarlo :) Acabo de empezar y hay pocos vídeos, pero si veo que a la gente le gusta seguiré con esto. Pronto más vídeos!

    Último vídeo subido: http://youtu.be/0JIss3VAdY8

    También puedes:
    Seguirme en Twitter: @AdditoAudrey
    Añadirme a tus círculos de Google+ o darle a Me gusta a la página de fans de Facebook.

    Saludos y agradecimientos :D
    Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/AdditoAudrey/video

    ResponderEliminar