domingo, 10 de abril de 2011

¡Ya se nota la primavera!

¡Estoy muy contenta! Hace buen tiempo, he cogido morenito, cada día tengo más aprendices y recibo muchos mensajes maravillosos de usuarios de todo el mundo. Me he propuesto mejorar la calidad de los vídeos en cuanto a que mi webcam no me permite trabajar en otros espacios y el iPhone es limitado en cuanto a su "estabilidad" (todos los vídeos que grabé con él, lo tuve que poner sobre rollos de papel higiénico y pegado con celo para establecer la altura del vídeo), además de que no puedo regular el brillo, contraste, enfoque ni nada.   Me he propuesto pillarme una cámara para poder usarla tanto en casa como en la calle para tutoriales más complejos. En Narnia no saben lo que es una cámara ya que allí todo se graba mediante formas espectrales memorativas, pudiendo ver cualquier parte de nuestro pasado mediante espíritus en el Valle Alkalino.

No voy a gastarme mucho ya que soy estudianta y tengo mis gastos, pero intentaré mirar por RedCoon algo bueno y a buen precio.

Los trolls van bien, tengo como 45 usuarios que no podrán comentar mis vídeos ya que están bloqueados y he decidido borrar los comentarios desagradables, ya que quedan mal y hay mucha gente, incluidos peques como la maravillosa Julissa, que pueden leerlos y quedarse con palabras bastante feas. El botón de bloquear va a ser mi amigo, y espero que se cansen de criticar un canal de YouTube que creo que no hace mal a nadie cuando podrían criticar y comentar el gobierno de su propio país. Pero bueno...

Yo estoy tranquila dentro de lo normal, con mis trabajos de la universidad y demás. Espero tener un ratito libre esta semana para grabar "Cómo abrir una puerta", ya que una chica me mandó un mensaje diciendo que estaba encerrada por no saber como abrir su habitación, pero que me tomara mi tiempo, que tenía paciencia. Espero que no llegue tarde...

Poco más. Decir que estoy muy muy feliz por tener más de 1000 amiguitos en Facebook y ver que tienen y sienten la misma ilusión que yo le pongo a cada vídeo, y eso no tiene precio.

Un besazo.

Elvisa.

15 comentarios:

  1. Elvisa, elvisa, para parabrisa xDDD me encantas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡sigue asiii muñecaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Uff!!
    Me acabas de quitar un peso de encima, pq yo siempre que quiero ir a algun sitio tengo que esperar a que me abran la puerta (de cerrarla mejor ni hablamos)... Voy a cantar Tirolés mientras espero el tutorial y así ya puedo ir libremente por el mundo.
    Que haríamos sin ti eh?

    Y ya está!

    ResponderEliminar
  4. has conseguido que no pare de entrar en tu pagina a ver si hay videos nuevos o para volver a ver 'como poner cara de indignacion' o 'como barrer' o look parbulario'jajajjajja
    eres genial!!

    http://artofangels7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ola elvisa keria decirte q me encantas me aces reir a carcajadas (solo con decirte q mis padres me kiere meter en un manicomio cuando me ven riendome sola xDDDD) ers un amor se te nota y no le agas caso a los trolls q no saben ni donde tienen la cara porcierto te puedo pedir un tutorial??podrias explicarnos como te pones el sujetador XDD o tu ers mas de ir en plan comando ajajajjaja xDDD besooooooos wapo ;)

    ResponderEliminar
  6. Elvisaaa grande! te admiro por cómo eres y por todo lo que te resbala lo de los demás!
    Grande! *__*
    Ah, y por ser tan auténtica!(en la medida de lo posible en cuanto a tener que sentirse muy mujer!)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Eres genial!!!! No concibo que alguien pueda decir algo malo de Elvisa, así que si alguien ha hecho algún comentario feo es porque no sabe dónde gastar su tiempo. Ellos pueden hacer esos comentarios porque son libres, pero tú también eres libre de no permitirlo.
    Estoy deseando ver tu nuevo vídeo!

    ResponderEliminar
  9. wow! sigue asi lindisima!!!! ya mismo miro tus nuevos videos!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Julissa sigue viendo tus videos dia a dia!! 1 besazo de las dos!!

    ResponderEliminar
  11. Elvisa no te preocupes por esos trolls, creo que nadie ha tenido los cojones que has tenido tú de hacer estos vídeos, nadie ha tenido tu valor y eso te hace muy grande. Nunca dejes de ser como eres ni nunca dejes que nadie haga sentirte mal porque a palabras necias, oídos sordos! Sigue haciéndonos reír como lo has estado haciendo hasta ahora, que lo haces muy bien! Elvisa te queremos :D <3

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj, me encantas, pienso seguirte tambien aquí :)

    ResponderEliminar
  13. LOLAZO! no había visto a la pequeña Julissa! que cosa tan ricaaaa xDD

    ResponderEliminar
  14. Elvisa, yo también tengo una cuenta en YouTube(celaaful), y acabo de adoptar un dragón, Belcebú. Me encanta, pero no se como cuidarlo,¿me lo puedes decir? Mil gracias.

    ResponderEliminar