jueves, 28 de abril de 2011

Cosas del pasado: mi antigua webcam

Hasta hace unos meses, utilizaba el ojo de Sauron para hacerme fotos chonis y grabar en alta definición. Se llamaba también Saurontech, concretamente el modelo Épic Red. Con mi traslado a España, tuve que dejarla en casa de mis padres porque mi dragón no podía despegar con semejante cosa en su lomo. Ahora utilizo la webcam que enseñé en el vídeo respuesta a SLQH y estoy muy contenta con ella. 


(Modelo que lanza fuego a los trolls cercanos y tiene modo lavavajillas)

Cuesta como 600 monedas de oro y para toda la utilidad que tiene creo que merece la pena. Ahora que estoy tomándome un tiempo para reflexionar y plantearme nuevos retos, he decidido salir más a la calle ya que en casa me veo que no evoluciono en cuanto a la docencia. Tengo que estudiar las cosas. Pero bueno, espero regresar con una 2º temporada más productiva y menos trolífera. 

Un besazo enorme! ^^

Elvisa.


10 comentarios:

  1. Por desgracia YT siempre será un nido de trolls, pero tus discípulos te seguiremos esperando y apoyando ;)Un besazo, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Esperando con felicidad tu nueva temporada, eres una gran persona!! te admiro hasta entonces!! saludos :)

    ResponderEliminar
  3. oh jaja es raro pero adoro a Sauron ♥ pero bue... esperamos tu nueva temporada guapa ;P todos tus videos son joyas XD

    ResponderEliminar
  4. Elvisa corazón ¿600 monedas de oro? A ti te han estafaoooo!!! Aunque claro… si este modelo tiene lavavajillas… es otro cuento.( jo que cosa tan practica puedes limpiar los platos mientras te haces fotos. Limpiar mientras te haces videos. Limpiar mientras tus amigos te ven. Limpiar y saludar con la mano a tus amigos. Y uff muchas cosas más.Algo sin precedentes!! Yo también quiero una )
    Esperamos tus tutoriales con ansias. Te necesitamooos!!
    Un beso Elvisa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimorrrrr! ¡Seguro que se te ocurren cosas geniales!

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de encontrarte y es que eres genial :)
    un beso enorme!!
    salu2 dsd peru :) !

    ResponderEliminar
  7. Hola! otra que se apunta al blog ;) besote. Tere

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué grande eres, Elvisa! Aquí una nueva seguidora de tu culto ;)

    ResponderEliminar