lunes, 26 de septiembre de 2011

Para el video numero 100

Esto preparando algo para que el vídeo número 100 sea algo especial, sin embargo, voy a tardar en publicarlo, por lo que no se si hacer un especial por el vídeo numero 104 (el nuevo 100) o esperar a ver cuando terminaré de preparar el vídeo. ¿Qué hago pequeñ@s?

32 comentarios:

  1. Yo creo que deberías de hacer una recopilación de tus 100 videos, que por cierto, los adoro ^^ Me sé la mayoría de memoria, jajaja, pero no sé, yo creo que deberías hacer eso, o como tú prefieras.
    P.D.: Sigueme plis :')
    Beesoos ^^

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuy estoy segura de que lo que hagas será genial!!! mucha suerte y a ver cuándo nos sorprendes de nuevo, mientras seguiré viendo y re-viendo los otros videos....
    jajaja... en estos momentos ando con el look par''B''ulario... xD
    saludos, desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. Cada vídeo que haces es genial, pero si quieres hacer uno especial-especial da lo mismo que sea el centésimo o el 1653º. Si algo caracteriza a un trabajo creativo eso es la espontaneidad, no se puede reducir la creatividad a un número (que no sea el Slarg, claro). Estoy dispuesta a esperar lo que sea necesario (incluso hasta el matrimonio) para que un día nos sorprendas con lo “más mejor” de ti. Hasta entonces puedes seguir con tus tutoriales de siempre, que no dejan de ser divertidos por no acabar en 00. Slarg besos para ti y para tu dragón. ^^

    P.D.: Tu contador de Youtube debe ser amigo de mi báscula del baño (que siempre cuenta de menos) ;)

    ResponderEliminar
  4. Haz lo que mande y ordena la canción de :
    pito pito gorgorito, donde vas? tu tan bonito a la era verdadera pim pom fueera tu te vas y tu te quedas.
    y ya esta! jaja ^^

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos lo que haga falta :) Aunque me gustaría conocer más cosas de ti... Color de tu dragón, zona narniana por la que vivías etc...Aunque hagas lo que hagas, si eres tú, será especial ;)

    ResponderEliminar
  6. Haz un video mas largo, una recopilacion de mejores momentos... Lo que quieras =)Si es de Elvisa sera genial

    ResponderEliminar
  7. Io tanvién boto por un bídeo largo, con huna gran recopilazión i excenas heliminadas. "Y ya está".

    ResponderEliminar
  8. Haz un vídeo de los mejores momentos , o de una duración mas larga... o tambien podrias convocar a fans y hacer el video junto a ellos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Sería brutal hacer un tutorial sobre como hacer un tutorial XD (guárdate la idea, en serio!!!). En serio, sea lo que sea, nos reiremos.

    Ahora ya no es difícil abrir latas con taladradoras gracias a tu tutorial...y a la black'n'decker que pillé por ebay el otro día.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya son 100? Madre mía xDD No me canso de verlos.

    Molaría muchísimo un video especial, y lo de las tomas falsas es un puntazo xD♥

    ¡¡Sorprendenos Elvisa!! *Seguro que nos gustará igualmente :D*

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmm pues no lo hagas a los cien, de todas formas tu sigues tus propias lineas, el numero cien quizás no sea especial para ti... quizas en narnia el numero 123 es mejor yo k se.. ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hagas lo que hagas lo harás bien! Eres Elvisa y como Elvisa no hay ninguna! Sorpréndenos, esperamos impacientes! >.<

    Por cierto, te sigo >.< ¡Yooouu're my Idooooooool! <3

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh Elvisaa!! Me he hecho una cuenta de Blogger sólo para comentarte!! Ya he visto casi todos tus videos y me encantas!! En el insti ahora soy la más popular gracias al look colador, pero tengo un problema NO SÉ ATARME LOS CORDONES. Ayúdame!! Cada vez que doy un paso me rompo un diente xD Besitos xx (:
    Posdata: Algún día me presentarás a tu dragon... no?

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué no nos hablas un poco sobre lo que ha significado para Elvisa todo esto de ser "famosa"? Lo bueno y lo malo, qué opina tu familia (y tu dragón)... Así te conocemos un poco más :)

    ResponderEliminar
  15. Una versión larga del zapadance que los que lo tenemos en el movil se nos hace corto! D:

    ResponderEliminar
  16. 1º Obviamente no te saques la peluca!! Muchos usuarios por mas que te lo pidan, perderá gracia si te lo sacas para mostrar tu verdadera identidad de guerrero medieval.

    2º Responde en un video preguntas que te hagan tus fans, quizas eso ayudaria a que ellos se sientan mas cerca de ti :)

    3º Enseñame como abrir una heladera T_T no puedo

    ResponderEliminar
  17. Elvisa querida, echo demasiado de menos tus videos!!!
    sé que tu vídeo número 100 será fantástico, pues tal como has mantenido a tanta gente siguiendo tus tutoriales sabes perfectamente como hacer feliz a la gente. Mándale saludos a tu gemelo y a tu dragón.
    Cariños desde Chile.
    Tu gran admiradora! :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo podemos saber si una bolsa que hemos rescatado del agua aún respira?

    ResponderEliminar
  19. Elvisa el 104 es el nuevo 100 o por Dios eso quiere decir que mi Jurafa es más joven o ya me había asustado, ahora seguiré paseando en su lomo, ya no lo hacía por temor a la artritis.
    De especial deberías hacer un paseo por Narnia con tu Dragón, saludos desde R’lyeh

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que sería mejor mantenerlo en el número 100.
    No importa si tardas más, de hecho, será más especial :3
    ¡No te agobies y ánimo! *('^')*

    ResponderEliminar
  21. Elvisa! primero que nada me acabo de crear el blog para comentarte e.e
    Bueno, a mi personalmente me parece que una recopilación no está muy buena, o sea estaría mejor algo más nuevo, más original :B Lo que podés hacer es hacer un video bueno, pero más largo. Estaría bueno que salgas a pasear, y entregues tarjetitas a la gente(?) con tus amigas JAJAJA qué se yo vos sos Elvisa, algo se te va a ocurrir supongo! Aparte todo lo que hagas nos va a gustar, tené por seguro eso gorda! Te mando un beso y mucha suerte. Saludillos a tu dragón! :B
    PD: Mis hermanas y yo queremos ir a Narnia con vos!

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que deberias hacer un tutorial sobre el gesto de "Hola amigos" o podrias hacer algo estilo "Como recuperar mi cojín", es decir una mini-película con tu duplicación XD
    Elvisa eres la mejor :P

    ResponderEliminar
  23. No se, pero saca uno YAA D: Me hace falta aprender muchas cosas, todavia no se como pintarme las uñas por ejemplo D:

    ResponderEliminar
  24. Elvisa! para estos 100 videos, deberías de ley publicar escenas eliminadas de esta temporada de videos, esto podría ser costumbre :)


    También, siento que sería un gesto lindo de tu parte mostrarnos otro "día a día" como el de tu cumpleaños :) tus fans queremos saber un poco más de la persona detrás del personaje (aunque las digas a través de) :) no sé... como qué sabor de helado te gusta, por qué juegas tan bien badminton, qué te gusta hacer. Aunque no reveles tu identidad secreta, pero sí que compartas cositas así con nosotros :) que nos hagas sentir más en confianza contigo o más cerca de ti :)
    Siento que sería algo sencillo, natural y sobre todo GENUINO :) ya que si le das vueltas y vueltas al asunto podrías perder espontaneidad.

    Lo mejor es ser tú mism@, y que salga de tu corazón ^^
    Ilse Pérez, fan de Veracruz, México.

    ResponderEliminar
  25. No se me ocurre nada, Elvisa!! Podría ser algo referido con Narnia, no? jajaj sé tu mismo!!!

    ResponderEliminar
  26. Pal 100 podría ser una Autobiografía!...Un abrazo. Gracias por alegrarme los momentos en que debería estar estudiando.

    ResponderEliminar
  27. uno donde nos digas el como no molestar a Elvisa!! :)

    ResponderEliminar
  28. elvisaa!! te adoro,jaja tengo 12 años y te sigo dedsde el 1º video. lo unico q me gustaria esq pusieras escenas eliminadas mas (esto nos lo hamos inventado mis amigas fans y yo)como abrir un paraguas cuando esta lloviendo+baile zapadanze jaja

    ResponderEliminar
  29. Ánimo muchacha, ponte mejor y cuando puedas acuérdate de subir un vídeo. Qué me parto con ellos. Y que te vaya bien por la universidad ^^

    ResponderEliminar
  30. Yo te recomiendo que lo hagas con tiempo :) y así antes de hacer el vídeo podrías hacer hasta los más pequeños detalles que usted quiere que se vea!!!

    ResponderEliminar