jueves, 14 de julio de 2011

Posiblemente tenga una amiga menos...

Hoy, mi hermano gemelo ha recibido este mensaje por Tuenti:

"elvisa se k eres tu.. agregamee un momento o sinoo digo como te llamas en verdad y ago un evento y too.. porfa.. k despues te borro"

Imaginaréis la cara de indignación máxima y el cabreo que eso le ha causado y el posterior mensaje anti-ortodoxo que ha escrito a ese usuario como respuesta. No ha empleado ningún insulto pero ha respondido de forma que no vuelva a amenazar a nadie más por simples egoísmos.

Como vuelva a ocurrir voy a tener que sacar a la Elvisa malvada!! (con cartel promocional y todo, aprovechando el lanzamiento de la nueva de Batman :P) Y como dice Mary, voy a tener que mandar al dragón a que visite casas de nuevo!


En fin... Me voy a ver un capítulo de Pasión de Centauros que está super interesante!

Un besito! ^^

Elvisa.

41 comentarios:

  1. Que gente como se aburre, haberle mandado al dragon y que le cante las 40 jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Indignada me hallo! pero que se piensa la gente! ya no hay educacion ni ná! desde luego lo que hace la gente por un minuto de fama, eres más que la Esteban... guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gente que te acosa y tu no puedes con ellos que dan ganas de cogerlos y partirles la cara.
    Te queremos tal y como eres !!!

    ResponderEliminar
  4. Elvisa! Ni puto caso! Que tu lo vales y tu eres la rehostia! A esa gente les mandas el dragón y que él haga lo que quiera con ellos, para que no te recaigas. Ademas, luego nos tienes a los superfansdelamuerte que estamos aqui nos sigas o no, nos hables o no, simplemente porque nos haces reir incluso cuando estamos fatal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. madre mia como se aburre la people xDD no se... esa gente no entiende la gracia del asunto ¬¬'

    ResponderEliminar
  6. Pero que rastrera es la gente, me da muchísima pena y rabia, Elvisa eres lo mejor tu ni caso, tus fans te defenderan de esta gente inpresentable.

    /*
    Pero cuando mandes al dragon a por ellos, que los mate!!
    */

    ResponderEliminar
  7. Supongo que te habras sentido como se sintió Jana Montana, cuando iban a descubrir que en realidad se llamaba Miley Stewart xDDD

    ResponderEliminar
  8. Qué poca vergüenza, y educación menos...vamos vamos y vamos...

    ResponderEliminar
  9. Se pensaría que le iba a salir la jugada bien, pues no.
    Qué angustia de niñatos, en vez de comer pepinos que se lo meta por donde le quepa.

    ResponderEliminar
  10. Bonito cartel ELVISA y muy bien hecho, asi nadie intentará volver a molestarte!

    por cierto, veo que te gusta el cine, si te interesa
    alomejor podrias pasarte (si quieres) por mi blog de cine y tal, creo que podria gustarte
    http://elcamarotedelcapitancineycriticas.blogspot.com/
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja gracias por mencionarme! :D

    ResponderEliminar
  12. Omg, no havía visto que la imagen tiene "detalles" xDDD

    PD: A ver qué nos presenta esta vez Mr. Nolan!

    ResponderEliminar
  13. andaaa, había con v... mezclo idiomas ^^U

    ResponderEliminar
  14. Elvisa, yo creo que te pasan esas cosas porque causas locura y desenfreno juvenil! jajaja imagínate a toda esa gente que te sigue y se obsesiona contigo (me incluyo ya que espero todos los días alguna señal de vida desde el otro lado del mundo) deberías pensar cuáles son los limites de tus fans y tus propios limites...
    a mi aveces también me dan ganas de saber quién está tras de ese cabello, pero luego pienso en qué pasaría si Elvisa no existe? ... prefiero seguir creyendo e ilucionándome con un personaje que sé, jamas conoceré, que sé no existe de carne y hueso, pero si en nuestros corazones... Elvisaaa porfa no nos abandones ...

    ResponderEliminar
  15. Pues esta gente esta loca loca loca! elvi no les prestes atencion!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Señores que amenazan con un evento Tuenti, jajaja ¬ ¬ guaaauuuu

    ResponderEliminar
  17. JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que nunca te he dicho nada pero aprovecho para decírtelo tó: me encanta todo lo que haces. El póster es la repera limonera lima cítrico etecé y la epicidad -existe esta palabra?- de la rebeca, el DVD, el cd de Camela y las págs. Blancas ya me han matado y rematado.

    Adoro tus caras de sensualidad en tu tutorial de cómo posar y lo genial que es tu voz, tu expresividad y yo qué sé más. En fin, que me río mucho viéndote así que thanks!XD

    ResponderEliminar
  18. Huaoh! El kartel promozional hes jenial!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Dios xDDDD. Gente rara hay en todos lados xDDD.

    ResponderEliminar
  21. Gente extraña, gente extraña everywhere. Calcinízale e_é xDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. Vueno Elvisa.. Ke te Boy a decir yo Ke tu no sepas... tu Zabes Ke te Keremos y apoLLamos, mi familia te ama, siempre estan esperando nueBos tutoriales para verte!

    Pd: Baya tela Kon el cristal de las gafas.. a mi me pasó una veS.. no creo que tengas problemas con la Hoptica, ya nos contaras en tu proSima aBenturiYa no?

    pd2: estoy Aciendo un master con las faltas de Hortorgafia gracias a tu tutorial.. aiiimmss k Ariamos sin ti!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Elvisa!

    Verás, el otro día fui a la playa con unas amigas e intentamos por todos los medios subirnos a una colchoneta pero, claro, perdimos la dignidad por completo en los intentos. Yo quería saber si tú podrías hacer un tutorial sobre cómo no perder la dignidad al subirse a una colchoneta. La gente lo necesita, creéme xDDD

    ResponderEliminar
  24. Esa Elvisa loca con las manos en los aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees (8)

    ResponderEliminar
  25. Eres la mejor Elvisa!! gracias por darme siempre alguna sonrisa! :)
    http://espaciodeilusiones.blogspot.com/2011/07/elvisa.html
    Esto es en tu honor! :)
    Sigue así, que vales mucho :)

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja.... Pasión de Centauros!!
    Lo que daría yo por ver algun capítulo de esos amoríos místicos!! *.*

    El cartel is.... BRILLIANT!! jaja


    Te Queremos Prechiosiii!! ^.^

    ResponderEliminar
  27. Elvisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te queremos!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan tus tutoriales... sigue así!!! Un besito..

    ResponderEliminar
  28. Es inevitable que esa gente te acabe molestando y bastante , me encantaría ver el mensaje anti-ortodoxo XD
    Eres lo mejor que hay, te queremos muchisimo y...a palabras necias oidos sordos eeeee ^^.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Elvisa!
    Sí, yo soy nueva, la verdad es que descubri tu canal de youtube hace poco, y que quieres que te diga... me has encantado.

    Soy una chica muy imaginativa, y tus videos son como una inspiracion. Me encanta las cosas que se te ocurren. Lo del rescate del cojin fue... woo, fue una idea increible, me encantan las ideas que tienes, no se como expresarlo.
    No me canso de ver tus videos, me parece genial lo que haces, tienen mi mas sincero apoyo.

    Ya he leido por ahi que no a todo el mundo le gusta lo que haces... ¿Que mas da? Lo que importa es que lo haces por que te gusta, y no solo a ti, si no a mucha mas gente, porque a mi y a mis amigos nos has arrancado mas de una sonrisa sincera, porque viendote hemos pasado muy buenos ratos, y porque, para mi, el mundo no seria igual sin personas como tu.

    Elvisa, sin conocerte, puedo decir que eres una persona fantástica.
    Siempre tiene que haber personas sin un mínimo de educación y respeto por nada. Y si te critican, es porque nunca podrán ser como tu (es decir, personas desgraciadas para toda la eternidad).

    Por eso quiero decirte que ya tienen un huequito en mi corazon y en el de mis amigos, que te damos muchos ánimos y que todos los días esperamos un tutorial nuevo.
    No lo dejes, Elvisa. Nunca habrá nada que nos guste a todos por igual (la gente que no les gusta tu canal es rara rara rara), pero a los que nos gustan tus tutoriales, nos gustan de verdad.

    ¡¡Te queremos Elvisa!!
    Te mandamos un saludo 19 fans.
    Mira que me he molestado en escribirte este testamento, para que veas, merece la pena.

    Ánimo, y tu sigue con lo tuyo, porque es grande.
    Un beso!!!!!!
    Sara.

    ResponderEliminar
  30. Elvisaaa!! Estuve leyendo las cosas que fuiste escribiendo acá. Y quiero decirte un par de cosas: Primero que te admiro muchísimo jajaa! :), segundo que si hay personas que te preguntan de dónde sos, o si les mandas una foto tuya real de corazón considero que no deberías ofenderte :) por ahí, cuando me atrae algun actor, cantante, lo que sea, entro a Internet a averiguar sobre su carrera, de dónde es, etc. Entonces, lo que sucede es que, por ejemplo, a mí me encanta tu personaje, le he tomado cariño!!! jaja y se que hay una persona real detrás de él, y es a ESA persona a la que le debo el divertirme con los videos y el cariño, entonces genera un interés por conocerla. Aclaro que nunca te hice ninguna de esas preguntas, por las dudas!! jaja pero me alegra decirte que a mi parecer no debes tomarlas mal :) Y la otra cuestión es que ES GENIAL LO QUE HACÉS : SOS VOS, HACÉS LO QUE TE GUSTA!! POBRE DE AQUELLOS QUE COMO NO PUEDEN SER ELLOS MISMOS, SE DEDICAN A CRITICAR A LOS DEMÁS, A CONVENCERLOS DE QUE ESTÁN MAL, A TRATAR DE HUMILLARLOS. NO DEJES QUE ESA POBRE GENTE QUITE TU DICHA, MEJOR CONTINUÁ, MATALOS DE LA INDIFERENCIA, O, LO QUE ES MEJOR, AYUDALOS CON EL EJEMPLO:)

    PARA FINALIZAR, TE DEJO UNA FRASE QUE ME ENCANTA:



    "Dirán que andas por un camino equivocado si andas por tu camino." Antonio Porchia.

    ResponderEliminar
  31. Eres genial, a cada momento sabes como sacar una sonrisa ^^
    en cuanto a la gente molesta que tiene envidia... nada de nada, pasa y listo

    ResponderEliminar
  32. No importa si dicen tu verdadero nombre, o lo que sea, haré de cuenta que eso nunca pasó, siempre vas a ser Elvisa: la reina de los tutoriales de mordor.

    P/D: No sé que vestido de invierno usar, estoy en el polo sur. ¿ algún consejo?

    ResponderEliminar
  33. Te queremos, Elvisa!
    Tengo curiosidad por tu respuesta a semejante mensaje. Agradecería lo pusieras aquí o, incluso, hicieras un tutorial de cómo responder a mensajes amenazantes...
    Ciao!

    ResponderEliminar
  34. Elvisa , no hagas caso mujer ,eso es gentuza , nosotros te queremos muchiisimo , Y si sale el nombre de tu hermano pues la linchamos Y YA ESTA ;)! No hagas caso , pasa de ella!! Eres una diosa , si no lo fueras no tendría un poster tuyo en la habitacion HH jaja Se te quieree muchisimo sin tii nadie aprenderia a cantar tiroles en casa , ni a no echarse crema :)! ERES GRAAAANDE! Olle? Esta interesante pasión de centauros ? Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Cómo se aburre la gente... hay más de 10.000 personas en Tuenti y este chico se para a buscar a tu hermano gemelo... es que ¿no tiene vida social que se tiene que parar a buscar a tu hermano?

    ResponderEliminar
  36. elvisa tu ni caso y sigue tal y como eres k t keremos igual ;D

    ResponderEliminar
  37. como alucino!!! una cosa es que quiera ser amigo de tu hermano otra es amenazarlo...no salgo de mi asombro!

    Yo entiendo que la gente tenga curiosidad, yo tambien la tengo, pero eso le da cierta gracia a la historia y desde luego no es suficiente como para chantagear a alguien y obligarle a ser amigo suyo... en fin, gente loca everywhere!!

    Un besazo Elvisa, y otro para tu hermano gemelo con el cual me casaré algún día,lo tengo como objetivo en esta vida jaja ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola Elvisa, somos Ainoa y Lucía, de 15 años. Estamos haciendo un trabajo con el cual concursaremos, con toda la clase de 4rto de la Eso, y en nuestra seccion del trabajo, vamos a hablar de ti. Ya que eres alguien capaz de alegrar una mañana/tarde/noche de cualquiera. Estaríamos muy agradecidas si pudiesemos ponernos en contacto contigo por e-mail o algo, de manera anónima, y que nos respondieras unas preguntas típicas, como ,"Cómo empezó Elvisa..." etc. Sería breve, y además de ayudarnos a ganar(seguro) nos haría mucha ilusión porque te seguimos siempre! Un beso muy grande.
    te dejo mi correo electronico por si aceptaras..
    luciah2512@hotmail.es
    y te facilito la pag.web de nuestro proyecto por si no te lo creyeses.
    estudiantes.elpais.com

    UN BESAZO ELVISAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  39. Elvisa por favor haz un tutorial de como librarse de esta tipo de personas

    ResponderEliminar