miércoles, 8 de junio de 2011

Adiós Facebook

Alguien hackeó la cuenta de Facebook y he tenido que borrarla por completo. Había fotos, perfiles, e información de otros usuarios que debía de proteger. Conseguí recuperar la contraseña a tiempo y era lo único que podía hacer. De todas formas aún sigue en pie la página de Facebook "Elvisa Yomastercard". Cuando haga otra cuenta (dentro de 14 días cuando Facebook elimine todos los datos) volveré a comentar y a publicar cositas.


Un beso :)

Elvisa.

11 comentarios:

  1. Es una lástima que la gente se aburra tanto para tener que hacer esas cosas...

    Al menos pudiste recuperarla^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Quien seria el malvado que te hizo eso?????? Espero lo restablescas pronto :S

    ResponderEliminar
  3. Jo pobrecila Elvisa... como pudieron Hackearte la cuenta si todavia no has echo un tutorial de "cómo hackear una cuenta"??

    Esto es indignante!!! Con el bien que vas repartiendo por La Tierra y mira la de Orcos que hay.. seguro que en Narnia los orcos no tienen tanta mala leche..

    En fin animoooooo, eres la mejor!!!!

    Pd: oi oi oi oi que poca verguenza, ehta juventúh... >.<

    ResponderEliminar
  4. Joder (con perdón...), hay gente que no tiene nada mejor que hacer que fastidiarle la vida a los demás. Lo siento mucho, Elvisa : S.

    Bueno, por lo menos queda la página de "me gusta", no?
    Estaremos al tanto de la creación del nuevo perfil, pues. Hasta entonces... a seguir disfrutando de tus cosillas vía youtube/blog.

    Como dicen por aquí arriba, ¡mucho ánimo!

    PD: Descubrí tu canal hace relativamente poco, y me alegro muchísimo de haberlo hecho : )

    ResponderEliminar
  5. Que mala suerte y que cabrona es la gente!

    ResponderEliminar
  6. Te envié un privado a facebook, supongo que justo antes de que borraras la cuenta ¿Cómo puedo hacer para mandártelo de nuevo sin que aparezca en el muro?

    ResponderEliminar
  7. Menuda faena! De verdad te lo digo a veces me dan ganas de violar mi Código de Honor de Aprendiz Elvisiésca, sacar mi extintor del bolso y...qué sé yo!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente deberías hacer un tutorial de como hackear una cuenta!! o de como descubrir a quien te hizo esta infamia!!!!
    Besos Elvisa querida!

    ResponderEliminar
  9. aaay qué mala persona no? bueno Elvisa, te doy un consejo que deberías tener en cuenta para el mundo de los humanos: debes de usar contraseñas que no se puedan averiguar por ninguna pregunta, que no sea relacionada a ti, es decir, apréndete una combinación de letras y números porque lo que hacen es averiguarla! u.u
    Facebook en verdad tiene buena seguridad, eso sí, cada usuario la ajusta mejor o peor.
    ¡Mucha suerte Elvisa! Aquí no habrá monstruos como en Narnia pero hay unos elementos sueltos...-.-

    ResponderEliminar