sábado, 18 de junio de 2011

Necesito desahogarme...

Vale que mis comienzos tuvieran otra esencia. Estaba cortada, no sabía lo que se me venía encima con el mundo de Youtube. Poco a poco fui cogiendo confianza a la vez que cogía prudencia. Mucha gente me animaba a seguir subiendo vídeos y otros me reprimían con comentarios (trolls). Probé con lo de las redes sociales e hice un Facebook, luego un Twitter y luego un Tuenti. Pero, ¿hasta que punto me ha beneficiado? He podido conocer a personas estupendas y amables, he visto imitaciones de mis vídeos incluso más graciosas que el vídeo original, he conseguido ayuda cuando la solicitaba, y es algo muy grande. 


Sin embargo, tiene otra cara la cosa. Recibo mensajes cada día de: ¿cual es tu verdadero nombre? ¿de donde eres? ¿por que haces estos vídeos? ¿de donde surgió la idea? ¿con qué programa hiciste la cabecera? ¿por qué llevas peluca? ¿Eres tío o tía? ¿podrías pasarme una foto tuya real? ¿me dedicas un vídeo? ¿puedes hacer un vídeo felicitándome? etc... Desde un principio me he negado a muchas de estas preguntas ya que considero que o son absurdas o hacen perder la magia y supondrían un lió enorme con el paso del tiempo, porque si dedico un video a uno, se lo tengo que dedicar a todos (cosa que me parece bastante egoísta). Soy tan vulnerable como el resto de personas y he tenido que leer comentario MUY MUY DUROS. He tenido que aparentar buena cara cuando incluso me sentía fatal por problemas personales, porque aunque parezca mentira, también los tengo. Vivo alejada de mis padres, he sufrido estrés por los exámenes y por la universidad en general, he dejado de lado en alguna ocasión cosillas que quería hacer por atender a peticiones del tipo "hazle un vídeo de feliz cumpleaños a fulano", me he visto a mí misma en varios foros donde yo suelo participar y con comentarios despectivos que me hacían sentir bastante mal (como en el caso de 3djuegos). Luego añádele que tengo que comentar, ver, leer y responder todos las fotos, vídeos, comentarios que me dejáis. Es mucho para una sola persona. Soy fuerte, pero psiquicamente tengo también mis límites. 


Todo esto empezó de forma altruista y hasta el día de hoy no he obligado a nadie a que se suscriba,a que vote positivo mis vídeos, tampoco he hecho camisetas ni pulseritas ni he hecho de ésto un negocio. Me han ofrecido meter publicidad en los vídeos y me he negado, me han propuesto métodos para mejorar las visitas y no he hecho ni caso. 


He tenido que enfrentarme al duro trabajo de escribir guiones más elaborados, preparar más elementos para la puesta en escena, obligarme a subir vídeos de forma regular y seguir borrando aquellos comentarios de personas sin vida social que solo amargan la existencia. Tuve bastante con los de SLQH, y a pesar de ello, seguí. La audiencia ha cambiado, hay gustos de todo tipo y tengo que moldear los vídeos para que no dejen indiferente a nadie. Escribo, pienso, planifico, organizo, grabo y presento cada vídeo. Y os puedo asegurar que no gano lo mismo que un simple cámara de TV. He intentado crear algo distinto con estos tres últimos vídeos, y os puedo asegurar que cada vídeo ha tenido un trabajo muy grande por detrás.


 He recibido mensajes de "por qué me has borrado del Facebook, sabías que pasé tus videos a todo el mundo para que te conociera? MUCHAS GRACIAS, no voy a volver a ver ningun video tuyo nunca más", cuando ocurrió lo del hacker que me estropeó la cuenta hasta el punto de que ni yo misma puedo acceder a mis fotos. Crearon una cuenta de Facebook con mi nombre para obtener amigos y poner comentarios ofensivos y repletos de palabras mal sonantes, a parte de modificar la información personal a modo de insulto hacia mi persona.


No digo que veáis lógico el que los vídeos hayan cambiado un poco o por lo menos la actitud, pero sí que os pongáis un poco en el lugar de la otra persona y dejéis los egoísmos a parte (ésto va para quien se dé por aludido, no para todos).


Luego leo estas cosas:


Elvisa, no es por joder, no te lo tomes a mal, pero últimamente tus tutoriales ya no son lo que eran... ahí te lo dejo ;)


Te repites.


O haces videos más graciosos o me desuscribo.


(de entre 300 más que hay por el estilo y que pertenecen a personas que son suscriptores y que han seguido el canal por gusto).


Sinceramente, os lo digo: No sé como hacerlo. Estoy de capa caída, y desde hoy me declaro en vacaciones hasta próximo aviso. Intentaré hacer el vídeo de preguntas y respuestas para finalizar temporada por así decirlo. Espero que el volver a mi tierra me ayude a cambiar y mejorar las cosas. Seguiré por Twitter y seguiré respondiendo a la gente sin problema, me gusta hacerlo :)


Algunas personas no estarán contentas con esta entrada de blog, pero lo necesitaba... He dado explicaciones, no tenía por qué darlas, pero soy así, como ya dije, no soy perfecta.


Pasad muy buen verano y sed prudentes en la carretera.


Un beso.



160 comentarios:

  1. Tranquila Elvisa, es normal que tus videos evolucionen, y habrá gente a la que no le gusten... intenta en la medida de lo posible no hacerte mala sangre, aunque no es facil...
    Si no te encuentras bien, no te fuerces, porque eso tampoco es bueno... descansa... repon fuerzas... y estaremos esperando tu vuelta ^^.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tranquila elvi, en mi caso sigo viendo la misma originalidad y gracia en tus videos. No se porque la gente le encanta inmiscuirse en tu vida privada, no lo comprendo :/ Lo que haces está genial porque digamos que ser ya alguien conocido en youtube no es nada facil, porque mucha gente tiene espectativas altas contigo, pero como pienso yo, es cuestion de gustos, y a mi personalmente me encantas desde el dia que te vi en youtube gracias a una chica española y siempre me gustara todo lo que hagas :D

    y bueno si necesitas respirar, desconectate una larrrrga temporada para que la pases muy biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeen!

    te esperamos :P

    ResponderEliminar
  3. Qué coraje me da que haya gente tan gilipollas en el mundo, en serio. Gente con cero sentido del humor y que se mete donde no les llaman. En serio, si no te gusta, ¿por qué no te vas a la mierda y dejas a los demás vivir en paz? (Eso se lo digo a ellos).

    A mí me han gustado todos y cada uno de los vídeos que he visto.

    En cualquier caso, creo que la gente debería conocer la crítica. Gente que te dice: Tu vídeo es una mierda. Y tú les dices: No deberías decir esas cosas. Entonces ellos te responden: Yo solo estoy dando mi crítica, ella lo ha subido a internet y yo estoy dando mi opinión ya que es algo público.

    NO. No tienes ni puta idea de lo que es una crítica. Hay dos tipos de críticas, las constructivas y las destructivas. Si quieres criticar a alguien, hazlo de forma que esa persona pueda mejorar. Si le dices que tal o cual es una mierda o que tal o cual lo que sea, sin dar ARGUMENTOS, NO es una crítica constructiva, es una crítica destructiva que solo busca destruir a la persona y aumentar el ego de uno.

    Lamento que vayas a tomarte un descanso por un tiempo, ya que yo esperaba cada día a uno de tus nuevos vídeos, pero te comprendo y espero que vayas a estar bien =).

    Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo en lo del egoísmo, si yo, por poner un ejemplo, estuviera esperando un vídeo tuyo con ansias, y veo que no subes ninguno, pues me aguanto y me espero, no me amargo y me ofusco. Que pienso que el tutorial que has hecho es menos gracioso que los anteriores, pues me callo y no digo nada, ya que como tú dices, lo haces de manera ALTRUISTA. No nos pides nada, ni que nos subscribamos, ni que te hagamos publicidad, ni mucho menos dinero.

    Sin embargo, y esto si es cierto, es una pena que haya mucha gente en el mundo que no sepa comportarse y no le hayan enseñado educación en su vida. Y hay que saber lidiar con esa gente, o no llegaremos a mañana.

    Bueno, que no te doy más la chapa. Cuídate mucho Elvisa, un besito =).

    ResponderEliminar
  4. Muchacha!! Que les den por culo!! la gente es muy envidiosa!no puedes dejarte influir por los "sinvida" u besote y animate!!! eres de lo mejorcito de youtube!

    ResponderEliminar
  5. Pero por Dios Elvisa, dejate de tonterías y simplemente haz lo que haces como lo hacías antes, porque te apetecía, y deja de leer comentarios porque sean buenos o malos, es lo que tiene tener popularidad en inet.
    Descansa y yo estoy deseando volver a verte !!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que me extraña es que no te hayas tomado estas merecidas vacaciones antes!
    Has aguantado lo inaguantable como una campeona y te has ganado el cielo jaja

    He visto todos y cada uno de tus videos, muchos de ellos repetidisimas veces. Y no me canso nunca!

    Que tus videos han evolucionado? pues claro, es lo normal.
    Que has perdido tu esencia? ni de lejos.

    De verdad, felicidades por todo el esfuerzo y trabajo que has dedicado a esto y por hacerme pasar esos ratos tan increibles. Admiro tu saber estar y tu paciencia.

    Cuando vuelvas te estare esperando con los brazos abiertos, todo mi amor y un anillo de compromiso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Elvisa!
    Ignora a esos tontos que no tienen ni un poquito de consideración ni educación.
    Tú siempre vas a ser genial digan lo que digan.
    Aunque haya gente así no les hagas caso. Solo haz caso a aquellos que te admiren =)

    ¡Descansa mucho y vuelve pronto!
    Hay demasiada gente que desea volver a verte ya <3

    ResponderEliminar
  8. Animo!!

    Como Vlogger he tenido que leer barbaridades, me han llegado ha decir cosas que no le deseo a nadie.

    Sabes que aunque haya gente que te desee lo peor y que no sepa ponerse en tu lugar tienes a un monton de gente que te apoya y te desea lo mejor (yo incluida). Lo mejor suele ser no hacer caso a esas personas, pero a veces es imposible, lo se...

    Te dejo unas palabras que a mi me han ayudado y que a otras personas tambien. Espero que a ti te ayuden aunque solo sea un poco...

    Para que resistir? Resistir para encontrarse con uno mismo o simplemente para sobrevivir, resistir es lo unico que nos queda cuando ya no nos queda nada.

    Solamente con un amor profundo el docil presente irradiara luz, enceguecera al mal y cesara su karma. Tened fe.

    Resiste, resiste con el corazon, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo. Resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Resiste.

    La recompensa de resistir es volver a casa.
    Cuando todo se vuelve oscuro uno sabe por qué resistir. Por los seres amados, por nuestros afectos, para dejar un mundo mejor del que recibimos a nuestros hijos.

    Lo sepamos o no existimos por una razón. Grandes o pequeñas misiones que debemos llevar a cabo. Hacer feliz a una persona, a algunas, a millones.

    Y por eso, solo por eso, vale la pena resistir.

    SUERTE Y ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Oye elvisa bella!primero muchas gracias por expresarte asi con nosotros, Siento mucho q esto te haya pegado asi, pero yo creo q esto tu lo haces por diversion sin tomarse nada serio y asi es como todo mundo que ve tus tutoriales deveria tomarlo, Tu sabes q la gente es asi y depronto quiere un pedacito de ti, yo espero q vuelvas pronto y no te dejes influenciar por los malso comentarios, q deverad los q dan pena son ellos por estar insultando detras de sus ordenadores. surte y porfavor vuelve pronto! y mucha suerte con tus examenes y la uni!
    mi hermana y yo te adoramos y siempre decimos, ves y ya esta! :DD un abrazo enorme!! desde mexico!

    ResponderEliminar
  11. ¡No te desanimes por las críticas! En Internet mucha gente se dedica a desacreditar el trabajo de los demás por el mero hecho de no tener que dar la cara, pero aunque sea duro intenta quedarte con las cosas buenas.

    Somos muchísimos los que disfrutamos y nos reímos con tus vídeos. Y desde mi punto de vista son todos geniales.

    Mucho ánimo y sigue con lo que te haga feliz.
    Un beso
    Nat

    ResponderEliminar
  12. Una pena la verdad Elvisa, pero te comprendo perfectamente.
    A mí un día me pasaron el tutorial tuyo de como poner cara de troll face, me gustó, vi algunos más y me suscribí, después, vi todos los videos que tenías, y es normal, algunos están mejores que otros, pero creo que la evolución ha sido positiva, y cada vez me rio más con tus tutoriales y videos.
    Pero como digo, te comprendo por lo que has pasado y te voy a echar de menos en este tiempo que no estés, espero que vuelvas pronto.

    Saludos y que lo pases bien ;)

    ResponderEliminar
  13. Elvisa, lo primero ánimo. Lo segundo, creo que muchos de los que hayamos leído esto, te comprendemos. Te lo curras tu sola y nos sacas sonrisas. Personalmente no me puedo quejar, te tengo en el tuenti y en el facebook, pero si te puedo decir, que me paso todos los días por tu canal para ver si has subido algo nuevo, y que cuando estoy de bajón, siempre me anima ver tus tutoriales, hacen que vea mis problemas y me ría de ellos por un rato.

    Sinceramente, no sé si leeras este comentario, pero espero que no te dejes llevar ni te hundas por aquellos que faltan al respeto, y de verdad te digo que admiro tu educación y tu valor, porque la gente se mete contigo día a día y tú no te rebajas a su nivel. Y sinceramente, el día que hiciste lo de la twittcam y te preguntaron qué opinabas sobre Justin Bieber al responder con todo el respeto y la educación del mundo, conseguiste que te admirara aún más, ya no sólo como un perfil de internet, sino como persona.

    Simplemente quería agradecerte todas las sonrisas, todos los buenos momentos que me has hecho pasar. Espero de verdad que sigas haciendo tutoriales, que sigas con tu encanto y que sigas deslumbrando mucho. Ánimo y un beso muy grande desde Madrid.

    PD: Enhorabuena por haber encontrado el cojín, que me tenías en tensión!! D:

    ResponderEliminar
  14. Llevo siguiendo tus videos casi desde el principio, despues cuando me suscribi me vi del primero al ultimo y la verdad, reconocer que no pense en el trabajo que le pones detras pero mira, a mi me encantan y me siguen pareciendo una pasada que cada dia que los veo me hacen feliz, al igual que otros de madrid te deseo mucho animo y fuerzas para todo y solo termino diciendote algo ya que he currado en temas relacionados con fandoms. Esto que hace la peña es normal, con normal no les defiendo, solo digo que es algo de cada dia, aunque sea normal eso no quita que quien lo haga sea un idiota de pies a cabeza. Muchisimo animo y buenas vacaciones!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Gracias Elvisa, gracias a ti he podido muchos días dar un paso adelante porque digamos que no he pasado momentos demasiado faciles durante estos meses y tu has echo en breves instantes conseguir que yo me olvidara de todo.

    NO SABES LO AGRADECIDA QUE TE ESTOY :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus vídeos, me río mucho con todos. No hagas caso de la gente que no tiene en cuenta el trabajo (sin recompensa) de los demás.

    ResponderEliminar
  17. Elvisa, de verdad, vales mucho, ni te molestes en leer o responder lo que digan cuatro subnormales. el trabajo que has hecho con todos los videos, las salidas que has tenido y demas no tiene precio. ya podria haber en el mundo mas gente original como tu, y a la que no le importe ponerse una peluca o que se yo para hacer pasar un buen rato a otros. esta claro que nadie podria soportar tanto tiempo tu situacion, pero espero que vuelvas pronto, y si no subes videos tan frecuentemente, no pasa nada hombre :)
    un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi no me dejan de gustar tus videos, puede que unos me den más gracia que otros pero eso no quiere decir que esten mal, todos tienen su gracia. Me da tanta risa cuando involucras a Narnia en todo por que en sí narnia es una historia re-absurda xDDD tomate esas vacaciones, has hecho mucho humor en youtube y con decirte, te conocí por una sugerencia de video, me suscribí e incluso le pasé tus videos a varias personas y ellas a otras.

    Incluso me e reido por los detalles "Dias sin cojín llll llll lll " jajajja muy bueno todo, la gente que te critique simplemente se creen que les dedicas todos los videos solo a ellos y se ven en lugar de llevarte la contraria cuando quieren.

    ResponderEliminar
  19. Eres la mejor!
    Y respecto a las malas críticas y comentarios despectivos, haz caso a Warhol, él sabe cómo ser famoso!

    ResponderEliminar
  20. Descansa Elvisa,solo es un bajon de los muchos k nos dan.Quiero k sepas k a mi siempre me has sacado un sonrisa kedate con eso.besos y vuelve muy pronto k el verano se hara muy largo sin ti.

    ResponderEliminar
  21. Sabes, te tengo especial cariño por que soy una persona con mucho trabajo y muy poco o nada de tiempo par ver tele, pero desde que estoy suscrito a tu canal me hece especial ilusion esperar un nuevo video tuyo, no tienes idea de cuantas sonrisas me haz sacado con lo cual me alegras el dia. me da tristeza saber que te han hecho sentir mal pero por favor recuerda que por cada amargad@ que hay habemos otros que te queremos, arriba esos animos ¡¡¡¡¡ Y si lo que necesitas es tiempo para recargar pilas tomatelo, que todos los necesitamos, aqui te estaremos esperando tus amigos on-line.

    con muchoooo cariño tu amigo Javier desde el el otro lado del charco (Mexico)

    PD: no nos hagas esperar mucho

    ResponderEliminar
  22. Welcome to the jungle, Elvisa.

    Hay gente que olvida que destrás del personaje hay una PERSONA, igual que uno, con los mismos o más problemas o cosas que hacer.

    No deberías preocuparte por el trolleo. Si esto partió como un rato de diversión, tiene que seguir siendo eso para tí. ¡Eso es lo importante!

    Descansa, y aunque no hagas videos, mantente comunicada con nosotros, tus fieles fans ;)

    Saludos desde Chile!
    @AdrianFrg

    ResponderEliminar
  23. Elvisa, hija mía, me partes el alma. Soy un gran admirador, y he visto algunos de los comentarios de esa gentuza. Mi consejo es que ni siquiera les contestes, ignórales; lo digo por experiencia. Yo también soy extravagante, y se me puede ver yendo por la calle disfrazado de cura, o de Magneto, sin motivo alguno, y claro que tengo críticas, burlas, e insultos, pero hay que estar por encima de todo eso. Mi enhorabuena por tu trabajo, eres una grande :)

    ResponderEliminar
  24. Elvisa! Por favor, no hagas caso a esos envidiosos que te quieren ver de bajón por. Tu vales mucho, y en serio, vídeos tan graciosos como los tuyos no se ven en cualquier sitio.
    Espero que te cundan esas vacaciones y que vuelvas pronto para hacerme reír como haces siempre.
    Pdt.: ¿De donde sacaste el dragón? Es que desde que vi "El viaje de Chihiro" he querido tener uno, y no lo encuentro :(
    Mucho ánimo y un abrazo fuerte. :)

    ResponderEliminar
  25. Internet ha hecho en cada persona una fortaleza a su alrededor. Aquellas personas que antes callaban por miedo a las represalias, son ahora quienes en Internet encuentran una protección, ya que te da fuerza, pues nadie te ve. Hay gente que no ha entendido el significado de esta tecnología.
    Por otro lado aparecen los curiosos, no es que no valoren tu trabajo, eso espero, sino que sienten curiosidad por la persona que se esconde debajo de la persona que les hace reír, por el artista (por así decirlo).
    Decidir hacer esto para los demás, para divertir a anónimos es un signo de preocupación por el otro, y somos muchos los que lo valoramos. Puede resultar pesado e inútil en infinidad de ocasiones, pero seguro que tienes tu recompensa, por pequeña y sutil que sea. Me gustaría que no cayeras, no muestres debilidad. Que vean que no te caes ante ellos. Día a día, muchos luchamos contra injusticias que se nos presentan, y tenemos que seguir, ¡te juro que esto te va a seguir dando muchísimas alegrías!
    Como dicen en una de mis canciones favoritas, y que he tomado como signo de identidad en infinidad de sitios, soy estúpidamente feliz. No tienes porqué, estas rodeado de (perdón por la palabra) mierda y aún así hay algo que te anima a seguir. Espero que esta comunidad, tus vídeos, tu canal y todo lo que a esto se refiere sea tu estúpido motivo para ser feliz. Besos, Estúpidament feliç.

    ResponderEliminar
  26. Tus videos son fenomenales,y estoy segura que como persona serás increible. No me cabe duda que hayas puesto lo mejor de tí en los videos,y por eso, yo creo que cada persona que se pone delante de una camara y se atreve a subir videos en internet,ÉL SOLO, es ya una persona muy valiente. Está claro que por muy fuerte que seas hay cosas que duelen,comentarios que duelen, determinados aspectos que harán que pensarás dejarlo todo,pero te lo digo: ERES MUY GRANDE. Nadie puede dudar o poner en cuestión aquello que hagas,si lo hacen,es que nunca jamás se han mirado a sí mismos y se han reconocido como son. Se creerán superiores o algo, perfectos o simplemente que no cometen errores,pero ése es el mayor error,pensar que no te equivocas.
    No me importa si no lees esto,no busco ningun beneficio en el,simplemente quiero subir la autoestima de una persona que con un simple video me ha alegrado a mí momentos malos o dificiles que surgen en la vida de cualquier ser humano,en este caso la mía.
    Te animo y te seguiré animando,sea cual sea la actitud o sea cual sea el cambio. Por que pocas personas se merecen videos así!
    ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. animo amor :D
    que no estes mal porque unos inmaduros te digan eso...
    Yo pienso que tus videos son los mejores de youtube y me encantan.ERES LA MEJOR ENSERIO
    tomate esas vacaciones que te las mereces sigueme en twitter xfa
    http://twitter.com/#!/MorenahR
    gracias por todo.. te quiero

    ResponderEliminar
  28. Hola Elvisa, Yo en primer lugar e de admitir que si que te escrito privados y eso al facebook, y una vez te pregunté que soñé contigo, y al tiempo no me contestabas y yo me sentía mal pensando a lo mejor le parezco un incordio o algo. Pero al enterarme de todo lo del hacker y eso lo comprendí, al escribirte eso pidiendote perdón,al tiempo me sentí tonto.

    Ahora lo de todo esto, yo te tengo orgullosamente una foto de !Hola amigos¡ pegada en mi pared, por que? muy simple, aunque no te conozca, para mi eres alguien muy especial! a mi no es facil hacerme sentirme a gusto conmigo mismo, pero tu lo consigues y por eso te aprecio.

    Y aunque ya todos te lo hayamos dicho que no les hagas caso, haz algo que yo siempre le digo a mi amigo cuando lo esta pasando mal por algo:
    Haz lo que para ti sea mejor, en estos momentos piensa en ti misma y se acabó, por que si tu cambias todo tu alrededor también.

    Animo guapa! que aquí tienes gente en la que te puedes desahogar y aunque sea por un blog estaremos SIEMPRE para apollarte

    Animo campeona! :)

    ResponderEliminar
  29. ánimo elvisa! eres la mejor, hace poco que me enganché a ti y te me vas... ahora ¿con quién me río? hehe :)

    espero que vuelvas pronto a hacer vídeos :P ¡Qué son muy buenos de verdad! aunque han cambiado y ahora son más fantásticos que los del principio.

    Espero que también sigas por este blog, y que avises de los nuevos posts por twitter que asi me pasaré a leerlos seguro! =D

    muchos besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  30. No se que tipo de gente hace comentarios en plan "ya no es lo que era", simplemente si no te gusta pues, no lo veas, es tan simple como eso. Tu te tomas el esfuerzo de subir y subir videos para que los subcriptores puedan verlos y disfruten con tu trabajo. Simplemente, si ves que ese tipo de gente cada vez es más, sal de esto, que les den, los subcriptores no lo son todo, y principalmente tienes una vida, ¿no?, así que lo primero es cuestionarte si sigue siendo divertido hacer videos o no.
    Aunque despues de todo y usando una de las expresiones comunes y poco estéticas...
    ¡Eres la ostia Elvisa!

    ResponderEliminar
  31. Elvisa la verdad que me ha dado mucha pena leer esto, no porque ahora vayas a dejar un poco mas aparcado el tema de tus tutoriales, que para mi son geniales y me rio lo que no esta escrito con ello, si no porque veo que lo estas pasando mal y que por culpa de algunas personas que no saben apreciarte estas sufriendo... de verdad que lo siento mucho y siempre vas a tener gente como yo, fans desde el principio que te siguen y que nos reimos contigo y nos haces felices y incluso despues en la calle te imitamos y hacemos las bromas que tu haces en tus tutoriales... a mi me ha encantado conocerte a traves de youtube y poder leerte en mi timeline de twitter, de verdad que no cambiaria por nada aquel primer video tuyo que vi y las miles de veces que he podido recorrerme tu canal... me da pena que todo esto que haces, que en parte es por nosotros, por los que te tenemos aprecio y nos gusta tu trabajo, te este perjudicando en tu vida personal... pero primero tienes que mirar por ti y despues si de verdad lo deseas seguir haciendo esto si te gusta y lo disfrutas, los que te apreciamos a traves de la pantalla, como yo, te vamos a apoyar hagas lo que hagas y esperaremos con ganastu regreso y si no es asi, deseare que todo te vaya lo mejor posible... muchas gracias por estos miles de momentos que nos has dado, riendonos y aprendiendo a la vez con tus tutoriales... Gracias Elvisa y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  32. chale :( es una pena todo lo que pasa, Elvisa yo te descubrí hace como un mes y ya e visto todos tus vídeos!
    me rió mucho con los vídeos y la forma surrealista con que llevas la temática del canal!
    eres grande!

    ResponderEliminar
  33. Corazón, gilipollas los hay por todas partes... conste que yo he sido una de las que te han dejado comentarios "verdecillos" xD que ni tanto, pero no creo que estos te afecten para mal(si es asi dimelo, y prometo no hacerlo nunca mais)
    lo que mucha gente no tiene nada claro, y esto le pasa a todas las Ytbers, es que la gente cree que tu trabajas para ellos, y por lo tanto se creen que pueden exigir... a mi esto no me parece bien, soy blogger y se que esto lo hago porque yo quiero, porque me gusta y me apetece, y en el momento en el que mi blog sea publicidad pura y dura, tengo muy claro que lo cerraré antes de que se convierta en telecinco...

    El mundillo este es duro, te metes en twitter y ves que muchas YTbers de la grandes estan de capa caída, y es que la gente puede ser muy mala!!!
    Mira, yo te encontré marujeando por cierto foro muy conocido sobre YTbers, encontre tus videos y me los vi TODOS, y con todos es reirme sola como una loca con el de poner voz de hombre...

    Realmente, no se que decirte mas, ,pero solo espero que, si no te es muy duro, sigue con esto, porque de todas las personas que te tratan mal, siempre habrá alguna que disfrute mucho(entre ellas yo) con tus videos!!!!^-^mucho ánimo, sip??? que entre frikis nos apoyamos!!!(aun no me he conseguido pasar el kindom 1, me atasqué peleando con Úrsula T_T y ya no tengo play2... un drama)


    Muchos animos coraazon!!!

    ResponderEliminar
  34. Elvisa, no estés triste. Ayer me alegraste mucho. Fue un día en que me la pasé pésimo, pero tú estabas ahí. No le des importancia a los comentarios de esa gente. Yo sé que es difícil, porque yo también estoy pasando por un momento así, en donde lo que me dijeron me lastimó, pero no hay que permitirlo. A los demás se les hace muy fácil criticar el trabajo de otros, porque no saben lo que cuesta hacerlo, ni todo el esfuerzo que requiere. Lamentablemente, hoy en día, mucha gente está muy maleada. Todos esos que te hicieron sentir mal son gente dañada, envidiosa, celosa, amargada o ve tu a saber qué. Además, como un refrán que repite mucho mi mamá: "Nadie puede ver ojos bonitos en cara ajena." Tú tienes mucho éxito, muchas personas te siguen y quieren ser como tú. Los que te vemos, te vemos por la persona que tú eres, por el sentido del humor que tienes o por lo que presentas en los videos, lo que haces, en fin. Tú sigue siendo tú, sin importar que, porque gente nefasta y que te quiera lastimar y que quiera tirarte al suelo hay mucha. Ignóralos, no se merecen que les prestes tu atención. Además cada quien elige lo que quiere ver y lo que no, y si no les gusta que se vayan con su boca llena de víboras a otro lado.
    No te sientas mal. Ya por el puro hecho de subir videos a youtube me pareces una persona muy valiente. Mira que has llegado hasta México y a otros países de habla hispana. Mi hermana y yo somos tus fans y créeme que a veces tú has sido la única persona que ha conseguido alegrarnos el día, sacarnos una sonrisa o una carcajada, así que tu trabajo no ha sido en vano.
    Tómate ese descanso y luego sigue siendo tú, si es que hacer videos te sigue pareciendo divertido, y si no, pues te apoyaremos igual. Créeme que te entiendo y te entiendo mucho. Cuídate y te mando un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  35. Pero no tienes que hacer caso a esos que intentan hundirte, ni tampoco sentirte obligada a responder a todo el mundo, yo por ejemplo si te etiqueto en una foto en el tuenti o facebook o hago un comentario no espero ni que sea leído ni comentado por ti, simplemente lo pongo porque me apetece, y tu tendrías que ser igual, quédate con el hecho de que haces feliz a mucha gente y normal que no todos tus vídeos sean iguales, ha de haber de todo, si no ese sería el problema, ahí si que aburrirías, pero no lo haces, nosotros con tus tutoriales no aprendemos, si no que nos damos cuenta de cosas que no las tomamos en serio, pequeños detalles que los haces mágicos, y si a la gente le molesta eso pues no es tu problema, tu sé feliz y entiende que no has firmado ningún contrato ni nada para sentirte agobiada, besos y espero que vaya todo muy bien a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar
  36. Elvisa Elvisa comeme la brisa Elvisa Elvisa tiene una camisa y olerehiolerehiolerehi~~ ^^ ti@ eres un crack, y eso de los comentarios ofensivos... no tienen razón, normlamente son gente de poca edad sin educacion que le gusta dar x culo. Te queria decir una cosa~~
    Podrias hacer videos menos complejos, osea esporadicos y de algo muy sencillo, simplemente con que le pongas un poco de tonteria ya somos felices ^^; Bueno yo no me desuscribo ni de coña. Sigue asi y nunca pares. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. me he tenido que crear un blog para responderte xD, espero que te animes :)

    ResponderEliminar
  38. ~Te mereces el descanso, y que todas esas personas 'amargadas' por así llamarlas se busquen un amigo, aun que solo sea uno.
    La vida es cambio y para gustos los colores.
    Casi siempre que subes un vídeo me río y me río, pero también me pregunto que como aguantas tanto, siempre al pie del cañón, dispuesta a sacarnos una gran sonrisa después de un día largo día. De verdad muchas gracias por eso.

    ~!ANIMO CORAZÓN QUE TU PUEDES!

    ResponderEliminar
  39. No te preocupes hombre.. que sepas que cuando vuelvas de donde vayas a irte seremos muchos los que te esperaremos con una sonrisa en la cara esperando oir ese "espero que os haya gustado este tutorial" tan peculiar :)

    ResponderEliminar
  40. Elvisa , yo te apoyo por lo que te digo que no hagas caso a gente que no merece la pena. Y para mi tus videos-tutoriales son buenisimos desde el primero hasta el ultimo :)

    ResponderEliminar
  41. Es del todo normal esta entrada.
    La fama que has ido cogiendo últimamente te ha pasado factura (no lo digo a malas) y es comprensible.

    Entiendo como puedes sentirte cuando te machacan y te machacan y tienes a la familia lejos, pues también la tengo desde hace 2 años y en los momentos difíciles se echa de menos.

    Entiendo, también, que hayas dicho "¡Hasta aquí!".
    SLQH sobrepasó el límite entre el humor y el respeto, ahora este programa ya no existe y el tuyo sí... No hace falta decir nada, y eso que cuando aún estaba Dani Martín a veces lo veía.

    Este comentario es para decirte que te entiendo y que respeto y apoyo tu decisión de tomarte unas más que merecidas vacaciones. Los exámenes de final de curso de la Universidad estresan lo suyo... jeje.
    Y quien no lo entienda o no lo quiere entender es pq no han intentado ponerse en tu lugar y mirar de entender cómo te has sentido hasta ahora y pq has tomado la decisión que has tomado.

    Por cierto, te felicito especialmente por los 3 últimos vídeos. Parecían escenas de una película y todo, en serio!

    Recupera fuerzas, disfruta del anonimato en la medida que puedas y hasta pronto (cuando lo consideres).
    Adrianapv88

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!
    Aunque te seguía en youtube,no sabía que tenías blog!! ole,ole,ole!!
    Entiendo bien de que hablas,yo tengo un blog,en el que hablo de lo que me sale del...cerebro...desvarío,enseño un pintauñas,hablo de la entropía y el caos mundial o cuento un chiste Jaimito,para algo es mi espacio y en el hago lo que quiero....
    Y tu igual!!!! nadie está obligado a verte,si no les gusta, la crucecita roja cierra la ventana...que les den!!!!!! (perdón por alterarme...)
    A mi ya me han llamado de todo y me resbala,si no te gusta lo que lees,bórrame,es sencillo...pero a los trolls el concepto "no escribo para ti perra" no les entra en el minúsculo cerebro que poseen...
    Suerte con los exámenes,ánimo con los vídeos,sigue así que eres genial.
    P.D. Mi chico también te sigue,los dos superamos los 30 y tenemos sentido del humor,lo que le falta a los trolls,besazossssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  43. Zuve bidéoz cuamdo te hapetesca i no tratés de aserlo de forma regular, me hoís vien? tu te heztresás y no bolbés a cer la mizma.

    (HOYGAN rulez D:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir, pedazo de retrasado.

      Eliminar
  44. No entiendo de videos, sólo soy una aficionada al mundo audiovisual que no sacó nota para entrar en ese Universo. Pero veo que en sólo 5 meses has publicado casi un centenar de videos con diferentes temáticas, en exteriores, con efectos visuales y de sonido, has compuesto 2 bocetos de una canción, incluso nos has regalado una miniserie, todo ello con una precariedad de medios que has sabido resolver únicamente con tu imaginación (ni MacGyver hubiera sido capaz). Además, cual ONG comunicativa, te has acercado a tus 15000 suscriptores para ofrecernos tu parte más humana y amigable, sin importarte nacionalidad, ideología ni clase social, y respondiendo educadamente hasta el comentario más despectivo. (uff! acabo de leer lo que he escrito y ya me estoy estresando).

    Intentas satisfacer 15000 gustos diferentes, vamos, que ni Willy Wonka ni la mismísima Virgen de la Macarena juntos podrían conseguirlo (y quien piense lo contrario que vea la película “Como Dios” comiendo pepino si hiciera falta). Por cierto, he intentado elegir mi video preferido y me ha sido imposible porque cada uno de ellos tiene algo especial: algo que aprendo, que me hace reir, que me traslada a mi infancia, que me recuerda a Tim Burton… Quien amenaza con desuscribirse no merece ni medio bit de espacio en tu canal, y nos haría un favor enorme a todos, que somos muchos los que apreciamos tu arte incondicionalmente.

    Sólo te pediré dos cosas: NO PIERDAS NUNCA LA MAGIA, no te la dejes arrebatar por cuatro impresentables, y DISFRUTA DE TUS MERECIDAS VACACIONES,¡que ya es hora!. Deseo que te inundes de ilusión en las playas de Mordor, que vuelvas cuando quieras a Youtube o más allá, porque sé que realizarás proyectos más grandes, en forma de reportaje, documental o película, delante o detrás de las cámaras, con esa sonrisa que tanto te identifica, porque tu esencia siempre será inconfundible en cualquier trabajo audiovisual.

    Un besazo cósmico enorme! ^^

    ResponderEliminar
  45. Tienes todo mi apoyo, esperamos tu regreso con muchas ganas, ahora toca descansar =)

    ResponderEliminar
  46. Elvi los que realmente te apreciamos y queremos te vamos a echar mucho de menos... :(
    Sinceramente tus últimos videos me han parecido super originales, me he llegado a poner nerviosa cuando te perseguían los orcos y hasta que no has conseguido tu cojín no he descansado xDDD.
    No entiendo cómo puede haber tanta maldad en el mundo y que traten de echar por tierra todo tu trabajo, porque a mi manera de ver las cosas pienso que te lo curras muchísimo y tienes una imaginación desbordante que día a día muestras en tus videos, no te vengas abajo por 4 idiotas sin vida porque somos muchos los que te seguimos y los que te apoyamos ^^
    El verano no será lo mismo sin tus tutoriales :( xfa vuelve a hacer más pronto :(
    Mucho ánimo y pásalo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchos besitos "oso amoroso" desde Andalucía xD

    ResponderEliminar
  47. Sigue así :D Pasa de ellos!!! :D :3 A mi la verdad me ha gustado los cambios que han ido sucediendo en tus vídeos (En especial los tres últimos de "Como recuperar mi cojín") Son graciosos, divertidos, originales, y siempre me sacan una sonrisa cuando estoy depre. Así que NO TE DESANIMES, Hay más gente de la que te apoyan que de las que intentan tirarte por tierra el trabajo. :D Sigue asi, para mi estás perfecta, y seguro que para muchos más también. :D

    ResponderEliminar
  48. ¡Cómo te gusta que te mimemos! Tu sigue dándole duro que pronto estarás viviendo de esto.

    ResponderEliminar
  49. Yo te esperaré, ni te voy a presionar a que hagas videos y nada. He visto como mucha gente de Youtube se ha ido por la presión y no ha podido con ella y no quiero que pase tambien contigo porque me ENCANTAS. Es muy fácil decirte que pases de todo pero claro, lo dificil es hacerlo.

    Tómate las vacaciones que necesites y siempre que quieras, siempre estaremos aqui esperándote para reirnos contigo :).

    ResponderEliminar
  50. AAAAAAHHG!!!! Yo que pensaba que pasabas de esos comentarios!! De verdad Elvisa, siempre hay 3 imbéciles mentes-cerradas que no entienden tu humor (son cortitos) y que se creen que eres una Drag Queen o algo. Bah ni caso en serio. Si pones en una balanza a toda la gente que te admira y a esos trolles inmundos, nos cargamos la balanza del peso nosotros !! (los otros saldrían disparados para arriba y se caerían). ¡¡Que coman pepino!! Sigue haciendo lo que haces!! Yo miro todos los días el Youtube a ver si has subido algo!! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  51. ¡Elvisa! No queremos perderte...trolls hay y habrá siempre, y sé que es muy duro y que no tengo ni p*** idea de lo que estás pasando, pero me hago una ligera idea de lo que estás sufriendo, y quiero que sepas que, por encima de esos estúpidos carentes de neuronas que se dedican a insultar a gente que no conocen, juzgando sin datos algunos, alardeando de su carestía de inteligencia, estamos tus fans incondicionales, los que te apoyamos, te admiramos y te queremos, que nos maravillamos con tu infinito conocimiento, con tu sabiduría incomparable y tu genialidad que te hace parecer la persona perfecta, la diosa a la que todos miramos cuando subes cada nuevo vídeo. Sé que no eres perfecta porque nadie lo somos, pero has conseguido lo que muchos no han podido ni nunca podrán, eres especial para nosotros, tienes mucho talento y habilidad, consigues arrancar sonrisas de la más profunda tristeza y te lo digo por experiencia propia...si tienes que tomarte un descanso, tómate todo el tiempo que quieras o puedas, pero ten presente que muchísimos queremos que vuelvas...te esperaremos lo que haga falta porque eres Elvisa Yomastercard, la princesa guerrera, cuya valentía cambiará el mundo y nos protegerá de los trolls...vienes de un reino mágico y tienes un dragón, eres hija de una elfa y un oso, y con los poderes que has heredado has logrado sembrar la alegría, y ésa es una magia que seguro que ningún chamán del WoW aprendería ni con caramelorraros de los pokémon. Te queremos, y, aunque no consigamos que dejes de estar mal, queremos que sepas que no estás sola, que aquí tienes a un ejército de pequeños padawan entrenando dragones para defender con orgullo nuestra categoría de suscriptores, porque estamos orgullosos de ser tus fans, de haberte conocido, y eternamente agradecidos a la persona que nos enseñó por primera vez tu ARTE, porque es lo que haces, verdadero arte, digno de admiración, apreciación y, en caso de no presentarse estos sentimientos en una persona, como mínimo un absoluto respeto por tu duro trabajo y tu empeño. Nos has enseñado mucho, y ahora no tenemos miedo de poner en práctica lo que hemos aprendido para ayudarte a seguir adelante...he bailado el Zapadance con mis amigos (lo llevo en el móvil), llevo gafas de pega porque me recuerdo a ti cuando las llevo, y tengo una creciente colección de pelucas. No es que quiera plagiarte, pero te admiro tanto que parecerme a ti es un orgullo, y un halago que me lo digan. Me he travestido completamente para salones del manga, y pienso seguir haciéndolo. No estás sola, tienes apoyo de sobra para que, por lo menos, tengas algo bonito en lo que pensar durante tus vacaciones. Yo fui quien hizo el vídeo de la pregunta sobre el número de Narnia, y sigo manteniendo lo que en él dije: te admiro, y aquí tienes un gran número de fans. Nosotros no vamos a olvidarte mientras estés de vacaciones, y seguro que tú a nosotros tampoco. Eres la mejor, nunca cambies. Gracias por todo, cuídate mucho y espero que tu situación mejore y puedas volver con nosotros cuanto antes para que podamos seguir disfrutando de tu gran arte.

    ResponderEliminar
  52. Bueno Elvisa, hace poco que descubrí tu canal y en menos de dos días me he visto todos tus vídeos, tienes un gran talento y no creo que debas desperdiciarlo por personas como esa que solo piensan en ellos mismos. Los vídeos, las personas, el mundo, todo tiene una evolución, pero que tus vídeos cambien solo depende de ti. Tus tres últimos vídeos me han parecido un cambio super original y me han encantado. Cuando pero estaba por cosas personales, tus vídeos, mensajes... me han abierto una sonrisa en la cara.
    Sigue así y no te rindas, porque tienes el apoyo de muuuuuucha gente.
    ¿Ves? ¡ Y ya está! Espero, que te haya gustado, este mensaje.
    Chao!

    ResponderEliminar
  53. Elvisa, en serio, ni caso. Eres la leche, haces lo que quieres, y si la gente no sabe valorar el trabajo que hay detrás de los vídeos y de los tutoriales, pues peor para él. De verdad no entiendo cómo la gente puede soltar esas cosas. Tus vídeos son geniales ahora como al principio, y aunque no lo fueran nadie tiene derecho a reprochar nada, porque lo haces todo de forma altruista, y eso es de agradecer, no para reprochar. En serio, me ponen enfermo.
    Descansa, que te lo mereces, y desconecta un poco de todo esto para olvidarte de tanto desagradecido que haya por aquí.
    Un besazo, Elvisa, espero que descanses y te olvides un poco de todos los estúpidos que se ven por aquí. :)

    ResponderEliminar
  54. YO , RECIEN E EPMEZADO A SUBIR UN PAR DE VIDEOS QUE ESTAN ALGO CHOTOS PERO, ASI SE COMIENZA Y TU ACES UN TRABAJO AUN MAS, CUIDADO Y SIGUIENDO UN ORDEN, DE ALGUNA MANERA Y ADEMAS DIDACTICO, QUE SOLO POCOS SE ATREVEN A ACER Y ESO ES SALIR Y DAR LA CARA FRENTE A UNA CAMARA, DISCFRAZADO O COMO FUESE, ERES UNA PERSONA, QUE ES FELIZ ACIENDO LOS QUE TE GUSTA Y ESO ES LO QEU AL FINAL DEL DIA, INTERESA Y NO LA SARTA DE COMENTARIOS, OFENDENTES, U DE FASCINEROSO QUE DESEAN ATENTAR CONTRA AL BUEN HUMOR, E INGENIO DE ALGUNOS CIBERNAUTAS, AMANTES DE LAS VIDOES TUTORIALES CASEROS..., rENZO VASQUEZ, TRUJILLO-PERU

    ResponderEliminar
  55. ¡Elvisa! No queremos perderte...trolls hay y habrá siempre, y sé que es muy duro y que no tengo ni p*** idea de lo que estás pasando, pero me hago una ligera idea de lo que estás sufriendo, y quiero que sepas que, por encima de esos estúpidos carentes de neuronas que se dedican a insultar a gente que no conocen, juzgando sin datos algunos, alardeando de su carestía de inteligencia, estamos tus fans incondicionales, los que te apoyamos, te admiramos y te queremos, que nos maravillamos con tu infinito conocimiento, con tu sabiduría incomparable y tu genialidad que te hace parecer la persona perfecta, la diosa a la que todos miramos cuando subes cada nuevo vídeo. Sé que no eres perfecta porque nadie lo somos, pero has conseguido lo que muchos no han podido ni nunca podrán, eres especial para nosotros, tienes mucho talento y habilidad, consigues arrancar sonrisas de la más profunda tristeza y te lo digo por experiencia propia...si tienes que tomarte un descanso, tómate todo el tiempo que quieras o puedas, pero ten presente que muchísimos queremos que vuelvas...te esperaremos lo que haga falta porque eres Elvisa Yomastercard, la princesa guerrera, cuya valentía cambiará el mundo y nos protegerá de los trolls...vienes de un reino mágico y tienes un dragón, eres hija de una elfa y un oso, y con los poderes que has heredado has logrado sembrar la alegría, y ésa es una magia que seguro que ningún chamán del WoW aprendería ni con caramelorraros de los pokémon. Te queremos, y, aunque no consigamos que dejes de estar mal, queremos que sepas que no estás sola, que aquí tienes a un ejército de pequeños padawan entrenando dragones para defender con orgullo nuestra categoría de suscriptores, porque estamos orgullosos de ser tus fans, de haberte conocido, y eternamente agradecidos a la persona que nos enseñó por primera vez tu ARTE, porque es lo que haces, verdadero arte, digno de admiración, apreciación y, en caso de no presentarse estos sentimientos en una persona, como mínimo un absoluto respeto por tu duro trabajo y tu empeño. Nos has enseñado mucho, y ahora no tenemos miedo de poner en práctica lo que hemos aprendido para ayudarte a seguir adelante...he bailado el Zapadance con mis amigos (lo llevo en el móvil), llevo gafas de pega porque me recuerdo a ti cuando las llevo, y tengo una creciente colección de pelucas. No es que quiera plagiarte, pero te admiro tanto que parecerme a ti es un orgullo, y un halago que me lo digan. Me he travestido completamente para salones del manga, y pienso seguir haciéndolo. No estás sola, tienes apoyo de sobra para que, por lo menos, tengas algo bonito en lo que pensar durante tus vacaciones. Yo fui quien hizo el vídeo de la pregunta sobre el número de Narnia, y sigo manteniendo lo que en él dije: te admiro, y aquí tienes un gran número de fans. Nosotros no vamos a olvidarte mientras estés de vacaciones, y seguro que tú a nosotros tampoco. Eres la mejor, nunca cambies. Gracias por todo, cuídate mucho y espero que tu situación mejore y puedas volver con nosotros cuanto antes para que podamos seguir disfrutando de tu gran arte.

    ResponderEliminar
  56. Oye, oye, oye, ¡No te deprimas, eh!

    Mira no me sorprende para nada que hayas tenido trolls, que hayas tenido gentecilla que te diga "oh, no me gusta", "oh, ya no eres lo que eras", "oh me suscribo ;D hay lo dejo" XD

    ¿Hay lo dejo? ¡Madre de Dios bendito, que lo deje dónde le de la gana! Esa coletilla me mata, y que te la casquen ahí ¡MÁS!


    Lo que me SORPRENDE y me sorprendió cuando comencé a ver tus vídeos es cuantísimo te vuelcas en la gente. Es increíble, respondes a todo lo que puedes, nos lees a todos. En serio, "eré una mujer digna de admirá"
    La gente que le echa tanta Pasión a las cosas se merece un aplauso y apoyo.


    Tus vídeos nos han alegrado muchos días, sientete orgullos@ ¡joer! Eres un fabricante de sonrisas.

    A la gente le gusta malmeter, la gente te envidia, porque has sabido hacernos reír de un modo simple, con un humor absurdo pero encubiertamente ácido, que a ellos ni de lejos se les hubiera ocurrido, o que bueno ni siquiera entienden.

    Y por otro lado a la gente le encantas, y le encantaría verte sin peluca, saber tu nombre, que les compusieras una canción etc, y estos amores de flanes es lo que tienen, raciones de locura y egoísmo.


    Mira si haces vídeos,mejor para todos los que nos partimos la caja contigo y amamos a los dragones.
    Pero hazlos porque te gusta, porque te sientes bien y pasa de las críticas.


    PD: Yo compraría una de tus pulseritas (la verde esa que llevas en algunos de tus vídeos me combinaaaa de muerte con mi tonalidad de piel verde-borraja (L))

    ResponderEliminar
  57. No se si vale la pena decirte algo porque mira nada mas... Creo que los demás lo han dicho todo, mira lo mucho que te escriben, mira el apoyo, mira el cariño... Lo bueno debe ganarle a lo malo Elvisa, mereces mucho más el titulo de "humano" que los idiotas que te critican, eres una persona que de alguna manera ha llegado a tantos, que como antes te comente, transmites tanto, y tan buenas cosas, para mi es un alivio entrar en youtube y ver que hay algo nuevo de ti y si no me parece "tan" gracioso, me lo reservare, porque es una forma de respetar el trabajo que hay detras de lo que haces, porque me imagino que no es sencillo... ¿Y como lo se? porque la gran mayoria de tus videos son de una comediad sublime que no canso de preguntarme "Joder!! ¿Como alguien puede tener tanto ingenio? ¿Como se le pudo ocurrir eso?.

    Eres una genio y como todo genio, te tocara sufrir por tu arte (porque eso es lo que haces, arte pura) No te mentire, me apena leer que desapareceras un tiempo (egoistamente...) pero debo alegrarme y alentarte a que descanses porque si en este momento lo necesitas, pues sera lo mejor para ti...

    Un beso Elvisa y mucho animo porque somos muchisimos los que te queremos y aqui hay, una fiel vlogevidente(?) que hasta el fin te apoyara!

    ResponderEliminar
  58. PD: CON EL EGOISTAMENTE ME REFERIA A MI, SINTIENDOME APENADA =)

    ResponderEliminar
  59. Querida Elvisa:
    He leído tu entrada en el blog y tengo varias cosas que decirte. A mí me da igual si eres hombre, si eres mujer, si llevas peluca o extensiones. De dónde eres o con qué programa haces la cabecera...
    Lo único que me importa es que eres una de las personas más originales que he visto en mi vida, que eres divertida, y que gracias a ti todos los días tengo al menos un motivo para sonreir. :)
    Tú no eres perfecta, pero lo intentas cada día un poquito, y con eso basta...
    Desde el pequeño espacio que tengo en internet te mando mucho apoyo y cariño.
    Por favor no nos dejes nunca... ♥
    @Fran_Bornes

    ResponderEliminar
  60. Ya hay bastantes comentarios, casi pensé que ni merecía meter otro más, pero aquí va, que gota a gota se hace el mar;

    Molas, sin más. Haz lo que quieras y cuando quieras, pero disfruta con ello que es lo que acabas reflejando
    Si necesitas un descanso tómatelo sin dudar. (Diría además que lo tienes más que merecido xD).


    Siempre habrá gente que te toque la moral con comentarios y demás, pero es muy probable que haya muchas más personas que te apoyen (Aunque estas últimas se ven menos pese a estar ahí, pero con entradas de este tipo ya puedes ver que haberlas,"haylas", a montones U_U)

    Espero seguir viendo cosas tuyas para cuando vuelvas ;)

    PD; Lo único que has dejado claro de tu vida es que juegas al bádminton que lo flipas O_________O

    Se feliz y recarga energías ;)

    ResponderEliminar
  61. Lamentablemente toda acción tiene una reacción, en este caso ser una figura "pública" y las opiniones de la gente. Hay personas que nos les basta con no estar de acuerdo, sino que además tienen que hacer constar su desacuerdo, algunos lo hacen desprestigiando, insultando etc.
    No se pueden cambiar las cosas y tampoco se puede ser inmune. También tendrías que tener en cuenta que hay gente que se pasa su patética vida trolleando, desprestigiando y mofándose de alguien con el único fín de creerse superior, cuando realmente no lo son.
    No deberías obsesionarte tanto con las malas críticas, sino más bien pasar un poco de ellas y al que no le guste pues que se vaya, nadie le obliga a seguir aquí.
    Por mi parte, tus vídeos me siguen resultando entretenidos y graciosos, tanto como el primer día (aunque es solo una opinión!)
    De todo tiene que haber en Narnia Ja mía!. Suerte, descansa y ánimo ! ^ ^

    ResponderEliminar
  62. Mucho ánimo Elvisa! yo me sigo riendo y pasando buenos ratos con ellos y, por cierto, los 3 últimos me han encantado!
    Descansa todo el tiempo necesario, te lo mereces! Aquí hay mucha gente que te va a esperar y que entendemos la presión, sigue siendo natural, como tu eres y te saldrá todo genial, eres única!! :)

    ResponderEliminar
  63. Me da mucha pena que te sientas así, la verdad es que te entiendo bastante bien, pero por desgracia no todo el mundo valora el esfuerzo que muchas veces hacen los demás, y más, cuando este esfuerzo es desinteresado. Sólo el hecho de que decidieras mostrarte en público ya es algo que no tenías porque hacer, y que la gente debería apreciar.

    Como "artista", en mi opinión las críticas, tanto positivas como negativas son buenas, siempre y cuando estas sean constructivas, si no lo son, la gente no debería hacerlas, entre otras cosas porque suelen ser egoistas. Todo el mundo hace las cosas bien y mal, todo el mundo se equivoca, o simplemente no se está igual de inspirado unas veces que otras, en definitiva todos somos humanos, y ese no es motivo para quejarse y quitarle valor a lo que los demás hacen. Vivimos en un mundo en el que mas que un gran egoísmo, falta una gran capacidad de empatía por parte de las personas. Lo cual es muy muy triste.

    A mi me has hecho reir en momentos bastante malos, en los que a veces, reirse y disfrutar de algo es casi imposible.

    Así que sólo me queda decirte que espero que descanses mucho este verano, que disfrutes de tu familia y amigos, y esperon también que el tiempo te ayude a echarte unas risas de todo esto, que si tu no lo disfrutas no tiene sentido que los demás lo hagamos.

    Espero verte pronto por aquí, con las pilas recargadas y con muchas más sonrisas que sacarnos.

    Un beso Elvisa! :)

    ResponderEliminar
  64. Hey!
    Elvi!
    ÁNIMO!!!
    NO TE PREOCUPES POR ESTO! GRACIAS POR SER TENER ESTA CONSIDERACIÓN DE ADVERTIRNOS QUE VAS A DEJAR DE EMITIR POR UN TIEMPO, TIENES RAZÓN, NO HACÍA FALTA! YO TE SEGUIRÉ AUNQUE YA NO ESTÉS. TIENES TODo MI APOYO Y EL DE AQUELLAS PERSONAS QUE TE TIENEN CARIÑO Y ENTIENDEN LO QUE QERÍAS TRANSMITIR. ÁNIMO!! ESPERO QUE DISFRUTES DE TU TIERRA "A TOPE" (no sabía qué expresíón poner, xD) Y VUELVAS CON LAS PILAS CARGADAS!!
    ADEMÁS SIN TU ARTE Y TU GENIALIDAD... NO HAY FUTURO
    PERO VENGA, SÉ FUERTE Y ESPERO QUE ESAS GANAS DE COMERTE EL MUNDO TE ABSORBAN A TI PARA QUE NOS LAS PASES A NOSOTRAS!!
    BSS

    ResponderEliminar
  65. No te preocupes, querida. Eso muestra que estás llegando muy lejos, incluso hasta gente a la que no le gustas. Toma lo rescatable de sus comentarios y deja a un lado lo malo, al final, son ellos los que se la pasan mal. UN abrazo :)

    ResponderEliminar
  66. Pues a mi sinceramente me pareces la hostia! :) Un saludoo! :D

    ResponderEliminar
  67. Elvisa, soy amigo de Fati, y cuando he hablado con ella solo hablaba maravillas de ti, y yo con tus videos he ido "conociendote" y te admiro por el poder de superación que tienes porque aun teniendo muchos comentarios ofensivos, despectivos, insultantes, etc. has seguido con ello y eso la gente no lo valora. A mi simplemente tus videos me parecen geniales, para mí sigues con el mismo nivel, me rio igual con todos tus videos y me hacen gracia. La gente con esos comentarios del tipo "no haces gracia" y demás... ni puto caso, ellos han elegido verte, no los has obligado. Asi que sigue adelante y espero verte pronto en uno de tus videos! Un saludo desde Extremadura.

    ResponderEliminar
  68. Simplemente tienes que ser tú misma y hacer lo que te apetezca. Tus vídeos son geniales, unos mejores que otros, evidentemente, pero no pienso ponerte un cuchillo en el pecho para que me animes el día (me has dejado flipada con lo que acabo de leer). No te desanimes, haces las cosas porque quieres y nunca jamás te sientas obligada a ello, que yo sepa todavía no sirves a nadie. Si es así y me equivoco, me lo haces saber y me mandas tu duplicación, que tengo la habitación hecha un asco... aunque mejor pensado no, no vaya a ser que luego eche en falta algo. Un beso enorme!!!! =)

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡TOMATE LAS VACACIONES QUE QUIERAS, QUE SUFICIENTE HAS HECHO!!!

    Y a todas las personas que se toman esto muy a pecho,... solo diviértanse con sus videos; que no llegue a interesarle la vida de Elvisa, la que, al fin y al cabo, es también un ser humano.

    ResponderEliminar
  70. Ole tu, ole tu, tus vídeos son divertidos, van cambiando, pero cada uno es mejor que el anterior.

    La gente que no sabe apreciarlos, es que se piensa que tu los improvisas y ya esta, pero las demás personas que te apreciamos, nos gusta tu forma de hacernos aprender cosas sacándonos una sonrisa, así que...

    SE FUERTE Y SIGUE AYUDÁNDONOS EN COSAS DEL DÍA A DÍA.

    Por cierto, tomate tus vacaciones ya que te las has ganado a pulso.

    Besos y no dejes que esos "Forever alone" te amarguen la vida.

    ResponderEliminar
  71. Hola Elvisa,
    escribí sobre ti en mi blog y comenté eso: que no sabía como hacías para administrarte el tiempo y esto es mucho para una persona no acostumbrada a la fama.
    Una opción podría ser que desactivaras los comentarios en tus vídeos, nosotros podemos expresar si nos gusta igualmente dándole al dedito para arriba y te ahorrarías tiempo y disgustos.
    Por mi parte yo sigo adorándote a ti y a tus vídeos, no tienes que hacerle caso a gente cruel que no se pone en el lugar del otro.

    ¡Disfruta de tus vacaciones! yo de ti estaría unos días sin meterme en internet.Es una lástima porque yo entro todos los días por youtube para ver si hay un vídeo nuevo tuyo pero te las mereces.

    No sé si leerás mi comentario porque tendrás tantos... pero te mando ánimo.
    un beso

    ResponderEliminar
  72. Elvisa, he leído esta entrada y me ha conmovido.
    Tienes toda la razón del mundo, estos vídeos los haces porque te gusta hacer reír no a cambio de dinero, y eso la mayoría de tus seguidores, no lo ven.
    Sólo lo vemos las personas con 2 dedos de frente, como somos los que hemos comentado dándote ánimos y algunos más que no tendrán ni idea de tu parón de videos.

    Tómate tu tiempo, tus verdaderos seguidores, seguiremos ahí, esperando uno de tus nuevos vídeos aunque tardes meses en publicarlo :)

    Un beso y mucho muucho ánimo!

    ResponderEliminar
  73. Ey!
    Elvisa, no te preocupes. Detrás de todos éstos individuos hay mucha gente que te apoya, que se muere de risa y de ganas de ver un video tuyo.

    No tienes por qué dar explicaciones, ni tampoco justificarte. No has cobrado nada, no has pedido nada a cambio, lo único que has echo es ofrecer grandes momentos, que se comentan en todas las partes y muchos hasta se utilizan para hacer reír. ¡Has llegado tan lejos, que hasta tienes trolls!
    Por favor, sé tu misma, haz lo de siempre y ¡disfrútalo! Que si mal no he leído, eran tus comienzos y sobretodo Recuerda que ''un gran poder requiere una gran responsabilidad''.

    Ánimo, disfruta y haz lo que creas conveniente! Que por sacar una sonrisa (millones de sonrisas) no haces nada malo!

    ResponderEliminar
  74. Elvisa me parece muy bien la decision que as tomado , que ademas te lo mereces por todo el trabajo realizado y te doy animos bueno creo k todos los que te seguimos te los damos y tambien las gracias por los buenos momentos que se an pasado viendo tu videos que son muy buenos y para mi es lo mejor que hay en youtube que por lo menos es algo nuevo no como todo lo que suben , ya sinceramente pasa de todos los subnormales que miran los videos solo para insultar bueno que tengas una buenas vacaciones y mucha suerte con todo
    Saludos y que te vaya bien todo

    ResponderEliminar
  75. El simple hecho, de que hagas tus tutoriales de forma desinteresada y para hacer que la gente deje un poco de lado sus problemas personales dice mucho de la clase de persona que eres. Realmente te mereces unas vacaciones Elvisa, espero que las disfrutes y que descanses muchísimo, porque te lo mereces, un abrazo!

    ResponderEliminar
  76. El precio de la fama! Tragos dulces y amargos ...
    Pero eres famosa! No dejes que apaguen tu luz, recuerda que este mundo esta repleto de desequilibrados mentales que llevan un infierno en su corazón y por eso viven haciéndole la vida triste a los demás.

    ResponderEliminar
  77. Elvisa, sé que es duro, pero no te preocupes, siempre va a ver gente que te apoye y te anime en los días que estés triste! Al menos, yo sigo viendo originalidad en tus videos y me encantan y me río y me río y no paro de reír. Creeme que se nota un trabajo inmenso que hay por detrás, así que arriba ese animo que eres excelente en lo que haces y por lo que puedo ver, una excelente persona. Muchos saludos desde una admiradora de Chile.

    ResponderEliminar
  78. Son tus vídeos, loa haces como quieres. Yo sigo viendolos igual de divertidos y entretenidos, así que no te rindas ^^
    Has conseguido sacarme muchas sonrisas, y seguro que sigues haciendolo por mucho tiempo más :)
    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  79. Ánimo Elvisa, lo mereces todo y más. Cada video que subes es genial, nunca pierden, muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  80. Elvisa eres genial!!! Tus videos son increibles. Ayer por casualidad vi un link de uno de ellos y me pase toda la tarde del sabado viendo cada uno de tus videos y debo decirte que no paré de reir ^_^ Has esto por gusto, si te estresa déjalo o tómalo con un poco más de calma, porque lo que haces es realmente altruista. Por Dios!!! alguien que te hace sacar una sonrisa sin nada a cambio es de agradecer y muchísimo. De todo corazón gracias!!! Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  81. Elvisa, soy de Chile y considero que eres realmente genial! todo lo que te ha pasado, es el costo de la fama querida tal vez, no pensaste que tu genialidad afectara a tantos, pero ya ves, son cosas que pasan!

    Ánimo! no te rindas! me has sacado sonrisas en momentos realmente tristes (si, creo que soy la única persona que enfrenta una pena de amor viendo tus vídeos xd) y eso es algo que agradezco. No te sientas mal, bonita ^^ toma tu rebeca y regala un gesto de indignación a todos esos ociosos que te molestan ^^.

    Fuerza! abrazos desde Chile! ^^

    (Reconozco que en mi ultimo cumpleaños puse en práctica tu tutorial "Cómo poner cara de satisfacción cuando nos regalen algo que no nos guste" ...) (por cierto, tus tutoriales son 100% efectivos Xd!!)

    ResponderEliminar
  82. No te pongas mal! *_* sos increible! y qedate con los comentarios que te tiran buena onda! ;) LA OTRA GENTE, NO VALE LA PENA! sos groxa!! Sos unica!! y sacas una sonrisa a cualquiera!!! ♥ Ojala algun dia te puede conocer! xD pero si no es asi! Mis amigas y yo TE VANCAMOS A MORIR!!!! TE AMAMOS!!♥ FUERZA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Lo maximo que puedo decirte es: MUCHO ANIMO
    y no te preocupes por lo que te pueda decir la gente, lo importante es que disfrutes de lo que haces. Yo siempre te seguire :DDD y Animooo >/////<

    ResponderEliminar
  84. Querida elvisa tal vez nisiquiera leas mi comentario pues ahora eres toda una estrella :D
    hace poco conoci tu canal y me ha FASCINADO!.
    No he podido evitar sentirme triste con esto que acabo de leer, y solo me queda decirte que las personas envidiosas nunca van a faltar, no te dejes disminuir por estas bazofias y sigue tan alegre y radiante como te hemos visto todo este tiempo, por otra parte entiende que siempre tendremos curiosidad por saber quien eres en realidad, porque almenos yo, y se que muchos otros te admiramos. besos elvira ♥

    ResponderEliminar
  85. Elvisa, la presión debe ser bestial y que algo que te gusta hacer se haya tornado en esto seguro que no te lo esperabas.

    Es muy común que las últimas consecuencias de una idea notable (sea más divertida, ingeniosa, útil, ... etc) hayan derivado en otros aspectos y usos muy distintos, muchos de ellos advenedizos.

    Además, no sólo en la red, seguro que en tu entorno encontrarás también tanto incomprensión como apoyo. Así pues te animo a que continúes haciéndonos reír y espero que algún día todos nosotros juntos podamos hacer lo mismo por ti.

    Desde aquí, un abrazo y mucha fuerza de parte de un humilde aspirante a amigo.

    ^^

    ResponderEliminar
  86. Hey, eres TREMENDA, buenísima, mucho ánimo y sigue así, que anda, cumples tu objetivo, pues a mí me haz enseñado muchas cosas

    ResponderEliminar
  87. Al contrario que mis extensos vídeos, te resumiré rápidamente una cosa:
    Haz lo que a ti te guste. Cuanta más gente te conozca más críticas, buenas y malas, vas a tener, es normal. No tienen por qué entenderte ni siquiera aunque ganaras con esto, tienes que hacerlo porque a ti te gusta y sin pensar en a quién le puede gustar y a quién no.
    Como bien dices, quien se suscribe es porque quiere, y del mismo modo puede desuscribirse. Tú no estás a nuestro servicio, así que, adelante con lo que sea, pero recuerda siempre contentarte a ti misma primero. Porque tú sin nosotros no podrías ser tanto, pero tú sin ser tú muchísimo menos.
    Un saludo y ánimo, ;)

    ResponderEliminar
  88. Elvisa, que no te afecte lo que te digan, eres muuuy grande y hay gente a la que eso le molesta, ya sabes, la envidia es muy mala...
    Yo sólo quiero agradecerte que me haces sonreir, y estoy segura de que no soy la única persona por aquí que piensa que tienes un don! No te dejes machacar, que vales muuuucho!
    Un besito muuuy grande desde Jaén!

    ResponderEliminar
  89. No te desanimes!! tu puedes!!, me encantan tus vídeos =3 y espero que ganes fuerzas después de el descanso para poder hacer frente a esa gente que no tiene corazón :).
    Descansa :)

    ResponderEliminar
  90. Bueno despues de todos estos super comentarios que no he podido leer ni la mitad de tantos que son, no me podia ir sin decirte que eres genial, a mi personalmente me haces reir mucho. La verdad es que he leido lo que has puesto y no sabia ni la mitad de las cosas, por eso quiero decirte que la siempre habra gente con ganas de destruirte pero el que lo hagan o no solo depende de ti. Y yo creo que tu no te vas a dejar destruir.
    Descansa!! Mucho!! Y pasalo GENIAL!!
    Besos de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  91. Elvisa no te preocupes,eres la caña y eso que te dicen lo dicen por envidia,porque les gustaria ser como tu.Yo soy una persona supersensible y me afecta cualquier cosita sentimental y me da bajon pero con el tiempo lo supero,sinceramente creo que todos tus fans de verdad deberiamos dedicarte videos a TI!

    ResponderEliminar
  92. No cambies nada. Haz lo que quieras, di lo que quieras, descansa lo que quieras.
    Petonets,
    Quelesden

    ResponderEliminar
  93. elvisa... tambien te comente en youtube (soy el chico de chile que te comento anoche)...
    ayer encontre uno de tus videos porque una de las suscripciones que tengo en youtube le habia puesto me gusta, y llegue a ellos.... finalmente los vi todos, y ahora estoy leyendo tambien todas las entradas de tu blog...

    creo que es algo natural que te sientas estresada, despues de todo estas viviendo en el mundo en que esta la politica, las ofensas, y todas las cosas innecesarias.... pero por eso mismo debes tener cuidado... al hacerte mas conocida comienzas a responder a muchas mas cosas para tus videos, y asi pierdes la sencillez que te caracteriza, y que fue la impulsora de tus videos... tu nos dices que las pequeñas cosas hacen mas grande la vida, entonces no te compliques grandemente por pequeñeces como las de los trolls, y mejor dedicate a ser tu, que asi te queremos... si a alguien le gustan tus videos, bienvenido sea, pero si no les gustan, que simplemente no los vean. Despues de todo ellos se amargan la existencia por cosas por las que no deberian hacerlo... pero si no comprenden tu mensaje y siguen mas alla, con ofensas y cosas por el estilo, no te dejes contaminar por ellos, y continua adelante, recuperando la dignidad despues de la caida...

    por otra parte, te agradezco de forma personal, porque en primer lugar pense que era solo un canal de youtube que tenia videos con los que me daba risa, pero con el paso de los videos, las entradas y todo, descubro que mas alla de eso hay una persona que lleva una muy linda forma de vivir su vida, y tratar de aportar con su granito de arena a que los demas la vivan de una forma igual de linda... xD

    asi que te doy las gracias por hacer del mundo un lugar un poco mas bonito... xD

    ResponderEliminar
  94. lo ultimo, se me olvidaba...
    quiza los que comentamos aqui somos meros mensajes para ti, porque despues de todo, no nos conocemos mas que virtualmente... sin embargo, gracias por contar con nosotros como medio para desahogarte, y por mi parte te digo, que mientras pueda ser de alguna ayuda, o incluso el monitor que lea tus mensajes y te responda, lo voy a hacer, asi que cuenta conmigo.... n.n

    ahora te tengo una pequeña orden.... pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho y aprieta un poco tus hombros con ellas...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    lo hiciste??

    pues bien, ese es el abrazo que quiza no te pueda dar en persona, pero que te mando a la distancia.... xD

    saludos
    Asato (me llamo luis xD)

    ResponderEliminar
  95. He estado chafardeando el blog y bueno encontré esta entrada (wiii, con muchos dias de retraso y esas cosas~~)
    La verdad es que jamás me imaginaria que detras de estos tutoriales hubiera tanto esfuerzo... Incluso al principio me pense si lo improvisabas o como lo hacias (hasta que vi el video de escenas eliminadas xD)
    Elvisa, igual que tienes gente que te pone comentarios negativos, hay mucha gente que también te los pone positivos. Mucha gente te continua a seguir, te admira, y ama tus videos.
    <3
    Me sienta mal que hagas videos cuando no tengas humor, o cuando estes mal... Tienes ya mucho trabajo con la universidad y tu vida >W< alomejor sere rara ¿Sabes? Pero esto es un hobby que haces por que te gusta... No te obligues por nosotros a hacer videos. Por que igual que te pedimos que hagas un video de hoy para mañana, también podemos ponernos en tu situación y esperar lo que necesites. ^^
    Ayer vi los nuevos videos, y no hagas caso a las criticas que critican pro criticar... Si eso, haz a las criticas constructivas que te ayuden a mejorar... Por que aunque creo que son muy buenos tus videos seguro que se pueden mejorar.
    No se que más decirte :3 (creo que lo he dicho todo) asi que byebye ^^
    y ya te vere en videos! :D

    ResponderEliminar
  96. elvii!!!!
    no estes mal!!! no les hagas ni caso!!! yo tengo un amigo q hace comedia en youtube y le han hecho un perfil falso de facebook!! le han robado fotos en las (q YO aparezco) y hablan como el como si fuera un ganador un agrandado y hasta le han puesto novia!!!!
    no le des importancia a esa gente estupida si tu finalidad es divertirte cierto? tomalo de esa manera! se q muchos comentarios pueden ser verdaderamente hirientes pero ten en cuenta q hay mil veces mas personas q te qieren y q te apoyan!!! como yo!!! :D
    aprecio mucho q hayas dicho q no a los concursos, las propagandas y esas cosas!!! (y si lo hubieras hecho igual me seguiria gustando lo q haces!!! jajaaj) pero esto te hace una persona mas digna y leal con sus sucriptores!
    es cierto eso de que la gente evoluciona pero la verdad tus videos son siempre del mismo estilo!! nose q es lo q dicen pero yo te veo intacta!!!
    y si la verdad q saber tu nombre y tu identidad real le quitaria gracia!
    todo mi amor hacia ti!! espero q sigas mejor ahora :D
    muchos besos y exitos en tus estudios ;)

    ResponderEliminar
  97. Hace 1 mes que una amiga mia te conoció y nos pasó tu videos a sus amigos, somos buena gente y nos lo pasamos genial contigo. Comprendemos como te sientes porque nosotros por el simple hecho de vestir diferente también nos han insultado y nos han intentado pegar.Esta gente, por desgracia seguirá existiendo y nos jorobará pero es lo que hay , la cara buena de esta moneda esque aun quedan muy buenas personas con quien pasar buenos ratos, lo sabes ^^.
    Finalizar con un gran abrazo muy fuerte y suerte en todos los aspectos de tu vida, al final siempre acaba solucionandose.
    Atentamente- Cristina
    http://cristina-cosasquemolan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Elvisa simplemente "te queremos"

    ResponderEliminar
  99. Elvisa, te he conocido hace una semana y ya he visto todos tus videos. Y me encuentro con esto!!! Como a una Ninfa se le puede hablar así???? HEREJEEEEEES!! Arderéis en el infierno de Diablo II.

    Ahora, en serio. Que les den por culo a todos, sinceramente. Eres un fenómeno en youtube y tienes el apoyo de las 50000 visitas que sueles tener en el menor de tus videos. Creo que eso ya es un apoyo alucinante. Lo que pasa es que la gente se cree que es dueña de tu vida o algo así y si no cumples con las expectativas que ellos creen tener derecho a exigir, se piran. Pues mejor, menos mensajes que contestar.

    Elvisa, no estés de capa caida, por favor. Tú haces que el día a día cuente para muchas personas, al menos para mí, que me sacas una carcajada con todos tus videos y aprendo mucho sobre muchas cosas con tu trabajo. Yo tengo un canal recien parido y de momento ya estoy recibiendo exigencias que no me gustan nada de nada, pero sábes que es lo mejor? Que el canal es tuyo y haces con él lo que quieres, porque tú eres la creativa. En fin, que aquí tienes mi apoyo forever. Ah, y si quieres te regalo una pulserita, que yo si las hago, jajajaja. Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  100. Yo creo que deverias poner aqui o hacer un video poniendo la cosa mas rara que te ha pasado por ser "famous"

    ResponderEliminar
  101. Simplemente te digo una cosa. Tienes más gente que te quiere, a gente que te odie, o digas cosas feas tuyas. A la gente que nos gustas, te seguiremos viendo, hagas videos desanimada, o les hagas con el mejor humor del mundo. Les vamos a seguir viendo! por ti Elvisa, y porque sean como sean, nos vas a seguir haciendo reir. Y si, yo soy un tio, y tu realmente eres un tio tambien, y aun asi, te he cogido un carriño terriblemente grande. Por que? Porque lo que haces tu no lo hace cualquiera. Por que? porque eres ESPECIAL. Gracias por tus Vídeos Elvisa, Y gracias por ser así como eres. De verdad :) Un saludo desde Cantabria :)

    ResponderEliminar
  102. "dejad que los perros ladren es señal de que vamos pasando"
    como dijo el quijote, cuando uno hace algo recibe cosas buenas y cosas malas, lamentablemente es asi, solo te insto a que ignores las malas y recojas las buenas... mucho animo, y descansa todo lo que sea necesario. Aquellos que de verdad te apreciamos sabremos esperarte con paciencia y el dia que decidas regresar te daremos una calurosa bienvenido.... animo!! y sigue adelante, el trabajo bien hecho siempre será bien recompensado.
    Un beso.
    Paula

    ResponderEliminar
  103. Bueno, piensa que dejado a un lado toda esa gente que te exige que hagas tutoriales a sus gustos, los cerrados de mente y esos troll/orcos sin vida propia, tienes mucha gente que te apoya, solo hay que ver todos los comentarios de apoto que tienes, asi que solo te queda ignorar a la gente sin vida y ya esta, ya se compraran una cunado estén en oferta o Aslan se encargará de comérselos a todos cuando tenga un ratito. Así que mi pequeña Narniana, sabes que por cada 5 personas que te dicen que eres idiota o cosas peores, tienes a 40 o mas personas que te aprecian como eres y como haces tus videos sin decir palabra (solo para contestar por ti a esos ineptos y defenderte)
    Suerte, pequeña Narniana :3

    ResponderEliminar
  104. Sólo sigue adelante ;D, siempre habrán aquellos que desean ponerles palos a la rueda, sea lo que sea.

    http://www.youtube.com/watch?v=NRJdu80clAM

    No sé si lo conoces, tal vez te interese... (por lo menos, creo yo, es un usuario que habla bastante bien respecto al tema)

    ResponderEliminar
  105. ni puto caso elvisa, trolls siempre hay, ha habido, y habrá, tu haces tus videos con las mejores ganas de hacer reír a la gente y lo consigues, y eso es lo que importa

    yo te descubrí gracias a Cuánta Razón, y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho
    empecé a ver tus videos y cada video que veía era doble la carcajada que yo daba, de verdad

    por eso cuando vi que pusiste el video de "nos vemos a la vuelta" todos tus seguidores nos preocupamos por ti, y queríamos saber qué te pasaba, porque tus verdaderos seguidores estaremos ahí para lo que podamos ayudar

    y ya sé que soy pesado, pero no sé si lo has visto, he hecho un video de música instrumental para ti, espero que te guste http://www.youtube.com/watch?v=90RrYZAkgNM

    ResponderEliminar
  106. Elvisa!
    Espero que tus vacaciones en Narnia esten siendo maravillosas y que tus días con tu madre elfa y padre oso esten llenandote de energia y felicidad!

    Acabamos de conocerte ¡HOY! Y desde Temuco - Chile - Sudamerica (Si... al fin del mundo joajoa) te mandamos muchos saludos mis hermanas y yo (Mi hermana menor pregunta si eres lesbiana, por que te ama y no deja de ver tus videos y seguir tus consejos)

    No te preocupes por trolls, y sigue haciendonos reir!

    Besos y saludos al centauro camarografo.

    ResponderEliminar
  107. Qué quieres que te diga, tienen razón!

    Bueno ya en serio, jajaja, a ver si empezaste esto porque te gustaba, sabías de antemano que te ibas a encontrar a gente que no le gustase o te criticase, vale que lo de SQLH se sobraron un poquillo.

    Pero si empezaste esto porque te gusta, y ahora que tienes mogollón de fans te sigue gustando, chica sigue y que salga el sol por donde quiera, total a quien no le guste que no te siga, que se desuscriba o que haga un canal de punto de cruz.

    ResponderEliminar
  108. elvisaa, eres la mejorr, no debes dejar qe te afecten los comentarios de esas personas!
    hay mucha gente qe te qiere y te animamos a que sigas! :)
    a mi, sinceramente, cuando estoi un poco baja de animo pienso "voi a ver elvisa, qe siempre me anima" y me echo unas risas, porque me encantan tus tutoriales, a mi y a mucha gente que conozco, muchas veces voi por la calle cn amigas bailando el zapadance.. no es broma hahaha
    enserio elvisa, aunqe tus videos ayan cambiado un poco, sigen siendo igual de geniales =)
    sige asi qe eres la mejor, y a qien no le guste, qe no mire TÚ, QEDATE CON LO BUENO, CON LOS QE TE QIEREN Y TE APOYAN, los demas sobran...
    un besazo enorme elvisaaaa :) eres mi idola! ♥

    ResponderEliminar
  109. Elvisa Rules!
    Jajaja anímate y no dejes que nada en esta vida te hunda ;).

    PD:Adoro tus vídeos y tus posters, en especial el del Silent Hill 3
    Un abrazo.

    María S.

    ResponderEliminar
  110. Elvisa lo mejor de Internet!!!.. saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  111. Hoy descubri tus videos y no pude parar de mirarlos son buenisimos todos! cada uno q veo me gusta mas q el anterior, me encanta tu sentido del humor, sos muy divertida y no deberias cambiar absolutamente nada. Tu espontaneidad,ingenuidad y naturalidad es lo q hace tus videos tan geniales. No te preocupes por las cosas feas q te dicen,esa gente no tiene vida propia por eso se mete a criticar a los demas. Ojala el planeta estuviera lleno de elvisas, estoy segura de q el mundo seria un lugar mejor!!! saludos desde argentina!!!!

    ResponderEliminar
  112. Un saludo desde colombia! Elvisa eres grande! tienes talento! no lo olvides! y nunca te desanimes! hasta hoy me entero de tus vídeos y ya soy fan!!

    ResponderEliminar
  113. Elvisaa, no hagas caso, tu eres la mejor y en you tube es de los únicos videos con los que me rio y sigo viendote todos los días. Tu me haces sonreir cunado esto decaido.

    Muchas Gracias por ser como eres ;)

    ResponderEliminar
  114. Primero que todo saludos desde venezuela! honestamente yo creo que no deberias de prestar atencion a los comentarios mal sanos que otras personas hagan sobre ti! eres un tipo muy creativo! y creo que deberias de seguir adelante con tus proyectos, en este mundo pocas personas hacen lo que hacen sin meterle publicidad a los videos y a las paginas y hasta este momento tu te has mantenido firme en ese respecto y de verdad te felicito!!! no les prestes atencion, tus fans te amamos!

    ResponderEliminar
  115. Es una pena haber leido esto tan tarde. Hay gente muy injusta y tratan de herir a los demás para sentirse mejor. Muchas veces lo que les sucede es que tienen mucha envidia. Tu tienes una graan capacidad de creatividad, tus videos son geniales y la grandisima mayoría de aquellos que te insultan serían incapaces de hacer ni un cuarto de tu trabajo. A esas personas que no saben valorar el trabajo de los demás, es mejor no hacerle ni caso. Piensa en aquellos que te apoyan y que van a seguir haciendolo un día tras otro, cuenta con ellos y celebra tus logros. Sigue disfrutando de lo que haces porque se nota que te gusta. Eres muy grande, y no lo digo yo, lo dicen muchos!:) Muchoo ánimo! Un besazooo desde Graná!

    ResponderEliminar
  116. Estoy viendo todos los videos en forma cronológica, así que todavía no llegué a los que supuestamente no están buenos y son repetitivos. Pero si al verlos, no me gustan, será cosa mía y de cada uno.Por algo YouTube tiene el botón de "me gusta" y "no me gusta". Me parece un bajón que recibas comentarios que te hagan sentir mal, ya que es tu canal y no estásal servicio de nadie. Yo por mi parte, te agradezco risas y sonrisas :) Hasta ahora dos de los videos que vi, no me gustaron, pero eso no significa que tenga que hacerte sentir mal por eso. No le pueden gustar TODOS tus videos a TODAS las personas.
    En cuanto a los que te preguntan tu verdadero nombre y todo eso, los entiendo porque uno sabe que detrás del personaje de Elvisa hay un chico que parece muy copado y uno se encariña y le dan ganas de conocer a ese chico. Pero es perfectamente entendible que no puedas atender a MILES de personas. Ni aunque fueran cientas. Es MUCHA gente y hay que entender que no podés ser el mejor amigo, novio y esposo de todo el mundo, jajaja.
    Así que nada, espero que leas esto y sepas que hablo en nombre de mucha gente al decirte que sos genial, que no le tenés que rendir cuentas a nadie y que se te agradece mucho lo que hacés :)
    Un abrazo!

    Blue (g0oyah)

    ResponderEliminar
  117. Hola Elvisa! Está claro que siempre que hagas algo hay gente que te criticará... sin importar si tienen razón o no, no te tiene que importar, solo hay que valorar los buenos comentarios y siempre aceptar aquellos que sin animo de ofender o denigrar intentan que mejores pero según su criterio... tu eres el que decide que tipo de videos hacer, no te preocupes, hagas lo que hagas no puedes conformar a todo el mundo porque es imposible... Me gustan tus videos son muy originales y cómicos. Si el hacer videos es de tu placer, HAZLO no debes por qué detenerte por lo que opina seguramente una minoría...que no hace ni la mitad de lo que tu haces..


    "Aunque no publicas tus poemas, criticas los míos, Lelio. O deja de criticar los míos o publica los tuyos."

    Marco Valerio Marcial

    Los que te critican no hacen ni la mitad de lo que haces tu... y recuerda que todos los youtubers (etc) reciben criticas, no eres el unico, es algo que hay que sobrellevar... saluditos!

    ResponderEliminar
  118. Pues yo quiero darte las gracias porque has cambiado mis días, tengo mucho estrés y cuando encontré tus videos empecé a notar cambios no sólo de humor si no también en la cara.

    Cada mañana me levanto y digo, voy a ver a Elvisa y salgo con una sonrisa en la cara y con ganas de seguir trabajando día a día.

    Eres estupenda y nada ni nadie tiene que hacerte cambiar de idea, además que coño todos aprendemos algo con ellos. :P

    Un abrazo

    Adara.

    ResponderEliminar
  119. Te apoyo Elvisa, y somos muchos los que lo hacemos! esa gente sin vida que intenta perjudicarte, no los dejes entrar! escupiles fuego ;) suerte Elvisa!

    ResponderEliminar
  120. hace poco que conozco tus videos y me he enganchado a ellos. son buenisimos, te lo digo con sinceridad.
    por lo que veo aqui hay muchos que te apoyan y yo me incluyo. es muy triste que por estos imbeciles que no respetan nada ( y esta revajada la palabra)
    tu lo estes pasando mal. es un esfuerzo, crear un personaje, hacer un guion e interpretarlo mientras lo filmas. a mas las ideas no caen del cielo y eso lo se bien, pues una de mis aficiones y espero que algun dia sea mi profesion es dibujar comic. por eso se que una idea, aunque seas de esas personas que siempre tienen algo en mente, es dificil encontrar una idea que sea buena y que guste a la gente. eso es algo que algunos no logran entender ( o mas bien no quieren entender) y es algo muy lamentable.
    haces bien en dejarlo por una temporada. eso es bueno porque no solo te despejas, tambien olvidas los problemas y puedes obtener nuevas ideas. animo elvisa. te deseo mucha suerte.
    x cierto, llevate el cojin de vacaciones no vaya a ser que te lo vuelva a robar tu doble.( esto es para que sonrias) tu nos haces reir ahora creo que nos toca a nosotros hacerte reir o almenos que puedas sonreir.
    ^-^ gracias por estos videos.
    y lo dejo ya que quando me pongo a escrivir no paro nunca XD.

    saludos!

    ResponderEliminar
  121. Elvisa! hoy he descubierto tu blog y he leído varias entradas... y tenía que decirte, aunque probablemente no lo leas, porque sé que eres humana y no tendrás tiempo de leer comentarios de entradas antiguas (XD) que me apena mucho que te hayas sentido así a veces :( la verdad es que cuando las cosas no van del todo bien, cualquier comentario de un trol es capaz de ponerte triste, porque se viene a sumar a todo lo que estás pasando y te termina de hundir... pero espero que por cada persona que te haga sentir mal por sus comentarios tengas otras 10 personas que te hayan sentirte feliz :3 te lo digo de corazón. Me siento identificada contigo, y que sepas que cuando yo estoy así una de las cosas que más me levanta el ánimo es ver tus vídeos, en serio... recientemente lo pasé muy mal y vi con una amiga el de como cortejar a un orco y el de como ser una sirena, y lloré de risa y me hizo sentir mucho mejor :3 eres genial, nos das felicidad! así que como vuelva a atacarte un dementor de esos me avisas y ya me enfrento yo con él ò.ó mucho ánimo preciosa :3

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. SIMPLE Y SENCILLO: A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS!!!! :)

    ResponderEliminar
  124. Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,
    cuando ofrezca tu camino
    sólo cuestas que subir,
    cuando tengas mucho haber
    pero mucho que pagar,
    y precises sonreír
    aun teniendo que llorar,
    cuando ya el dolor te agobie
    y no puedas ya sufrir,
    descansar acaso debes
    pero nunca desistir!
    Tras las sombras de la duda,
    ya plateadas ya sombrías,
    puede bien surgir el triunfo,
    no el fracaso que temías,
    y no es dable a tu ignorancia
    figurarse cuan cercano,
    puede estar el bien que anhelas
    y que juzgas tan lejano,
    lucha, pues por más que en la
    brega tengas que sufrir.
    ¡Cuando todo esté peor,
    más debemos insistir!
    Si en la lucha el destino te derriba,
    si todo en tu camino es cuesta arriba,
    si tu sonrisa es ansia satisfecha,
    si hay faena excesiva y vil cosecha,
    si a tu caudal se contraponen diques,
    Date una tregua, ¡pero no claudiques!
    ANIMO ELVISA ¡¡¡TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  125. Elvisa! tienes más personas quue te aman que las que te molestan, no hagas caso, tus videos son geniales, TODOS, tengo una mejor amiga con quien hablamos de ti todo el dia, nos reimos acordandonos de ti y preguntandonos cuando subirás otro, cómo estarás y ese tipo de cosas, aunque no lo creas, te queremos! somos de Chile, estamos MUY lejos de ti! y aún así nos haces felices, nos has sacado sonrisas cuando hemos estado no de muy buen ánimo y eso lo agradecemos mucho! eres una idola Elvisa! nunca te desanimes, no te sientas mal por los malos comentarios porque no son verdad!
    Ojalá estés muy bien, un beso gigante y esperamos más videos tuyos con ansias, te queremos!! :D

    ResponderEliminar
  126. Hola "Elvisa" :) supongo que es duro acostumbrarse a ese tipo de comentarios. Al leer esta entrada he sentido pena, porque tu en los momentos en los que yo estoy triste siempre me haces sonreír con tus vídeos, los puedo ver mil veces que mi animo recobra, y no me parece justo que haya gente que te amargue, sobretodo me ha llamado la atención o la curiosidad de lo que tubo que pasar en SLQH porque era un programa que lo veía gran parte de españa. No me parecería injusto que lo dejaras y borraras todo, pero yo te animo a que sigas porque sabes hacer un humor muy bueno, que no ofendes a nadie, algún que otro vídeo me puede gustar menos q otro, pero no creo que hallas perdido la gracia, ni mucho menos, el ultimo vídeo como el de la Sitcom es mortal, me reí un montón.

    Solo terminar diciendo gracias por esos días que me has echo reír y me has levantado el animo, te lo agradezco un monto. Gracias :)

    suerte con los próximos vídeos!

    ResponderEliminar
  127. Es típico de la gente envidiosa....te admiro mucho, hasta mi madre se caga de la risa con tus tutoriales besos....se ve que eres una buena persona ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  128. bombona!hermosa! la verdad no puedo creer q hay gente q se tome estas cosas tan a pecho, yo creo q sos una artista q hace estos videos para pasar el rato y hacer reir a la gente con tu humor especial, alla esos sin vida q te obligan a hacerlos reir, me imagino q empesaste estos videos o divercion y no x obligacion, admiro mucho tu trabajo y tu buena vibra! te deseo exitos desde aca argentina y sigo metiendome en el ropero a ver si puedo salir en tu pueblo pero no hay caso, sigo en argentina! ajajja abrazo mas grande gracias x tu magia che!

    ResponderEliminar
  129. Elvisa,tienes mucha razón ,hay personas que son muy pesadas con lo de tu identidad son personas que están obsesionadas por saber tu identidad,yo pienso que eres una persona normal con una vida normal igual que todo el mundo, solo que sube videos superguays y
    graciosos a Youtube, pero tu no te preocupes sige adelante con tu vida y tus videos e ignora a esa gente que no para de preguntarte:¿Como te llamas en realidad,¿Por que usas peluca? ect... y esas cosas. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  130. Hola, mira soy de Colombia, generalmente, no veo este tipo de vídeos por que me parece una perdida de tiempo, sin embargo contigo la cosa es diferente, tienes talento y créeme que me rió de cada cosa que dices y haces,aún así, no pienso que la importancia de tu obra radique solamente en el humor; la importancia e impacto de tu obra es una cosa que seguramente muchos, incluidos tus detractores, no dimensionan.

    Yo empece a verte porque mi sobrina de 7 años, quien tiene problemas de obesidad y autoestima es tu fan y básicamente ha concluido, que, si, una hija de una elfa y un oso puede incluirse en una sociedad maniática llena de modelos inalcanzables con tanto éxito, ella, también puede...

    A mi, y a muchos de tus seguidores no nos importa quien eres, nos importa lo que haces, finalmente eso nos permite intuir la maravillosa persona que eres.

    En nombre de mi familia y en el mio propio...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  131. Eres el mejor Elvisa, quédate siempre con lo mejor de cada uno, lo malo ¿de que sirve?!!

    ResponderEliminar
  132. que no te afecte lo negativo, lo que vale es lo positivo.!

    ResponderEliminar
  133. Se que ha pasado tiempo de esta entrada en el blog, pero me hiciste recordar un época que viví en la Universidad, relájate un poco y tranquila XD se que quieres ser atenta con todos pero tomate todos los días que quieras de descanso, despejar la mente si funciona y desestrezate

    ResponderEliminar
  134. MAS ALLÁ DEL ALTER-EGO QUE TIENES (ELVISA) PUES SE ENTIENDE QUE EXISTE UNA PERSONA, UN HUMANO... QUE NECESITA DESCANSO Y PAZ, NO SENTIR PRESIÓN, QUE MAS TE QUEDA QUE OLVIDAR AQUELLOS QUE TE OFENDEN QUE NO ENTIENDEN QUE AL FINAL LO EMPEZASTE A HACER POR DIVERSIÓN... NO TE PRESIONES... LLEVA LAS COSAS TRANQUILO, ASÍ COMO HAY GENTE QUE TE OFENDE HAY OTRAS QUE TE APOYAN Y TE ANIMAN... NO SOLO VEAS LO MALO, SIGUE DIVIRTIÉNDOTE QUE AL FINAL DEL DÍA... LO QUE HACES NO ES TU TRABAJO. MIS MEJORES DESEOS PARA TI ;)

    ResponderEliminar
  135. tomate el tiempo que necesites también tu vida necesita estar bien te amamos! saludos desde mexico elvisa y me e aventado todos tus videos todos son exelentes C: animo

    ResponderEliminar
  136. Fue hace tiempo este post, pero quiero decirle a la verdadera persona tras el personaje que lo admiro muchísimo y nunca me canso de sus videos :) eres increíble y quizás no leas esto ya :c pero solo quería decirlo.. Saludos desde Chile :D

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Como han dicho en el anterior comentario, este post tiene ya su tiempo, pero yo lo acabo de leer ahora y sólo quiero decir que mi hermana y yo no nos cansamos de ver tus vídeos, que nos reímos lo inreíble con ellos y que gente odiosa va a haber siempre en todas partes y contra todo tipo de personas. Que les peten, Elvisa es genial. Y, por cierto, yo también estudio C.A. y Periodismo (pero en Valencia) y no sabes la de veces que he pensado lo increíblemente divertido que sería tenerte en clase xDD

    ResponderEliminar
  139. PUES YO NO SE PERO ME ENCANTA VERTE !! ME HACES EL DIA :3 BESITOS

    ResponderEliminar
  140. Elvi la gente que haces feliz es lo que importa, te Queremos...no lo olvides

    ResponderEliminar
  141. elvisa la gente siempre hablaraa creo nunca esta conformee pero si tan solo tuvieraa el caracter que tu tienes osea haces que la gente tenga un momento de felicidad y se ria un poco que es le proposito de cada video tuyo ami me encantan y me animan mucho aparte es diferente de los que e visto,no te desanimees creo que eres fantasticaa<3 tequeremos saludos

    ResponderEliminar
  142. Hola Elvisa, quería decirte algo bonito y es que tus vídeos y tu forma de ser (o actuar) me han gustado tanto que me has creado una adicción! Me encantas! Me deprimo cuando tardas un tiempo en subir vídeos porque necesito ver a Elvisa! LO NECESITO! Haces sacarme una sonrisa que acaba con risa y haces que me sorprenda porque tus vídeos causan una verdadera y cierta curiosidad en plan "¿Como va a ser este Tutorial?" pero es que yo también me río por cualquier tontería. Mucha suerte Elvisita! Estudia este mes y deja de matar vírgenes por un tiempo!
    Soy @AnxsJones, no quiero que me sigas pero te dejo mi tuiter para que sepas quien soy.

    ResponderEliminar
  143. eres genial tus vídeos son la onda y yo pienso que debes ni de tomarte la molestia de borrar los comentarios ofensivos como ya dijiste son amargados no los tomes en cuenta hay mucha gente que te quiere y aprecia lo que haces, yo soy nuevo viendo tus vídeos y te puedo asegurar que nunca me cansan son geniales, así que no te desanimes si te critican es por que son amargados, no tiene nada mejor que haces mas que molestar o te tiene envidia así que animo
    Post data: tus poster de kingdom hearts son la onda esperando el 3 como me imagino que lo esperas tu

    ResponderEliminar
  144. TRANQUILA ELVISA YO AMO TUS VÍDEOS, TODOS POR MAS CORTOS QUE SEAN ME DEJAN UNA SONRISA AL FINAL, Y NO TE PRESIONES ASÍ E LA FAMA, NO SERAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA BLOGGER A LA QUE LE PASE, CUÍDATE MUCHO Y NO TOMES COMENTARIO NEGATIVOS, LO QUE MEJOR PUEDES HACER ES TOMAR LAS COSAS CON ACTITUD Y FORTALEZA, QUE UN COMENTARIO NO TE DERRUMBE, Y QUE TE VALGA I A LO DEMÁS NO LE GUSTA BASTA CON QUE A LA MAYORÍA SI LE GUSTE.

    ResponderEliminar
  145. Te sigo desde hace mucho , me he partido de risa con tus vídeos , Extraño muchísimo tus vídeos, espero que este bien , vibras :D

    ResponderEliminar
  146. Hola Elvisa... me encantan tus vídeos besos desde Colombia!!!


    Te amooo

    Amanda

    ResponderEliminar
  147. Waooo, cuantos comentarios, :-) , toda mi familia se ha divertido mucho con tus videos, hasta el dia de hoy, cuidate y q te vaya bien en todo, saludos desde Perú :-*

    ResponderEliminar
  148. Mira hasta donde llegaste!
    TE ABRAZO MUY FUERTE! <3

    ResponderEliminar
  149. Que daria yo por tener tus problemas Elvisa... tengo un canal de yt donde canto y no soy muy popular T.T (youtube.com/angelinlove) pero al año actual espero que hayas sobrellevado todo lo que implica la fama y no tomes en cuenta la gente mala onda ;D
    Recuerda que habemos gente que te adora <3 besitos :*

    Carolina.

    ResponderEliminar
  150. Elvisa me encantan tus videos y derrochas carisma y simpatía, te felicito.

    ResponderEliminar
  151. Oyeee todos tus videos son excelentes, personalmente me los gozo desde que empiezan hasta que terminan! Apenas llego a casa lo primero que hago es repetir uno de tus videos porque se que siempre me harán reir. No te dejes llevar por esos comentarios, eres excelente en lo que haces y es imposible tener a todo el mundo contento! llenate del que te quiere y del que no pues dejalo a un lado, ya bien decia mi mamá al vagazo poco caso!

    ResponderEliminar
  152. Te Quiero muchoo!!! La paso muuy bien cuando veo tus videos, por llego a repetir hasta 5 veces!! No hagas caso a esos comentarios bobos, piensa en que hay miles y miles que te queremos, y te esperamos el tiempo que sea necesario.
    Saludos desde Ibagué-Colombia.
    Con cariño... July

    ResponderEliminar
  153. Te Quiero muchoo!!! La paso muuy bien cuando veo tus videos, por llego a repetir hasta 5 veces!! No hagas caso a esos comentarios bobos, piensa en que hay miles y miles que te queremos, y te esperamos el tiempo que sea necesario.
    Saludos desde Ibagué-Colombia.
    Con cariño... July

    ResponderEliminar
  154. A mi me encantan tus videos.Gracias por volver a youtube.Me lo paso genial viéndolos con mis amigas.XD

    ResponderEliminar
  155. Uno piensa que no tiene lógica que las personas anden preguntándote por tu identidad por ejemplo sabiendo que es haría perder la gracias, pero lo que pasa es que la mayoría de las personas no tienen sentido común.

    Es tan simple como ignorarlos y hacer de cuenta que no están ahí, puede haber 1 seguidor menos, pero eso en contra de 10 seguidores más.

    Me parece que has hecho un trabajo estupendo y personalmente disfruto de cada video que subes, que pueden ser hasta lo más simple, pero se nota el esmero y aparte de eso tienes un humor tan bacano que solo los tontos se atreverían a juzgar.

    Me encantás.

    Andrés desde Colombia.

    ResponderEliminar