lunes, 7 de marzo de 2011

¡Un día duro!

Hoy estuve un poco malita del estómago. Ayer cené ancas de ardilla acuática con salsa de ortiga y no me sentó nada bien, supongo que por las ancas. Hoy pude hace 3 vídeos más y me alegro de que la gente se anime, últimamente he estado muy ocupada yendo y viniendo desde Narnia y mucho ajetreo.

Casi muero rodando el tutorial de cómo recuperar la dignidad al caerse, pero creo que ha sido de mucha utilidad para quienes lo han visto. La mesilla de noche está bien, no ha sufrido daños serios. No he podido hacer todos las peticiones a la vez, pero iré subiéndolas poco a poco, espero que lo comprendan.



Noto mi pelo más fuerte. Las cápsulas de orina de elfa me están haciendo efecto y poco a poco estoy notando mi pelo más brillante y sano, os pondré más adelante los productos de Narnia que estoy utilizando. Y poco más, este ha sido mi lunes. Espero hacer mas vídeos mañana o pasado, todo se andará.

Un besazo.

Elvisa

11 comentarios:

  1. Las cápsulas de orina de elfa me irían muy bien , me podrías decir en que parte de Narnia puedo encontrarlas?

    Por cierto , gracias! Este tutorial me es de mucha utilidad teniendo en cuenta lo patosa que soy XD

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja me encanta el video de como recuperar la dignidad despues de caerse ajajajajaja
    O.o lo encontré !!! xdddd

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog Elvisa aunque las letras se me hacen un poco dificiles de leer.

    ResponderEliminar
  4. Prueba a echarle a la ardilla acuática un poco de comino, seguro que así son mucho más digestivas.

    ResponderEliminar
  5. Ohh! ¿cápsulas de orina de elfa? ¿lo venden en alguna tienda online? ¿dan muestras para probarlas?
    Enhorabuena por tu blog Elvisa y gracias por alegrarme los días ;D

    ResponderEliminar
  6. si me dices que la mesita esta bien, me quedo mas tranquila...xdddddddddddddddddddd
    viva Elvisa y las flanes!!!!!

    arantzg

    ResponderEliminar
  7. Grandioso el video, Elvisa xD. Me alegra saber que la mesilla no ha muerto en el intento.

    ResponderEliminar
  8. increible el video, solo puedo decir eso :)

    ResponderEliminar
  9. Guau! Gracias por el consejo del pelo. Contrataré una elfa y la haré tomar MUCHA agua. Kisses para todos!

    ResponderEliminar
  10. Elvisa como hago para cocinar las ancas de ardilla? Necesito la receta! Un besazo:)

    ResponderEliminar