martes, 2 de agosto de 2011

¡Voy a crear una productora audiovisual!

O eso quiero ^^U

Por ahora estoy ahorrando para un equipo informático bueno con el que editar y trabajar mejor. Luego vendrá la cámara profesional, posiblemente la cosa más cara que haya comprado nunca! Comenzaré grabando bodas y bautizos y luego quien sabe... Puede que acabe grabando un videoclip a Camela! :D

Mi vacaciones están yendo geniales. Tengo poco tiempo (y paciencia) para leer comentarios con el móvil ya que no dispongo de un ordenador para poder interactuar fácilmente con la gente.

El dragón ha encontrado trabajo en la playa. Le han contratado para hacer publicidad aérea por las costas con un cartel de tela atado a la cola. Le va bastante bien hasta que se pone a estornudar y quema media playa, pero bueno, cosillas que pasan...

Tenía en mente tomarme un mes de vacaciones, pero creo que debo aprovechar las cosas que tengo a mano en mi aldea ya que creo que son interesantes de mostrar. Mi madre está bastante contenta ya que ahora puede darse un bañillo en la playa aunque las olas superen los 3 metros de altura! Mi padre desconocía mi método para disimular los pedetes y ahora puede ir tranquilamente a la pescadería.

Todo va bien :)

Espero que a vosotros también!

Un besazo enorme!

47 comentarios:

  1. Hola Elvisa! Soy Eme :) la verdad es que nunca había escrito en un blog ni nada parecido pero me alegro de hacerlo por que la verdad que desde que te vi desenvolviéndote con la compresa de noche me mataste a reir y desde entonces no me pierdo ningún video así que yo te animo a que sigas así que tienes mucha chispa(aunque no tanta como tu dragón :P )

    PD: Recomienda el look DVD a las novias que vayas a grabar en un futuro :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvisa :D
    Me alegro mucho por el dragón (: qué felicidad que haya encontrado trabajo! ya era hora :P

    Mis respetos para ti Elvisa! Realmente te admiro mucho y eres la mejor ♥
    Saludos desde México (: Mis hermanos y yo te mandamos un BESOTE (:

    Zoe

    ResponderEliminar
  3. que bueno guapa! por tu dragoncito! y enhorabuena pro el proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Pues me pienso casar unicamente para que tú me hagas el reportaje. Y si haces vídeos de divorcios, pues también.

    Para probar la cámara primero deberías de ir a grabar una peli al cine...

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones, que te las mereces! espero que el dragón no queme a nadie más, podrian dejarlo en el paro!

    Tienes razón estas camaras de hoy en dia... pfff. Los Reyes Magos se enrollaron y me trajeron una! pero tuvieron que vender sus camellos para poder darmela.

    Besos desde Catalunya Elvisa, continua así!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea, que intentes montar tu propia productora, ahorra y has las cosas con cabeza y seguro que todo salgrá bien. se nota que tienes gusto, para diseñar y esas cosas, que son fundamentales para diferenciarse del resto de personas. Mucha Suerte, sigue asi.
    Un saludo muy fuerte desde TENERIFE.

    ResponderEliminar
  7. Elvisa!! Como que no tienes PC!! y la twitcam desde donde fue? o te has ido a otro pueblecillo cercano a tu region? dale un besito a tu dragon de mi parte!! ya nos avisaras cuando empieces con las bodas/comuniones!! un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Viendo tus tutoriales veraniegos, parece que te lo estás pasando bien! para eso está el verano, para descansar, hacer el cabra y recargar las pilas.

    Seguro que ya entiendes de estas cosas, pero si no te importa una opinión amiga... como cámara, te recomiendo la Canon EOS 5D Mark II. La calidad de los videos es verdaderamente increíble. Sigue siendo cara, pero últimamente ha bajado de precio, y es una inversión que vale la pena!!!
    Bueno, repito, seguro que tú ya tendrás tus cosillas pensadas, jeje. Ánimo con el proyecto!

    Ea, a seguir vacacioneando : P!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno por el dragón! ^^ Me alegra que estés disfrutando tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Elvisa me alegro de que tus vacaciones te vayan chachis de la vida, espero que cuando termine mi FP2 de Realización me contrates para tu empresa ya que somos vecinas de barrio (tranquila, yo mantengo tu anonimato a salvo no como el energúmeno de anterior post)

    A ver si quedamos un día para irnos de shopping y cazar gamusinos! Un beso maja.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elvisa!! Hoy dando vueltas por internet he acabado en la página del genio Akinator, ese que te va haciendo preguntas y "adivina" en que personaje estás pensando. Pues bien me dije yo: A ver si sale Elvisa. Y a la pregunta 7 u 8 acertó!! Con foto de digna con el libro y todo!! jejeje.
    Un beso. Me haces reir un montón.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elvisa!!

    Solo queria decirte que me encantas, admito que tengo poco tiempo para leer todas tus entradas pero no me pierdo NI UN VIDEO. Desde Australia te deseo lo mejor, y que te olvides de los trolls, que de esos hay en todo el mundo y la mejor manera de hacerlos desaparecer es ignorandolos e intentando que no te afecte (cuesta, pero tenemos que ser fuertes!)

    Tu iniciativa me parece estupenda, y creo que puedes con eso y con todo lo que te propongas!

    Aqui mi amiga Nicole (de Italia) y yo (Mallorquina) te mandamos un beso enorme y esperamos seguir viendo videos tuyos que nos ENCANTAN!

    Y bueno, JAMAS nos cansaremos de ver el tutorial de Como ser una Ninfa de los bosques! Nos encanta, y lo hemos puesto en practica, pero no hemos encontrado hojas de parra asi que hemos tenido que pillar lo que podiamos (aun no hemos encontrado el portal a Narnia desde este lado del mundo... sera que aqui en vez de por el armario se entra por la nevera??)

    Se feliz y diviertete (asi nos transmites esa felicidad y simpatia a los demas)

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  13. Wow, Elvisa, ¿una productora? ¡INCREÍBLE! Seguro que todo va sobre ruedas, se nota que tienes mucho talento. Tus vídeos son simplemente geniales, sin ninguna duda. ¡Siempre consigues sacarnos una sonrisa con ellos! No conozco a nadie que no te adore después de ver tus vídeos, ¡eres fantástica!
    Espero que te lo estés pasando genial, disfruta de tus vacaciones. El de vídeo de Como ser una Ninfa de los bosques es insuperable, sin duda pienso probarlo y sentirme cada vez más unida con mi querida naturaleza.
    Un besín, mucha suerte en todo, y dile enhorabuena a tu dragón de mi parte,
    ¡Chao!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar.Ojalá hubiera más gente divertida como tú.Aunque eres insuperable.
    Saludos Killing Zoe

    ResponderEliminar
  15. Guau. Sería genial si te dedicas a ello más profesionalmente xD En caso de que mi grupo de baile necesite cámara ya sabemos a quien llamar 8D

    Y lo de tu dragón es genial. Que pena que la publicidad no llegue a Mallorca para verlo *^* Me encantaría hacerle una foto >.<

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  16. Elvisa mi familia y yo te deseamos lo mejor para tu pronta recuperacion, no sabemos como vamos a vivir sin tiii, repetiremos miles de veces tus otros tutoriales mientras tanto, te esperamos en Septiembre!!!

    Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Elvisa! te re banco,desde Argentina le dedique a cada uno de mis compañeros de universidad uno de tus videos,jajaja ya que para cada uno iba...como por ej: "como poner cara de indignacion" ya qe mi amiga siempre dice Indignada...jajaaj entonces le iba bien,o el de como ignorar a una persona! jajajaa Te re banco.Te mado un besoton ♥ pasate por mi blooog! http://maru-insanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Elvisa!!

    Pues nada, algo triste después de ver tu último video de "la temporada" con ganas todos en casa de que te recuperes lo mejor y más rápido posible, y puedas seguir haciendo ese maravilloso trabajo que haces para hacernos reir y pasarlo bien, que en los tiempos que corren, es un tesoro para el alma. Saludos y abrazos fuertes desde Barcelona :) ¡¡Sigue así!! :D

    ResponderEliminar
  19. Elvisa!!!
    Eres genial ^^
    Hace poco que te sigo y ya soy una gran fan tuya. El otro dia le enseñe uno de tus videos a unos amigos y nos pasamos toda la tarde viendo los videos de tu canal.
    El tutorial de como barrer el suelo (tutorial tó sexy) me encanto (incluso lo probe por el pasillo de mi casa).
    Debo decirte de que eres fenomenal y que me caes muy bien.
    Vuelve Proontooooooo!
    Un besazo enoorme que te lo mereces!
    Te queremos muucho por aqui, por Gran Canaria



    PD: Me encantan los poster del final fantasy que tienes en la habitación. ^^

    ResponderEliminar
  20. jajaja muy bien por tus vídeos, ojalá te encuentres mejor :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Elvisa, eres de lo mejor!
    Ahora puedes saber que somos varios chilenos los que vemos tus videos :3
    Qué camara piensas comprarte? Yo soy fotógrafa, te puedo ayudar con el modelo si deseas, gustosa te recomiendo una cámara :D!
    Y claro, cualquier otra duda con cámaras reflex me la puedes hacer :)
    Vamos Elvisa! Eres lo mejor! *o*

    ResponderEliminar
  23. Tómatelo con calma y disfruta de tus vacaciones! Aqui te estaremos esperando. Gracias por divertirnos y sacarnos una sonrisa en cada vídeo!

    ResponderEliminar
  24. Elvisa eres la mejor!!

    Estoy casi un 99% segura de que con tantas cosas que haces... no lees todo lo que tus seguidores escribimos. Te quiero decir...que desde que te conocí, hce dos días, no he parado ver tus videos.. eh leido absolutamente todo.. y te apoyo de sobremanera... te admiro, eres increible k me conmueve demasiado. Eres grande x Dios!! y tu capacidad de resiliencia ... me me ...emociona ! gracias x todo y eres maravillosa...! lo eres cmo el humano ninfa que está detrás de ese personaje... Gracias x todo, soy una fan más desde que te ví y reí... Sigue Elvisa...

    ResponderEliminar
  25. Eso chingona! tu échale ganas, aquí tienes apoyo desde alguien de méxico a quién has hecho reír y le has dado útiles consejos. En los peores momentos.

    :D

    ResponderEliminar
  26. que tengas mucha suerte elvisa, y ya sabes, si necesitas nada aquí nos tienes :)

    ResponderEliminar
  27. Hola,que sepas que te acabo de encontrar por tuenti,y me puse a ver tus videos,RISA ASEGURADA!!!
    como hiciste esa intro? jajaja me encanta
    siquieres visitar mi blog (fotografia textos y opiniones) aqui te lo dejo
    http://ultimorecuerdo.blogspot.com/

    suertee

    ResponderEliminar
  28. Hola Elvisa! El otro día te encontré por casualidad por youtube y ahora no puedo dejar de ver tus tutoriales! Realmente útiles en muchos casos. A mi el que más útil me ha resultado ha sido el de como recuperar la dignidad tras caernos accidentalmente!! Bárbaro y muy necesario para personas como yo que se tropiezan con una raya pintada en el suelo. GRACIAS!! ESTAS HECHA UNA ARTISTA!
    Me alegro de que tus vacaciones vayan genial!
    Por cierto hoy en youtube he visto una entrevista que te hicieron. Genial!! Jaja.
    A la gente que te escribe comentarios destructivos tu ni caso que vales mucho y sigue trasmitiendo tu sabiduría! Que más personas somos las que te adoramos, apoyamos y apreciamos tus tutoriales.
    Un beso enorme!!

    Que te vaya todo fenomenal!

    ResponderEliminar
  29. Un chico normal, con una vida normal. es lo mejor de ti!

    ResponderEliminar
  30. Hola Elvisa :D bueno.. hace tiempo que estoy viendo tus tutoriales.. y me encantan :D los encuentro geniales y espero que sigas haciendo mas videos ^^
    y tienes una fan desde Chile .. :O

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Elvisa!!

    Ayer, mientras veía algún que otro video en youtube, encontré tu tutorial de "Cómo recuperar la dignidad tras caerse accidentalmente" y ya no he podido parar hasta que me he visto todos y cada uno de tus tutoriales. Debo decirte que son fantásticos, que te los curras y que se nota como te diviertes con ellos.

    No sabría decir cual de todos es mi favorito, pero el de "como afeitarse" "como parecer una ninfa de los bosques" (con comentario final de "esk sta muy fría!!" incluido)y el de "como abrazar una palmera" me matan, de verdad, son buenísimos.

    En fin, ya no me enroyo más... espero que todo te vaya perfecto y nunca pierdas tu sentido del humor, porque somos muchos los que nos encantas y nos daría mucha pena que desaparecieras.

    Besitos de nekomataaa!! :3

    ResponderEliminar
  32. Elvisa! =D
    Gran diosa de las alegrias al cuerpo (si, piensa mal, porque no te equivocarás) y de los subidones de moral y autoestima!!!!
    Que sepas que eres muy muy rande, en todo el mundo te conocen y todo ello gracias a tus maravillosos videos. Miles de personas te siguen en cada paso dado y todos los que darás, incluido este peuqeñito grupo que somos en Elche, Alicante
    Sigue asi y no cambies
    PD: ME encanta tu acento andaluz...es sexy ;D
    por siempre y para siempre, fans tuyos

    ResponderEliminar
  33. No sé si leerás esto pero bueno, se me acababa de ocurrir algo para tus videos. Podrías ir a un lugar donde vendan sofás o camas y tumbarte/sentarte como si estuvieses durmiendo. Con los ojos pintados para dar grimilla. Rollo cámara oculta. ^^)

    Ciao :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Elvisa, soy una gran seguidora tuya. Me encantan tus videos, son lo mejor. A sí que te sigo, a mi me gustaría que me sigueras, me llamo Inma y tengo 12 años. Te dejo la entrada. Espero que te guste y que me puedas seguir. Te quiero, te espero en mi blog. Xau. http://mispensamientos-julia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡Ánimo Elvissa!
    Lo haces genial, nunca cambias a pesar de las criticas, piensa en la de sonrisas que habrás sacado a la gente con tus magníficos vídeos, me encantaría que si tuvieras un rato libre me siguieras un poco, besos y suerte

    ResponderEliminar
  36. Elvisaaaaaa sos la mejor!
    Tus tutoriales me han salvado la vida!!
    Graciiiiiias
    Te amamos en Argentina!!!
    Saludos,
    Magali

    Pd: te busque en wikipedia y no te encontre!! ELVISA MERECE ESTAR EN LA WIKI!!!!!:D

    ResponderEliminar
  37. asi que akinator ya te adivina!! me parece genial, y me alegro que tanta gente te quiera, y eso es porque usas un humor sin ofender a nadie, por eso nos alegramos y reimos tanto, sos muy copado

    y como dice magali , a ver quien inicia el tramite para q estes en la wiki!! jajajaj

    un saludo y espero que estes muy bien :)

    claudia

    ResponderEliminar
  38. ERES UN MÁQUINA SIGUE ASIIIIIIIIIIIIIIIIII:D
    Eres una gran personaa y muy maja y divertida
    AMO TUS VIDEOOOOOOOS :D
    un besitooooooooo.

    ResponderEliminar
  39. Te apoyo y espero que consigas hacerlo ò.ó! Por supuesto que te contrataria ò.ó! Quizas un dia te haya venir a Barcelona a grabar el evento del Salon del Manga a tu manera :3 (algun dia XD)

    Pues mucho animo con todo ^^

    Dales caña! D8!

    ResponderEliminar
  40. Elvisa! Me presento, mi pseudónimo es Yume, aunque, para mis amigos y más cercanos, siempre he sido y siempre seré Valen. Sé que puedes estar atareada, pero si puedes, lee mi blog, una de mis últimas entradas está dedicada a ti. ¿Que si hay cosas ofensivas, vídeos tuyos, muestras de obsesión, o cosas parecidas en esa entrada? No, no las hay, simplemente es un post de ánimo a que sigas y seas feliz porque lo mereces :)
    http://www.invisiblebrightness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Elvisa, sos la Irma Yusid de esta generacion...si no sabes quien es Irma, te dejo unos videos http://www.youtube.com/watch?v=ljGCqwj8tUg http://www.youtube.com/watch?v=JBxpJgb75AU&feature=related

    ResponderEliminar
  42. Hola Elvisa!!

    Justo te descubrí ayer por casualidad y no he parado hasta ver todos los vídeos. Me encantanta tu humor.
    Desde ahora me proclamo fans tuya y la próxima vez que salga de fiesta me dibujaré un helicóptero en el moflete en tu honor.

    ResponderEliminar
  43. JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA sos una genia. Tu método para disimular los pedetes y para disimular cuando no me gusta algo, me sirvieron demasiado. Muchas gracias Elvisa sos la mejor :B

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. hola, animo con la productora. me encantan tus tutoriales. mañana pillo el cuchillo para afilar los lapices y me voy a clase. excusa, no me funcionaba la maquineta asi que me he optado por usar el metodo elvisa.
    XD son geniales tus videos. gracias por hecerlos.
    ^-^

    ResponderEliminar
  46. hola, estoy haciendo lo mismo que tu, podria establecer contacto contigo ? ojala me escribas a rodo622@icqmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, quería felicitarte por lo que con trabajo, esfuerzo, dedicación has logrado hasta el momento es gratificante encontrar personas que quieran emprender un camino al éxito ya que todo depende de uno mismo si quiere mejorar su calidad de vida tanto personal como profesionalmente, no cabe duda con tus creaciones, diseños espectaculares llegaras muy lejos porque te lo mereces. Te deseo que todo lo que emprendas se te abran más las puertas al éxito tienes mucho que dar, porque tienes todo el talento.
    Saludos

    productora vídeo

    ResponderEliminar