lunes, 20 de junio de 2011

¡Comienzan mis vacaciones!

Tras unos días de relax viendo a las videntes de la tele a la madrugada, me siento más tranquila y más motivada. Es lo típico, tengo una pila que se gasta pero que se recarga rápidamente. Ya tengo apuntados algunos de los tutoriales que haré en mi aldea, la cual veréis y espero que os guste :P

Mi mayor problema será Internet, ya que allí no tengo y creo que lo más parecido a un ciber es la mercería de la plaza (tiene 2 ordenadores con Messenger). Tampoco podré leer ni comentarios ni nada ya que leerlos con el móvil es ¡hiperfrustrante! y casi prefiero subir los tutoriales y si gustan, bien, y si no, me voy a la playa con los manguitos.

Un besito! ^^

24 comentarios:

  1. ¡¡Así se habla!!

    ¡A pasarlo bien y a relajarse =)!

    ResponderEliminar
  2. descansa guapisima! te esperamoss!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta que te lo mereces!
    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial tu forma de verlo y con ello me refiero al ''...si gustan, bien, y si no, me voy a la playa...''
    Pienso que deberias seguir así, no te alejes de tu estilo o hazlo pero porque salga de ti, somos tu publico pero FANS DE TI. Cierto es que te será dificil pensar tutoriales con interes mas generalizado, mas para 'masas' pero eres tu quien lo decide todo y si decidieses dejarlo para siempre habrias hecho muy buen trabajo(por mi puedes seguir jeje me encantan tus videos)y bueno, si tienes que perder a gente porque tus videos ''se hayan vuelto mas x cosa'' pues pierdelos.
    Mi consejo, haz la vaga!si no te apetece hacer mas tutoriales, si no te lees los comentarios largos como este... genial! viva tu^^ y si quieres hacerlo(que yo no lo haria, porque.. me daria mucho palo...) viva tu igual!

    Somos una masa de gente anonima que te siguen, aunque alguna se dedique a buscarte fallos y a psicopatear queriendo saber mas de ti ( yo quiero ser de esooos pero no tengo medios!xD) Si hay tanta gente te 'sigue' es por que en todos has despertado algo de nosotros, ya sea curiosidad, miedo,excitación por esas largas piernas que ya quisieran algunas...!

    Oye, en caso de que quieras hablar... seriamente o por no aburrirte(que dudo que tengas tiempo de ello, tendras cientos de personas con quienes hablar, pero por si las moscas.. ^^) puedes hacerlo conmigo. Soy mejor ''escuchando'' que hablando, asinque si es por eso, tranquila! Supongo que en caso de que aceptes, aunque sea en un bajon momentaneo podrias contactar conmigo por este comentario... Recuerda que a mi no es necesario responderme! ;)

    Sea como sea... descansa, no te preocupes por nosotros. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, a la playa con manguitos, dice! xD
    Con tu permiso lo utilizaré cuando lo necesite jeje ^^

    Me gusta esta entrada!! :)

    ResponderEliminar
  6. Elvisa, pasatelo muy muy bien en tu aldea!!
    Esperaremos tus consejos a la vuelta!
    A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES Y DESCANSA MUUCHOO!!
    CHAOO

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que subas más tutoriales :3

    ResponderEliminar
  9. Pasa unas buenas vacaciones, disfruta, descansa y sólo piensa en toda la gente que te quiere y que te sigue, los demás...que se vayan a cagar!!! (uy, una señorita como yo diciendo esas cosas) XD Quédate sólo con la sensación de que nos haces felices con cada video... un beso Elvisa!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de verte así de animada, diviértete y graba lo bien que te lo pasas para luego darnos mucha mucha mucha envidia! ;)

    ResponderEliminar
  11. Sea como sea, lo importantes es que disfrutes de las vacaciones, que te las mereces!

    Un besazo, muuà!

    ResponderEliminar
  12. Buenas vacaciones! a desconectar, que ya te toca, Elvisa : ).

    Venga, a disfruta del veranillo! jeje.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elvisa!, soy un gran fan tuyo XD, pero tengo un problema, y es que en el twitter, no se por que, te menciono pero no contestas, pero no solo me pasa contigo, también con otras personas, pero creo que es por que al tener mi twitte en privado, solo pueden ver mis tweets, aun que les mencione, la gente que me sigue, y eso, a ver si me podías seguir, para poder responder a tus tweets XD, este es el mio: http://twitter.com/#!/Yeray17 .
    Espero grandes tutoriales a la vuelta de tu pueblo XD, lo que nos puedes traer jajaja, que ganas XD

    Eres muy grande, animas en esos descansos mientras estudio, que me descojono, y recargo pilas para seguir con las matemáticas, física, química... XD

    PD: este es mi blog: http://www.yeraygallasteguifotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Descansa, que ya te toca, y así te inspiras para darnos nuevos consejitos :P

    ResponderEliminar
  15. Yo también veo a las televidentes por la noche cuando se queda la tele encendida y me da pereza cambiar de canal. Antes me pasaba con los concursos esos para idiotas. =(

    ResponderEliminar
  16. =D
    BIEEEN!!!
    Desearía tener el botón de "ME ENCANTA!"

    ResponderEliminar
  17. No sabes la alegría que nos das Elvisa!!! ^^
    Qué bien que estés tan animada, estaré ansiosa esperando ver tus nuevos tutoriales!!! descansa que te lo tienes merecido!! un besazo ^^

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchisimo q vuelvas elvisa :D la verdad ya estaba preocupado u_u espero q te la estes pasando super bien y descansa lo q tengas q descansar y no dejes q esos pesados te amarguen la vida tu eres genial asi como eres y a muchos nos encantan tus videos y tutoriales sean de lo q sean al menos por mi parte seguire viendolos riendo y siguiendolos al pie de la letra ;D ya q son de parte de una experta, muchisimos exitos en tu vida y las cosas q hagas te mereces las mejores cosas del mundo ;D.

    Saludos desde Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  19. aiiiiiiii Elvisaaaa ^^, esta bien desahogarse de vez en cuando no? a fin de cuenta aunque no eres humana tambien eres un ser vivo joliineees (a mi novio le hizo muuuucha gracia saber que eres de madre elfa y padre oso.. jajaj)

    Siempre habrá gente que intente hacerte mal por el simple echo de su propia diversión (aunque no se que tiene de divertido dañar a los demás)

    Yo por mi parte te digo que me acuerdo de ti toooodos los dias, hablo de ti a la gente como si te conociera (al estilo de.. aah sabes que elvisa esta teniendo problemas con su duplicacion? si si pero ya estan intentando ver como recuperarlo, seguro que pronto tendremos noticias..pobrecilla; por cierto me alegro de que lo recuperaras)

    Y siempre intento llevar a cabo tus magníficos consejos... no puedo evitar recordarte cuando cojo mi abanico.. y cuando veo a los kanis.. (ehta juventú..) XD.. ahora he cogido la coletilla de decir "mucho mas.. movimiento! (del tuto de cortejo a los orcos xD) entre otras muchas cosas de mi dia a dia k me recuerdan k estas ahí gratuitamente para enseñar de forma divertida.

    Muchas gracias Elvisa, te haces querer, para mi eres como una amiga :)

    Que lo pases de miedo en tus vacaciones!!! y asi a la vuelta tendras muchas cosas que contarnos, lo estare esperando con ansiaaaas jajajajaj ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Disfruta que te lo mereces!! =)

    ResponderEliminar
  21. Buenass, hoy e visto por primera vez tus videos...los e visto todos seguidos!! y me e reido muchisimo
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Animo!!! a recargar pilas para la siguiente temporada!!!!! ya quiero ver nuevos tutoriales... no puedo para de reir!

    ResponderEliminar
  23. Hello, Elvisa. I'm from Brazil, but I'm writing in English, because my Spanish sucks. I found out about you on youtube some days ago and I've fallen in love with you and your tutorials. I really admire you. You're a very talented and corageous person. I really hope you lots and lots of success and I also hope you'll add me on the PLaystation Network so we can play together! RAFA86_BR
    PS: Mi nombre es Rafael, pero hice una broma con un amigo y cambié el nombre de mi blog. :)
    Un saludo, amiga.

    ResponderEliminar