sábado, 11 de junio de 2011

Tutoriales de diseño

Puesto que la gente espera otro tipo de tutoriales, voy a publicar aquí los que sean sobre cosas de diseño ya que hay muchas personas que me los piden y me gustaría portar mi granito a su enseñanza :P

Os dejo aquí el de cómo crear un documento antiguo. ¡Espero que sirva! Un beso


16 comentarios:

  1. Gracias Elvisa! :D Me encantaría aprender a hacer cosillas con Photoshop, gracias por pensar en los que no sabemos!

    ResponderEliminar
  2. Los pondré pronto en práctica, son geniales :).

    ResponderEliminar
  3. Gracias, y a los que digan que son aburridos, ni caso...

    ResponderEliminar
  4. Bien!! así podré falsificar mis notas de Hogwarts que no fueron tan buenas como mis padres piensan.

    Gracias Elvi!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus tutoriales con Photoshop, Elvi! ¡Y son muy sencillos de hacer!
    Siempre se aprende algo. ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. Elvisa, en este vídeo dices mucho "pues"!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Elvisa no te imaginas cuanto te admiro, a tu personaje y también a la mente que esta detrás de él, eres un puto genio... así de sencillo, he leido tus entradas, aquella en la que hablabas de la isla, joder, eres tan profunda, emanas sentimientos tan puros y buenos, como puede ser posible que a traves de una pantalla transmitas tanto, como en varios comentarios he leido, eres esa clase de persona que cuando estas deprimido verte hace que se pasen las penas y es lo que me ha sucedido más de una vez, ya que ya he visto todos tus videos pero me los repito una y otra vez porque son geniales, te felicito muchisimo, un saludo y abrazo fraterno y enorme desde Antofagasta, Segunda Región de CHILE.

    Cariños,
    Maiki.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a los agradecimientos por este tutorial y tus videos en general. ¡Gracias por todas las sonrisas que nos sacas!

    ResponderEliminar
  9. elvisa!
    podrías algún tutorial de after effects? que me lo he descargado, y aparte de que no entiendo nada, encima lo tengo en inglés XD Es que además tengo que hacer una cabecera para un programa y estoy perdídisma.
    Por cierto, muchísimas gracias por las reglas ortográficas del castellano mal escrito, espero que me sirvan en mi próximo examen de lengua ;)

    ResponderEliminar
  10. http://ximiscelanea.blogspot.com/2011/06/pasa-un-buen-rato-con-elvisa.html ¡He hablado de ti en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Elvisa!! Acabo de hacerme seguidora de tu blog, lo cierto es que ya hace un tiempecillo que sigo tu cuenta de youtube, y creo que tus videos están entre los que me hace más ilusión ver. Gracias por hacernos reír un poco cada día. Ah! Y gracias por este tutorial, siempre nos será útil si necesitamos mandar una carta a la Comarca o a Narnia jaja. Lo dicho, mucho ánimo!!!

    PD: por cierto, el anuncio de abajo pega bastante susto cuando abres el blog jeje
    PD2: no lo puedo creer!!! me encanta la selección que has hecho de bandas sonoras, casi todas las piezas son mis favoritas también! Nunca imaginé que Elvisa escuchara bandas sonoras, después de verla bailando Camela XD

    ResponderEliminar
  12. Hola, el tutotial que has hecho, esta muy bien, y si la gente dice que no le gusta, pues que no lo vea, pero yo quiero decirte que si podrías hacer uno para retocar las fotos y darle un aspecto antiguo como si la imagen estuviese quemada.
    Bueno muchas gracias chaooo!!

    PD:Mucha suertee!! eres lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Un video oculto!! Me siento privilegiada, gracias Elvisa!

    ResponderEliminar