sábado, 18 de junio de 2011

¡Elvisa y el cojín secuestrado!

7 comentarios:

  1. Menuda odisea! Felicidades por haber recuperado el cojín! Dale mimos, que le costará su tiempo olvidar lo desoriendado, solo y asustado que se habrá sentido mientras estaba preso... pobrete.

    ResponderEliminar
  2. felicidades elvi por encontrar el cojin! menudo trabajo te llevaste!

    ResponderEliminar
  3. Por fin encontraste tu cojín. Ten cuidado no vaya a desaparecer de nuevo. O puede que tu clon te robe otra cosa D:
    Dile a tu dragón que vigile por si vuelve a aparecer.
    Disfruta de poder dormir de nuevo junto a Doraemon.

    ResponderEliminar
  4. SIIII CONSEGUISTE EL COJIN DE DORAEMON, AHORA CUIDALO BIEN QUE CON LOS CLONES NO SE SABE... A MI MI CLON ME HA ROBADO EL MOVIL D:

    ResponderEliminar
  5. Guárdalo bien, no te lo vayan a robar otra vez, Elvi.

    ResponderEliminar
  6. Eres la caña Elvisa :D No te desanimes!

    He leido en un post anterior que haces mención a Lorca y tienes toda la razón, ya nadie se acuerda del desastre, pero ni los propios murcianos!! (soy de Murcia) Este sábado he ido de voluntaria a Lorca a ayudar en lo que pudiera y los que estaban allí nos dijeron eso, nadie se acuerda del terremoto ni de las familias que están en campamentos. Los primeros días fue un boom, q si el terremoto pa'quí, el terremoto pa'lla...

    Así que aprovecho este comentario para decir que los campamentos seguirán hasta Julio por lo menos y se necesitan voluntarios, si alguien está interesado en ir que me escriba al mail : maruchy_1991@hotmail.com

    Besos máquina!

    ResponderEliminar
  7. Eh, tío, no te conozco de nada pero da lo mismo, los ánimos espero que sirvan.

    Te he descubierto esta noche por casualidad, la verdad y bueno, podría decirte lo mismo que to kiski: que si qué original, que qué gracioso, bla bla bla.

    En lugar de eso te voy a decir: melocotón. No tiene sentido pero me apetecía decir esa palabra.

    Siendo un poquito más seria: no hará falta decirte que las exigencias se las meta cada uno por donde le quepa. También me gustaría aconsejarte, aunque sé que ni me lo has pedido ni lo hubieses hecho, que vivas tu vida real. Quiero decir, youtube e internet no dejan de ser una segunda vida. No descuides a tus amigos de verdad, aunque seguro que no lo haces. Lo mismo me he metido donde no me llaman, pero como tampoco nos conocemos, no creo que te siente mal. Sólo lo digo porque sé que alegrar a tantas personas de forma altruista, como bien dices, llena de forma inimaginable, pero antes de cualquiera de nosotros estás tú (para ti, al igual que para cada uno estamos nosotros primero). Tú sácate tus cosas, date tiempo para ti, etc etc y todas esas cosas que te diría una abuela. Hazlas caso, son sabias (siempre que no estén chochillas).

    Muchas gracias por sacarnos una sonrisa a todos. Espero que tú también tengas a tu Elvisa personal para sacarte una sonrisa.

    Un besito! O mejor, dos, de esos pijos que se llevan ahora, sin tocarse casi la mejilla (buagh!).

    ResponderEliminar