miércoles, 27 de abril de 2011

Carta para un amigo y una amiga

Quería explicar antes de nada, que ayer no pude contener mis lágrimas al ver todo el apoyo que recibí por Facebook, Twitter y en los comentarios de los vídeos.

Estoy pasando una época complicada. Hay razas en el mundo que se asemejan mucho entre sí. Yo, aunque provenga de una Elfa y un Oso, soy como vosotros, solo que más velluda y con alteraciones en la voz. Si hubiera venido de la parte sur de mi reino, sería más morena o incluso si viniese del éste tendría los ojos del revés. Pero sigo siendo una persona y también tengo mis problemas, que pueden ser graves o pueden ser leves, pero ahí están.

Cuando muchos de estos problemas se juntan y se complementan con nuevos problemas, se forma una bola que te empieza a descomponer y te hace replantear muchas cosas. ¿Ha tenido algo que ver lo de SLQH? Realmente, no. El hecho de que un programa de televisión con guionistas, maquilladores, presentadores y sobrenombre, coja tus vídeos sin ningún aviso y los comente, me parece estupendo, en serio. Ahora, si los coge y encima hacen "humor" ofensivo a la persona que se esfuerza en hacerlos, entonces no lo comparto. Me parece un error por parte de los guionistas. Ni se han fijado de que Elvisa tiene un motor que la hace funcionar, y ese motor sois vosotros.

Os agradeceré siempre las palabras que he llegado a leer por parte de muchas personas. No estoy acostumbrada a esto, ni yo sé si quiero que siga a más. Soy feliz haciendo vídeos y ver cómo aprendéis cosas a la vez que os divertís, y quiero que se quede así. No busco salir en una cadena se televisión, es más, me han sacado sin avisar y eso posiblemente me moleste más que el hecho de escuchar un guión malo. He leído muchos comentarios con grandes dotes de sabiduría y madurez, justificando y aclarando su opinión, y aunque haya sido a mi favor o en mi contra, lo he agradecido.

También agradezco a los que han hecho los grupos de Facebook apoyándome, pero prefiero ser conocida por lo que hago que por lo que se habla. No quiero que esto trascienda. Simplemente subí el vídeo con el fragmento del programa por darlo a conocer y explicar que no me convencía el tipo de humor que gastaban (yo también veía el programa en un pasado). Ayer dijeron en su Twitter que había subido la audiencia, me alegro por ellos. Yo seguiré en mi canal, intentando no hablar mal de nadie, porque si hay algo que hay que tener en la vida es respeto, y sin eso no somos nadie.

Me llamo Elvisa, vengo de un mundo mágico y tengo un dragón. He decidido hacer tutoriales para enseñar a muchas personas las grandes cosas que nos rodean y que ante nuestros ojos son insignificantes. Algo parecido quiso mostrarnos M. Night Shyamalan en su película La Joven del Agua, y es que "el hombre ha olvidado cómo escuchar". Se nos ha olvidado disfrutar con todo aquello que nos ofrece la vida. No os preocupéis porque el ridículo nunca será una opción. Todos tenemos una forma de ser, una esencia. El ridículo es aquello que piensa alguien que no respeta.

Podemos hacer grandes cosas. Y sonreír siempre será una de ellas.

Os quiere, Elvisa :D

72 comentarios:

  1. ¡Eres amor! Amor puro y verdadero... :')

    ResponderEliminar
  2. Jopelines, yo también quiero visitar tu mundo!
    Bromas aparte, está clarísmo que eres una persona madura y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
    En cuanto a los trolls y etc, no hay que darle más importancia de la que tiene, es cuando les damos la importancia cuando consiguen su objetivo (como los dementores XD). El SLQH está de capa caída, si lo único que pueden hacer para conseguir audiencia es insultar al resto pues adelante. Es algo que siempre han hecho. Pero como ya te he dicho en youtube, lo que me parece mal en este es que no mencionen que tus videos son PARODIAS, y que hablen de ti como si fueras medio tonta.
    Mucho ánimo Elvisa, tu puedes hacer reír a la gente sin meterte con nadie, y eso es muy grande! :D

    ResponderEliminar
  3. Joder Elvisa estan palabras me emocionan, de verdad, son tan sinceras que te mereces todo, TODO!

    ResponderEliminar
  4. :_) Sin palabras Elvisa, bella, mágica y la mejor! Ponte bien. (L)YOU
    Aida.

    ResponderEliminar
  5. Eres la mejor, no te preocupes! te entendemos! :D

    ResponderEliminar
  6. :O Ánimo! A penas te conozco y habrá personas que lo digan burlándose, pero de corazón, Elvisa, ánimo :3

    ResponderEliminar
  7. Eres maravillosa!!!! te adoramoss muaa

    ResponderEliminar
  8. Ay, Elvisa, que te quiero tanto :)

    ResponderEliminar
  9. eres tan graciosa y tan madura a la vez! se te aprecia mucho de verdad. tus fan te seguimos y te apoyamos! hacer humor sin burlarse de nadie es el doble de meritorio!

    ResponderEliminar
  10. Grande Elvisa... muy Grande!
    Siempre para delante... a ti nunca te hará falta hacerte un amigo con un globo.

    ResponderEliminar
  11. Pues sólo te dire que el dia di que encontre tu canal antes d que pasara todo esto los vi todos de un tiron. Gracias por haceme dormir 3 horas. Ahora en serio, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón del mundo, Elvisa. Cada día te aprecio más y deseo que haya más gente como tú. Te mereces un descanso, recuerda que te apoyaremos siempre!!! ;D (me han emocionado mucho tus palabras, eres la mejor)

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta de ti, Elvisa, es que tienes un vlog de humor, pero se nota que te lo tomas completamente en serio. Que nos has cogido casi tanto cariño como nosotros a ti. Que te preocupas por darnos siempre lo mejor, por hacernos reír y aprender. Que aunque parezca un simple vlog de humor, tiene un trasfondo profundo y con una gran enseñanza.
    No cambies nunca, por favor.

    ResponderEliminar
  14. Elvisa, eres genial de verdad. Te queremos, tienes todo nuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  15. Esperamos poder verte pronto pronto Elvisa! Eres muy querida y tu ya lo sabes :p

    Nada más que decir, tienes nuestros corazoncitos para darte apoyo <:3€ (es un calamar!)

    Elvisa, Elvisa ~(8)

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo, para ti y para el Elviso que hay detrás de esa peluca, cuídate!

    ResponderEliminar
  17. Eres grande sabes que te tenemos mucho aprecio y que tienes todo nuestro apoyo, espero que sigas con tus videos, para que nos sigas anumando nuestro amigo (y tienes fans asta aqui en Honduras XD)

    ResponderEliminar
  18. Elvisa me encantan tus vidios, con mis amigas nos lo pasamos genial viendolos, y los comentamos todo el dia, te imitamos! No dejes de hacer vidios por favor, recuperate enseguida porque queremos ver mas videos, te queremos, tienes todo nuestro apoyo♥ :)

    ResponderEliminar
  19. Elvisa seguro que estamos todos emocionados.
    Nos encantas con tu melena al viento y sobre todo tu sonrisa, sabes que te echamos de menos.
    Y no olvides lo mas importantes nos haces sentir como niños y nos haces reir ¿qué más podemos pedir?
    Ves? y ya está!

    ResponderEliminar
  20. Eres increíble, además de hacerme reír consigues que me emocione con tus palabras. Me encanta la forma que tienes de ver el mundo y cómo la expones. Se veía venir que ibas a salir en un canal de televisión porque das motivos para dar audiencia, y en este país lo que se vende es vender lo malo, aunque no exista.
    Espero que pases este bache y vuelvas con más fuerzas que nunca (toma el tiempo que necesites), cuando te quieras dar cuenta mirarás atrás y verás que lo malo ha quedado en el camino y que lo has superado. Ahora soy yo la que espera que te haya gustado este tutorial, chao =) y un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. No cambies nunca Elvisa, y sigue haciendonos reir como nunca :D

    ResponderEliminar
  22. espero que se te recomponga pronto el corazoncito, velamos por ti!
    olvidate de los que inoportunan tus videos y piensa en la gente a la que le gustan (aunque a veces cueste)
    un besoo, loveu!

    ResponderEliminar
  23. Elvisa!! Te apoyo!! eres un ser único & especial gracias x alegrarnos la vida!!

    ResponderEliminar
  24. Elvisa forever!!!
    No entiendo como tienes tantos "haters", parece ser que hay mucho infeliz por ahí suelto al que le repatea que hagas vídeos de humor y que algunos disfrutemos con ellos. En fin...

    ResponderEliminar
  25. Eres una persona alucinante. Más allá de lo bien que me lo paso con tus vídeos, me pareces una bellísima persona. Enhorabuena por ello.

    Respecto a lo de SLQH, yo no le daría mayor importancia. No creo que hayan pretendido reírse de ti.

    ResponderEliminar
  26. Eres grande, Elvisa. Te queremos!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Lo que yo me pude reir la primera vez que vi tus tutoriales no lo había conseguido nadie ni nada antes en internet (Y mira que hay cosas!!!)...Desde entonces todos los días miro a ver si has subido algún vídeo nuevo, porque a mí me alegras un poco el día.Así que no se te ocurra desaparecer, porque seré un poco menos feliz!!

    :)

    ResponderEliminar
  29. La verdad, no te preocupes por todas esas tonteras... es más importante q hay mucha gente a las q nos gustan tus videos y nos alegran.

    Cuídate mucho, eres muy especial, y sea por lo q sea por lo q estés pasando, debes saber q tienes el apoyo de gente q capaz q nunca te conozca en persona, pero q te aprecia mucho, como yo

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  30. elvisa felicidades eres la mejor, olvida a SLQH, no hace falta ni que les hagas video respuesta con esta carta lo dices todo, eres un amor chiquilla :))

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Aiii Elvisa. Te encontré una noche en la que mis problemas también me quemaban. Contigo pasé una de las mejores noches y me sacaste mi mejor sonrisa. Ojalá pudiera devolverte el favor. Taloviu ;)

    ResponderEliminar
  33. Elvisa no estes triste... te queremos desde México!!! Besos querida Elfa-Osa

    ResponderEliminar
  34. Alilosan
    Elvisa eres la mejor en todos los sentidos, saber hacer reír con tus totorales y emocionar con las palabras que escribes aquí. Te digo una cosa los de slqh dirán que tus vídeos son estúpidos pero visitas y seguidores no te faltal asique tan tontos no son, me da mucho coraje que la gente hable por hablar... Yo empece a verte porque una persona puso en twiter un tweet que ponía adoro a esta tía y desde entonces no me pierdo un video, ni yo ni mis amigos. Animo guapa se te aprecia mucho (L)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Dices que SLQH no ha tenido nada que ver con tus problemas, pero en esta carta le das bastante importancia... Espero que se te pase pronto, y si no, ya haremos un tutorial sobre Cómo animarte, o algo así. De momento lo hago es este comentario; que sepas que eres alguien muy grande (y que en la información de Facebook tengo: "Gente que te inspira - Elvisa Yomastercard". :)

    ResponderEliminar
  37. Nunca antes había seguido a un personaje como te estoy siguiendo a ti. Me has hecho reír un montón, me has alegrado e incluso ahora me has emocionado.

    Tienes un humor diferente y original (muy pocos pueden jactarse de ello) que a muchos nos ha calado muy hondo. Eres grande Elvisa, muy grande.

    Jamás me había tomado la molestia en contestar o en envíar un comentario a alguien que no fuese un amigo o conocido. Pero me produces tanta admiración y respeto, que no me he podido resistir.

    Gracias porque nos haces reír a carcajadas, y sobretodo porque se nota que detrás de Elvisa hay una gran persona. Aquellos que hacen felices a los demás sin pedir nada a cambio y sin ofender a nadie, se merecen todo.

    No cambies Elvisa, sigue adelante. Mucho ánimo! Tus fans te apoyamos :)

    ResponderEliminar
  38. Elvisa, sos grande!!
    De corazón, esperamos que se arreglen todos esos problemas en tu vida :) y que sigas con ese mismo ánimo cada vez que dices, en tus tutoriales: "HOLA AMIGOS".
    En serio ayer fue como un caos al leer tu estado en el facebook...
    Sigue adelante que en verdad nos haces el día a todos con esos videos... Muchísimas gracias :D

    P.D: Te cuento que tienes fans en Costa Rica ;)

    ResponderEliminar
  39. Holap!

    Como bien dices, el motor está detrás, somos nosotros, y ayer se volvió a comprobar que cuando tocan a la reina la colmena entera ataca si es necesario.
    Gracias por darnos una explicación a ese tweet que casualmente coincidió con esa burla pública, nos has alegrado a todos al saber que (como muchos preveían) hay una persona fuerte detrás de esa peluca y ese sentido del humor tan friki y particular.
    Vaya todo mi ánimo, respeto, agradecimiento y suerte para ti, :)

    Bye bye.

    ResponderEliminar
  40. OH elvi! que mal! pero mira lo bonito que te ha salido :D muy sabia de tu parte linda ^^ de verdada eres una genial vblogger y queremos seguirte viendo por mucho tiempo, asi que sigue asi porque los que te queremos y admiramos siempre seremos más.

    Un beso de una fan de Colombia =)

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, ahora tienes un monton de grupis youtuberas! xDDDD

    =D

    ResponderEliminar
  42. El ridículo es la peor excusa para no divertirse... Hay gente que se ríe con los chistes y gente que se ríe con las parodias. Hacer una parodia de una parodia es totalmente absurdo. Sin llegar a generalizar, desde mi humilde punto de vista, tienes ese algo que hace reír a la gente Elvisa. Y yo quiero seguir riéndome contigo! Ánimo! Te queremos! :D (Ya me sale el tiroléees! ^^)

    ResponderEliminar
  43. Elvisa! Guapa!

    Bueno, no sé si mi comentario lo leerás porque tienes mucho lio de persona que te apoyan como yo y te admiran.
    Sólo quería aportar mi grano de arena y aunque soy bueno una más en tu lista de fans, yo sé que tú piensas en todos los que te vemos cada vez que haces un video y te preocupas.
    No tenía conocimiento de que hubieras salido en la tele y menos en SLQH. Me parece muy grande tu fuerza y tus ganas de continuar incluso cuando pueden intentar ridiculizarte (ellos son los ridículos) un medio de comunicación como es la televisión (yo ya habría dejado todo). Pero como muchos, te pido por favor que continues sacándonos una sonrisa cada día (o carcajadas eternas).
    Amo tu forma de ser. Eres una persona MUY personal, y eso hoy en día apenas se ve.

    Un abrazo. Sigue así!

    ResponderEliminar
  44. Yo no te quiero...













































    YO TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Para mí empezaste siendo eso típico, que te ríes un poco todos los días, te sientes un poco freak porque te hace tremenda gracia, y punto.
    Pero estas cosas, que salgas en la televisión o que algún que otro troll decida meterse contigo, descubre lo mejor de tí.
    Me ha encantado que hayas respondido a los de SLQH con un tutorial de los tuyos, me encanta sobre todo porque admiro tu manera de responder ante las cosas.
    Te admiro porque jamás respondes a un insulto con otro insulto, respetas incluso a los que no te respetan a tí, y jamás te defiendes de la violencia con violencia.
    La sociedad tiene mucho que aprender de tí, créeme.
    En un par de días te has convertido en mi ídolo, ¡de mayor quiero ser como tú!
    Un abrazo muy fuerte guapísima!! :D

    ResponderEliminar
  46. Jo... que bonito. De verdad.. ojala hubiesen más personas así, tan sensatas. Yo hoy casualmente he llegado a tus videos y eh! me han encantado! Por el humor y por que joder... me has parecido alguien muy humano... entrañable . Y por eso he decidido comentarte ( sumando a esta nueva avalancha XDD). Simplemente para darte todos mis más buenos deseos.

    Espero que salgas del bache en el que te encuentras. Que todo pasa. Lo importante es que simplemente disfrutes haciendo lo que haces y que te mantengas firme en tus valores. Que seas muy feliz y que nos sigas haciendo felices con tus vídeos ;). Queremos más Elvisa!!!

    Cuidate mucho majete!

    ResponderEliminar
  47. Y bueno, aparte de que comparto opinión con toda la gente de aquí. Que muchos tendrían que aprender de ti, que en una sola tarde conseguiste engancharme a tus vídeos... Me gustaría saber qué es lo que te pasa, que te impide seguir con esto. Se que es difícil, sea lo que sea, porque eres fuerte ;D, pero si algo es capaz de conseguir que dejes esto, ya sea durante un tiempo, o temporalmente... Bueno, no se, pero quizás podemos ayudarte, o quizás no...

    ResponderEliminar
  48. Me encantas! No cambies nunca porque gente como tú hace falta y mucho.
    Un beso muy grande y anímate que vales mucho!
    ¡¡Queremos más vídeos tuyos!! =)

    ResponderEliminar
  49. Me encanta ver que no sólo eres una mujer práctica y apañada, sino que también tienes un lado reflexivo muy amplio. No puedo añadir nada que no te hayan dicho ya tus fans. Sigue así, que sirves de inspiración a muchos :)

    ResponderEliminar
  50. No tengo mucho más que añadir de lo ya comentado.
    Eres única, te has ganado el cariño de muchas personas aun sin conocerte (el mio incluido claro :P).
    Anímate, y sea lo que sea lo que te haga sentir así, es algo temporal, todo mejorará ya verás :)
    Ha sido un placer poder conocer un poco tu visión del mundo; gracias por hacernos sonreír y brindarnos con tu saber hacer. Sigue así!
    Un besito muy muy gordote :)

    ResponderEliminar
  51. Elvisa, mucho ánimo, y vuelve pronto ;)

    Tienes la capacidad de poder hacer feliz durante un par de minutitos a cientos de personas que disfrutamos con tus consejos y tu forma de ver la vida. Y eso, querida amiga, es algo muy grande :) Como dijo el tío Ben, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" ;) Descansa, anímate, coge fuerzas, y te esperamos en la vuelta que estoy seguro que harás ^_^

    Un abrazo muy grande de un gran fan tuyo.

    ResponderEliminar
  52. Tienes que montar una Religión, yo me apunto!!

    Eres muy grande, y lo sabes!!

    ResponderEliminar
  53. Elvisaa!
    Yo solo decirte que la envidia es muuuuu pero que mu mala!! Los personajes de ese programa no tienen ninguna gracia, ni la tubieron y nunca la tendrán y hacen un humor malisimo metiendose con personas que hacen que mucha gente soltemos una carcajada y nos hagan reir mas que ellos.
    También decirte que no te tienes que preocupar de nada ni estar triste, porque con tus videos nos alegras a muchisima gente y haces que nos animemos enseguida con esos pedazos de videos que haces.
    Te mando muchos animos para que sigas haciendo videos, ya que siempre me meto en youtube para ver si has subio algín video nuevo, ya que me animas muchisimo y me rio mucho con tus videos!! :)
    Nunca cambieees!! :D

    ResponderEliminar
  54. Elvisaaaaaaaaa :)
    Quiero que sepas que me encantas, que eres la unica persona que en casos de depresión y de llorera todo el dia, me has sacado un sonrisa con tu tutorial de "Como recuperar la dignidad tras una caida" o algo asi. GRACIAS! Pasa de esa gente que te tiene envidia. Porque tu eres capaz de hacer sonreir a una gran cantidad de gente mirandote a través de la pantalla del ordenador.
    Te quiero, te queremos.

    ResponderEliminar
  55. Elvisa eres genial =), podrás ser querida por unos y odiada por otros, pero desde luego no debes perder ni una gota de tu tiempo en aquellos que no respetan la forma en que uno es. Nosotros te apoyaremos y nos gusta reírnos contigo, así que espero que siga así por mucho tiempo =D

    Nunca había pensado la frase que has dicho de: "El ridículo es aquello que piensa alguien que no respeta" pero me parece que has dado en el clavo. De todas formas si para algunos hacemos el ridículo QUE MÁS DA!! nosotros lo disfrutamos y no molestamos a nadie.

    Un besote muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  56. Leeo tu texto y de fondo suena la canción de Hans Zimmer ,Time, de tu ipod personal. Tus palabras me llegan como si estuvieras cerca mío y estuvieses hablándome realmente. No e podido contener mis lágrimas al ver que todavía, gracias a ti, hay gente buena en el mundo, y una de ellas eres tu.Bendito sea el día que decidiste venir desde Nárnia a nuestro mundo, porque sin ti, mucha gente, sería una ignorante, y me incluyo.Tu me enseñas a ser maníaca, tu me enseñas a cantar tirolés, tu me enseñas a poner cara de indignación cuando algo me molesta. Pero no es lo que enseñas, si no cómo lo enseñas. Eres MUY grande Elvisa, sigue así. Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  57. Hola Elvisa,
    En realidad yo creo que dijeron las cosas que dijeron por decir algo y seguir con su línea de criticar porque el programa va de eso y que a ellos, aunque tuvieran que decir eso por el guión o por su papel, quizás también les has gustado. No obstante me molestó porque me encantas y podía ofenderte y me da rabia que quizás no hayan podido apreciar tu talento porque ellos que están acostumbrados a hacer personajes deben saber lo que es eso y además el personaje de Elvisa me encanta mucho más que cualquiera de los que hacen ellos. El programa está en decadencia, ya les gustaría hacer reír como nos haces tú. Yo ya le he dado a ya no me gusta en el facebook y no creo que lo vea más porque ya me aburren y esto me molestó.

    Y nada, decirte que a mi prima y a mi nos pareces muy guapo. Nos gustaría ver un día a Elvis, sin peluca, aunque fuera para celebrar tus 10.000 suscriptores, aunque lo veo difícil sería genial. Y que tienes talento porque has sabido cuáles son los elementos para crear un personaje atrayente y eso no es tan común o fácil.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Elvisa, eres muy grande y tu actitud ante lo ocurrido te hace aun mas grande.

    ¡¡Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  59. Pues la sexta ha cancelado Sé lo que hicísteis... esta es la última semana de emisión.

    ResponderEliminar
  60. Apoyo a Ilazki, ¿para cuando un tutorial sobre cómo convertirse en un chico? Sería grandioso xD

    ResponderEliminar
  61. Te he descubierto hace unos días, y la vertad es que me encantas y me he reído mucho contigo. No tenía ni idea de los de SLQH, esos murieron cuando lo hicieron diario el programa. Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  62. Elvisa; me gustaría que en mundo hubiera más gente cómo tú, que nos sacara la sonrisa y nos haga ver lo bello de la vida, qué sería de nosotros sin tus tutoriales!!! Lo mejor del día es ver si tengo alguna actualización tuya en tuenti, facebook, youtube o por aquí ... Porque verte es lo mejoor!!!
    Sigue así.
    Te queremos

    ResponderEliminar
  63. Eres la mejor!!, tus palabras fueron muy maduras.
    Qué increíble.

    Saludos desde Chile!!, tienes muchos fans por acá.

    ResponderEliminar
  64. Elvisa, seguramente no llegarás a leer este comentario tras todos los que han escrito tus seguidores y fans alocadas, pero molaria si lo llegas a hacer ^^
    Que sepas que eres un chaval con mucha suerte por tener tantos admiradores, y que desde todos los rincones del mundo te seguimos, admiramos y apoyamos en cada paso que des.
    Un abrazo grupal y muchísimo animo desde Elche, Alicante.
    PD: Amo tu acento andaluz *-* (me dan ganas de darte un hijo XD)

    ResponderEliminar
  65. Yo sólo digo...: ¿Dónde está ahora SLQH?...

    ResponderEliminar
  66. ELVISA, SI EXISTE ALGUIEN QUE PUEDE ANIMARLE EL DÍA A LAS PERSONAS ESA ERES TÚ, Y SI ALGUIEN PUEDE AHOGAR DE LA RISA A LAS PERSONAS CON TUTORIALES ESA ERES TÚ, PORQUE DE ALLÁ DE DONDE VIENES, TU MISIÓN ERA ENSEÑARNOS QUE LA VIDA SON LAS COSAS QUE TENEMOS QUE APRENDER.........TE AMAMOS ELVISA...........OJALÁ TE RECUPERES PRONTO Y SALGAS CON BUENAS NOTAS DE LA UNI..........Y ME PREGUNTO, QUE ESTUDIAS????????????????????

    ResponderEliminar