jueves, 29 de septiembre de 2011

Cosas que van a cambiar (y que necesito)

¡Hola amig@s! Debido a que ya somos muchos, he empezado la universidad y necesito tiempo para mí misma, voy a establecer una serie de cosas que espero que comprendáis y todo el mundo lea.

Ahora mismo soy una elfa al frente de una estampida cual Robin Williams grita ¡JUMANJI! Por ello he establecido una serie cambios que vosotros casi ni notaréis pero que a mi me resultarán de grandísima ayuda:

-No voy a grabar más vídeos sueltos para felicitaciones de cumpleaños ni cosas por el estilo. No puedo hacer 10 vídeos distintos cada semana con su propio contenido, exportarlos, subirlos a internet y mandar el link a cada uno. Es algo que de verdad me supera y me agota, siendo honesta. Muchos diréis "anda! se podían pedir vídeos personalizados?" Realmente no, pero me gusta tener detalles y ofrecer cosas que despiertan la ilusión de algunas personas y sin que me cueste nada. El problema viene cuando ya no es una persona al mes, sino 10 a la semana.

-El/la próxim@ que me diga "Hola, respondeme" o cosas similares, no responderé. La base de la respuesta está en poder aportar información que complemente un diálogo o que conteste a alguna pregunta. Hay mucha gente que me pregunta dudas y tienen más peso esos comentarios. Tampoco puedo responder a todos los tweets (al rededor de 200 por cada publicación) y encima inventarme algo de la nada >_<

-No voy a domar más dragones. El usuario debe hacerse cargo del adiestramiento de su dragón y debe aprender a cuidarlo. ¡Yo aprendí estudiando duramente!

-¡¡No se por qué pensáis que soy un hombre!! No voy a hacer caso a peticiones del tipo "muéstranos tu yo de verdad sin peluca" ni a mensajes sexuales. ¡Esto es un canal que promueve la educación y la igualdad! Para fotos de chicos sin peluca está Google Imágenes.

-Voy a adoptar la filosofía de "cuantas más veces me lo digas, menos lo voy a hacer".

He dejado de lado una vida casi. Solo pido comprensión con estos aspectos.

¡Y ya está!

¡Un besazo enorme!

P.D. El que esté más relajada no significa que no os quiera. Precisamente porque os quiero, intento llevar esto de una forma posible donde pueda seguir compartiendo sabiduría con vosotros e ir hacia delante.

Elvisa.

101 comentarios:

  1. asi me gusta! ejerciendo autoridad! *-* tu tranquila que todos entendemos que una adiestradora de dragones especializada como tu necesita su tiempecillo libre y para hacer sus otras obligaciones :) no problem! tú relaja la faja maja que to lo qe sube baja! muchisimos besazos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ne ha encantado lo de "relaja la faja"! Un besazo y gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Saca el látigo que te comen! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. No te vamos a querer, si somos tus Little Elvisitos...

    ResponderEliminar
  5. ai yo me'namoraohhh x)
    Pues nada tu a relajarte y ya está:)
    A estudiar y esa cosas que se hacen:)
    Unbesooooo!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Elvisa, lo comprendemos. Tú ánimo, y cuídate, ¡que tienes un dragón que mantener!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hahaha que linda, asi son las mujeres imponiendo respeto!! una mujer necesita tiempo para si o se convierte en hombre (?) animo y que te valla bien en lo que hagas, mucho animo en la uni!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece correcto, te entiendo y apoyo
    muchos saludos y besos desde Chile!
    <3

    ResponderEliminar
  9. Yo me acuerdo que lo comentastes, y que dijiste que hasta setiembre no te volveriamos a ver. Si es una cosa que tienes que ir cuidando, primero tu salud, luego lo demás.
    Jajajaja, yo la verdad es que he flipado eso con los videos personalizados >O< No tenía ni remota idea! Pero si, comprendo que lo mejor que puedes hacer es dejar de hacerlos, por que llegará un momento donde la mayoría de la gente te lo pedira.
    Creo que la mayoria (siempre hay una parte de gente que no) lo comprenderemso, y te daremos animos.
    Por cierto, que te vaya muy bien la universidad! :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora tengo una pregunta filosófica que ronda mi cabeza de elfo.......

    ¿¿Qué estudia Elvisa?? :D

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecto que dediques tiempo para tí! :) y si, mucha gente se pone pesada en twitter pero tu ni caso jejeje. ¡Animo! E informanos de vez en cuando del dragón! :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el tiempo que nos regalas. Es suficiente para mi, y entiendo perfectamente tu agotamiento, estas en todo tu derecho. Solo te pido que no te despegues de nosotros por periodos tan largos. Uno o dos vídeos al mes para mi son necesario para subsistir. Cuidate mucho, te mando un beso y un abrazo amiga .. Te quiero desde México.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente comprensible TODO. Yo admiro tu santa paciencia, Elvi. Quienes te queremos te querremos igual aunque subas un tutorial una vez al año :)
    Descansa, vive y sobre todo, cuídate mucho y sonríe más, guapa.

    Un besote para tí y tu dragón.
    (Algún día nos veremos en Mercadona)

    ResponderEliminar
  14. Lo primero es lo primero, y es lógico que necesites un descanso y tiempo para tí, que estar guapa también requiere un poquito de tiempo. ;)

    Disfruta del tiempo libre que te has ganado y que te mereces disfrutar preciosa.;) :********* ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy bien pensado!! Lo primero eres tu, tu salud y tu vida. Espero que te valla muy pero que muy bien con la universidad!

    Un besazo, y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  16. Saludos desde Archenland, entiendo lo que supone llevar una doble vida entre nuestro mundo y el de los humanos, pero la salud es lo primero, después nuestras obligaciones para con nuestro dragón y después ya se verá...

    Ánimo y fuerza compañera, nunca nieva eternamente.

    ResponderEliminar
  17. Problemas de salud? Estás terminal o qué?

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes Elvisa Te comprendemos :D .

    PD: Gracias a ti mi dragon ya no se come a mis vecinos.

    ResponderEliminar
  19. Elvisa necesita ElVisos que la ayuden con sus tareas!
    Adopta una granja de gnomos petrificadores, a mi me ayudan mucho progrmando en php ^_^

    Muy buena tu aclaracion, creo que jesus una ves hiso algo parecido.. unos dias despues que lo recibieran con olvios.. y todo salio genial para el... o no.. ese no era pinocho?

    un abraso!

    ResponderEliminar
  20. :) Tómatelo con calma, después de todo hay que estar descansado para impartir mejor el conocimiento.

    Te queremos *-*

    ResponderEliminar
  21. Siempre me preocupaba que descuidaras tu propia vida por hacer esto que, aunque sé que lo haces con mucho cariño, no lo es todo y hay mucho tiempo y dedicación tras cada trocito de tu entrega.

    Un enorme abrazo, y siempre procura ser feliz!! nunca de los nuncas hagas algo que en verdad no desees hacer.

    ResponderEliminar
  22. Así me gusta!!! Poniéndo en práctica el tutorial de "Señora Tajante".

    No te preocupes que, auqnue ya no puedas subir tan a menudo videos yo seguiré siguiéndote en YT!!!

    Lo primero son las responsabilidades y la salud, lo demás...puede esperar ( menos tu dragón claro está)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. :) eres lo maximo Elvisa! gracias por hacerme feliz! gracias por todoo. cuídate muchoo primero esta tu salud...yo siempre veo tu canal, te sigo en twitter, y en facebook y a veces si veo todooo lo que te dejan y como te agobian con lo mismo de siempre: que si la peluca, que porque no contestas, que subas mas tutoriales etc...yo soy tu fan desde que te conocí y me encantas pero trato de no acosarte tanto :) jaja solo te dejo un mensajillo de vez en cuando (que espero que leas aunque no me contestes por que todo lo que te dejo es con mucho cariño y me sale del corazon :') :D)...suerte en todo lo que hagas Elvisa y gracias por ser la persona que eres! tendrás mi apoyo incondicionalmente :) eres la mejor

    ResponderEliminar
  24. Lo primero eres tú Elvisa, nosotros podemos esperar <3

    ResponderEliminar
  25. Claro que sí Elvisa! No tienes ni que explicarte, aunque se que lo haces porque eres to maja! Yo sólo puedo desearte que tengas un buen curso y que saques adelante tus proyectos que tienes talento para envasarlo, venderlo y forrarte. :D Y sobre todo espero que te encuentres bien de salud y que te cuides mucho. Se te quiere, pero te dejamos respirar lo que haga falta. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. No te preocupes Elvisa, nosotros entendemos que tienes una vida aparte de la de youtube, cuídate mucho, no queremos que te enfermes de nuevo D: Y que te vaya muy bien en la universidad y con el dragón!
    Saludos desde Chile ^^

    ResponderEliminar
  27. Elvisa querida, no sabía que tu vida era tan angustiante, te dejo un abrazo, tus fans te siguen con todo el cariño... Un besazo para ti

    ResponderEliminar
  28. Estoy segura de que todo esto lo escribiste con cara de señora indignada!! Muy bien Elvisa! :D

    ResponderEliminar
  29. Guapa creeme que me da muchísimo gusto que estes de vuelta y creo comprender todo lo que aqui expones; el hecho es que todos te queremos muchísimo, eres una personita muy linda que es fácil de querer y admirar y eso nos pasa, además no se que haya en Narnia que eso del quererte se contagia mucho (al menos eso he notado). Pero todo sea porque te sigas sintiendo bien, tranquila y tengamos Elvisa para rato =D. Te mando un beso y un abrazo cariñoso desde un rinconcito de México.

    ResponderEliminar
  30. j'ai beaucoup aimé "La femme chocolat" j'èspere que tu pourra te détendre donc l'Université est tellement fatigante... alors des bissous et, si tu ne parle pas le français, s'il te plaît ne me dis pas tel des gross mots, tu es grande Elvisa.

    ResponderEliminar
  31. Me parece magnifico!!! y quien no lo quiera que no se lo coma no? ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Todos te apoyamos porque en el fondo lo primero es lo primero. Y a quien no le guste pues... PEPINO!

    ResponderEliminar
  33. Sin duda entiendo lo que te pasa, es mucho mejor estar menos activa y no cerrar el canal... Mejórate! ^^ Y si te quedas sin ideas para tutoriales, nosotros tenemos muchos *.*

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy bien que hagas eso, porque tu vida es más importante que los vídeos. Así, que bueno, que yo también estoy a favor de la igualdad y bueno, ánimo con todo! :)

    ResponderEliminar
  35. Elvisa no te preocupes ^^ está bien que te tomes todo con calma, para que te sientas mucho mejor y que no cierres el canal, que seria una perdida enorme para todos los que disfrutamos viendote ya que nos alegras el dia, por mas triste que haya sido :D

    Un beso enorme y cuidate mucho ^^

    PD: Eres la mejor! *--*

    ResponderEliminar
  36. Debía ser algo realmente agotador, son ideas comprensibles las tuyas.
    Un besazo y sigue siendo la gran persona que eres

    http://www.youtube.com/watch?v=WLVtjnWiF6c

    pepinooooo

    ResponderEliminar
  37. ¡Ánimo y enfoca tu energía a ser feliz!

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajaj q risaaa!!!! Con lo d Los dragones!!!!! Perdona por haberte pedido verte sin peluca!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Ánimo la salud y tu vida es lo primero!
    Siempre Elvisa SIEMPRE !

    ResponderEliminar
  40. que problemas tienes de salud?? k te mejores

    ResponderEliminar
  41. Simplemente decir: ¡BIEN DICHO ELVISA!
    Cuídate que lo más importante es tu salud, chica =)
    Y si tienes algún problema, manda a tu dragón. Y si él no puede solo, yo te mando el mío para que lo ayudes -aunque aún me desobedece un poco, pero bueno >.<-

    ResponderEliminar
  42. ELVISA gracias a ti ya se Como tajar un lapiz, como calcar el numero 4 en un telefono movil etc ... con tu gran sabiduría y tu dotada mente seguro que sabes como tomarte una aspirina ( cosa que pocos saben ) Cuidate !!! Seguro que en la universidad eres de las pocas que saben coger un boli (;

    ResponderEliminar
  43. Di q si!!!! y al q no le guste q no mire (nunca mejor dicho) jajajaja
    Mucho animoooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Tu felicidad es nuestra felicidad , Suerte en todo :D

    ResponderEliminar
  45. Di que sí Elvisa, hay que imponerse si no quieres que te aplasten.

    Ánimo :D

    ResponderEliminar
  46. Tú sigue a tu ritmo Elvisa, que eres muy grande y tenemos que comprender que tu sabiduria tiene un caudal que es mejor no explotar para que nos dure el máximo tiempo posible

    Cuídate mucho y nunca cambies, porque así eres increíble :)

    ResponderEliminar
  47. Toda decisión que tomes es buena y aceptable, y quien piense lo contrario que se vaya a la cueva de un dragón y que se ofrezca para ser su comida.
    Sube los vídeos que quieras y puedas como mejor te venga, ya que no hay que olvidar que tienes tu vida y no eres un ente que vive en internet.
    Cuidare mucho y que sepas que mucha gente mejora su día a día gracias a tus videotutoriales.
    Chaooo

    ResponderEliminar
  48. Me en encastas ahora y siempre Elvisa la decisión que tomas en realidad es buena aunque extrañare ver mas vidios tuyos osea mas seguidos.
    Suerte en la universidad y Gracias por enseñarme a ver la vidi de una manera mejor

    ResponderEliminar
  49. Lo único que voy a decir, esq estaba de una mala leche increíble y he visto un par de tus tutoriales y me he reído tantíiisimo que se me ha ido el mal humor y todo... lo q digan los saboríos siesos con complejo de risto meije... bah, gente q ahuyente la risa está el mundo lleno... pero me alegra que haya otros/as que la siguen atrayendo como tú!

    Eso sí, tu humor me ha recordado muchíiisimo a el de unos cantautores andaluces, que son mi grupo preferido: Antílopez. a veces pones hasta la cara de uno de ellos y suspecho q eres su hermanastra elfa secreta... NO QUIERO QUE ME RESPONDAS! NO QUIERO SABER SI MIS SOSPECHAS SON CIERTAS! pero buscalos, juzga por ti mismo... (esto no es publicidad... sino más bien, casualidad... )


    ánimo y a seguir como vas!


    saludos humanos desde la pérfida albión!

    ResponderEliminar
  50. Elvisa ;) :D :), me parece muy bien que hagas tu autoridad Chao

    ResponderEliminar
  51. AAAAW pobre Elvi ;__; te entiendo perfectamente, no está bueno decir que no a la gente cuando te pide algo, y más sabiendo que te tienen cariño, pero a veces hay que poner límite a las cosas, te comprendo. Tomate tu tiempo tranquila, te veo muy estresada gorda :c Taikinisi (intento de inglés). Te esperamos, mucha suerte en la Universidad, siempre te voy a apoyar desde acá, en Argentina, te re bancamos :B besos♥

    ResponderEliminar
  52. Que estudias en la Universidad? :D

    ResponderEliminar
  53. Elvisa no te preocupes por nada :) tus fans siempre estaremos contigo a no ser que empieces a apalear gatitos claro XD
    Ahora en serio tu haz lo que sea mejor para ti!
    Por cierto, gracias a ti me he hecho un blog, aún no sé para que pero ahi está XD

    ResponderEliminar
  54. Es lo mínimo que podemos hacer por todas esas risas y sonrisas que nos regalas con cada tutorial :)

    ResponderEliminar
  55. Bueno Elvisa, con todo lo que has enseñado nosotros también tenemos mucho que estudiar para ser dignos discípulos tuyos...
    Que pena que en esta ocasión eso de duplicarse no aplique, pero como dicen una cosa a la vez... a estudiar mucho para que nos sigas iluminando con tu sabiduría... Saludos desde Narnia... así se llama mi habitación de algún lugar de México...

    Cari

    ResponderEliminar
  56. Si es que tienes un montonazo de suscriptores, tía! Yo creo que ya puedes ganarte las lentejas con Youtube y dejar de estudiar xDD

    ResponderEliminar
  57. Lo siento ahora cuidare yo a mi propio dragon, lo siento

    ResponderEliminar
  58. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  59. Entiendo, total relajarse no es malo, lo malo seria que nos olvidases pero como se que eso no pasara ^-^ pues tranquilo me quedo, tu solo céntrate en tu salud y estudio, para lo demás hay mucho tiempo por delante( los mayas dicen que en el 2012 es la extinción humana) pero tenemos tiempo de sobra ^^

    ResponderEliminar
  60. Siento mucho leer lo de tu salud!! eso es siempre lo primero!! y tus fans que te queremos, adoramos e idolatramos comprendemos perfectamente tu situación y preferimos que estés fuerte , sana y bella haciendo esos increibles videos con los que nos alegras la vida :D
    Y a los que anden molestandote ya sabes...¡que le hablen a sus manos!

    Un besote artista! ^^

    PD: animo con la universidad...que eso si que es una verdadera tortura diaria XD

    ResponderEliminar
  61. OSTIAS! QUÉ DE COMENTARIOS! no me extraña que estés agobiada jajajaj
    entiende, Elvisa, que aquí cada uno nos creemos especiales con respecto a cuando te escribimos un comentario, lo hacemos con la mejor intención posible, sólo queremos darte ánimos porque... NOS ENCANTAS... y pasar por cosas como las que has debido de pasar no tiene que ser fácil, pero oye! consuélate con que cada cual también tiene sus problemas... si yo te contara xd te hartarías!!! Sólo te deseo, al igual que todos, lo mejor.
    A ti y a MELLOW, que me encanta.

    Empiezo blog. Pásate si tienes tiempo y te apetece y esas cosas... y sino, mándame a la mierda xD lo entendería.
    Bueno un besito y cuidate.

    XXX...

    ResponderEliminar
  62. Querida Elvisa,

    Acabo de pasear a mi dragón. Ha hecho pipi en los geranios del vecino (Un troll con tres canas) y popo en la alfombra de su casa. Y claro, saqué del bolso un pepino y .... Pepino! Lo pinché.

    Y ahora al llegar a casa veo este mensaje. Me alegro mucho por ti y me has dado una vez más una lección de cordura.

    Mi vida sería perfecta su tu fueras mi vecina. Intercambiaríamos tartas los jueves a las 16.00 y los días de luna llena podríamos cazar juntas Trolles solitarios.

    Besos XXX ( Una X quiere decir un abrazo, osea, que te he enviado tres abrazos)

    ResponderEliminar
  63. No queremos una elvisa pachucha y desanimada, así que todo lo que tengas que cambiar por tu bien hazlo :)

    ResponderEliminar
  64. elvisa eres bella♥
    sigue asi! un saludo desde monterrey, mexico

    ResponderEliminar
  65. Elvisa!! Soy nueva en esto de tu canal y tus videos, pero me encanta el estilo que tienes, cómo haces las cosas y el ánimo y el buen ambiente que transmites a todos. Me gustan mucho tus videos, pero tu salud es lo primero, espero que estés mucho mejor y te recuperes pronto. Ah, y apoyo la forma en que has hablado en esta última entrada, siendo estricta, pero los que te conocen (y los que no) saben que llevas razón, y te vamos a seguir queriendo igual (me incluyo, que es que, vuelvo a repetir, me encanta ese buen aire que inspiras).

    Un saludo y besos!! ^^

    ResponderEliminar
  66. Elvisa, eres claramente, la mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  67. Linda preciosa, todos entndemos, si no lo entenderan, eres tan genial, me encanta el espiritu ke impregnas en cada video, q bueno q pongas los limites y puedas cuidar asi de tu salud.
    mil cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  68. I LOVE YOU ELVISA .. SOS UNA GENIAAAA ME ENCANTARIA PODER HABLAR CON VOS SOLO UN MOMENTO :)SUERTEEEEEEE EN TODO ELVISA ERES MARAVILLOSA :D

    ResponderEliminar
  69. Encuentro genial que pongas tus límites y créeme que entiendo como debe ser que de pronto, de un juego, todo el mundo te conosca, hasta de otros países... debe ser abrumante y debes cuidarte para poder asimilarlo de la mejor manera. Te mando un abrazo desde Chile, donde todos te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  70. Y también quiero aprovechar de felicitarte por el carisma y talento que tienes... vas a ser grande!

    ResponderEliminar
  71. ELVISA : he visto TODOS tus videos no me falta niguno por ver ,pero te quiero decir que tienes todo mi apoyo , cuando las personas son famosas no tienen tiempo de su propia vida ni tampoco pueden responder a sus fans porque nunca me has respondido :( pero lee esto porfavor yo teamo, tus videos son muy buenos y dejare de comentar tantas cosas para que estes mejor ten todo mi apoyo eres muy chistosa y unica para que se te ocurran esas ideas locas jajajajjaja tequiero lee esto porfavor soy tu mayor fan , pero no dejes de hacer los videos porque ahora son mi fuente de entretencion para youtube buscame en facebook paula ortuzar :) jajajajjajajaja cuidate i sigue con tus dos vidas eres muuy bueno en tus videos sigue asi te ama tu mayor fan <3

    ResponderEliminar
  72. u_u nu impora , cuidate muchooo ^_^ los fans de verdad te comprendemos , te keremos , y pos si , eres una mujer XD ,, y sabes me gustas mucho :P , mcuhas suerte con lo de la univsd ,, ^_^ y cualkier proyecto en mente , GUAPAAA ¡¡¡ solo a dos personas le dijo eso a mi novia y ati jeje ,

    ResponderEliminar
  73. Wola! He visto algunos videos tuyos y me parecen fantásticos, cómo me rio... Espero que desués de que te hayas tomado tu tiempo nos deleites con mas videos, de los que tu solo sabes hacer!

    http://all-was-well-sarap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. greetings from usa!
    you have a great blog.
    you are welcomed to visit me
    http://blog.sina.com.cn/usstamps
    thank you.

    ResponderEliminar
  75. sinceramente, aunque no lo leas, me parece perfecto, una tiene que sentirse bien ante TODO!
    me encantan tus vídeos, tu y tu cojín de doraemon!!
    muchos felibesos!!!

    ResponderEliminar
  76. Pore Elvisa,que te pasó? no sabia que estbuste enferma!! ojala te mejores prontitoo!! y muchas gracias por alegrarnos a toooooodos! te amamos,un beso desde bs as

    ResponderEliminar
  77. Me parece genial Elvisa, cuida tu salud!!!!

    ResponderEliminar
  78. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  79. HOOOLAAA!!!

    me gustaría pedirte un favor... cada tarde veo "Friends" con mis compañeras de piso y siempre aplaudimos en la canción.. pero nunca conseguimos hacerlo bn.. podrías enseñarnoooss??? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  80. Lo primero es la salud, así que a cuidarse.
    Aunque eso suponga tener que rodear mis rodillas con los brazos, balancearme febrilmente y susurrar tu nombre hasta quedarme afónica.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  81. Hola Elvisa !!
    Yo hace poquito que te sigo pero ya me he visto todos tus tutoriales ya que me han enseñado ha hacer cosas como abrir una caja de cereales con tu estilo, la cara de indignación, etc. Pero bueno que lo que te quería decir es que tengo ganas de un día encontrarte por la calle y pedirte un autógrafo y esas cosas que se piden cuando ves a tu ídolo v.v'.
    Yo bueno... cuídate que lo primero es la salud y no dejes de ser tu que molas muchos jajjja.

    Un besazo y perdona si hay faltas de ortografía, mira que lo intento por ti pero me cuesta mucho :PP

    ResponderEliminar
  82. Hola! Acabo de descubrirte y has conseguido sacarme una sonrisa! De youtube he llegado aquí y he leído un poco y ahora veo lo duro que puede hacerse esto a veces para ti. Desde aquí mis ánimos y darte las gracias por hacer algo totalmente desinteresado que divierte a los demás. Hazlo mientras te divierta y disfrutes con ello tú también, pero no te obligues a ello. Es mi consejo! :)

    También he leído alguna que otra reflexión, más seria, que hay por aquí por el blog. Y lo suscribo, es más... me gusta leerlo. A partir de hoy tienes un seguidor más Elvisa!! Encantado de conocerte! :D

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Elvisa no te preocupes entendemos :) te queremos elvisa, saludos desde Mexico (:

    ResponderEliminar
  85. Tiene todo nuestro apoyo! Lo menos q queremos es una Elvisa q este mal. No dejes q nadie t hostigue ok. Saludos también desde Morelos, México.

    ResponderEliminar
  86. ELVISA ERES LA MEJOR!
    AQUIE TIENES UN GRAN FAN CHILENO!
    TE AMO!
    GRANDE ELVISA!

    ResponderEliminar
  87. Elvisa te queremos !! y tienes todas nuestras fuerzas para lo que necesites ! Primero estas tú y no hay más que hablar !! Tú sigue siendo como eres y pasa de la gente que no tienen nada mejor que hacer u.u !!! Sigue siendo tú porque de esa manera nosotros seguiremos riéndonos contigo y aprenderemos grandes cosas ^^ Un gran saludoo !!!

    ResponderEliminar
  88. buf me encanta este blog y como te han dicho se tu misma!

    ResponderEliminar
  89. Toda la verdad elvi! estudia mucho!

    ResponderEliminar
  90. elvisa siento si te he agobiado con los tweets del twitter no habia leido esto de tu blogger... mucha suerte en la universidad! un besoo

    ResponderEliminar
  91. Es muy comprensible, todo esto debe de resultarte cada vez más agotador, pero seguro que te llena de alegría tu exito :D

    ResponderEliminar
  92. Elvisa te banco...sos una genia.
    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  93. Fuerza Elvi, la verdad es q la universidad es algo pesado, hace años que la transito, pero leyendote se te nota muy capaz y con una vision fuera de lo comun, en el buen sentido. Hoy descubri tu canal y tu blog, muy copado por cierto. Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  94. hola me llamo leyre y soy de pamplona como el video que hiziste de la magdalena jaja yo te entiendo bien, tus peticiones, ya que tienes una vida y me alegro mucho que hayas empezado la UNI enserio :) mucha suerteee y palantee!!

    ResponderEliminar