jueves, 17 de marzo de 2011

¡Mi cumple!

Ha terminado lo que fue mi día de cumpleaños y empiezo a notar la responsabilidad y la madurez corriendo por mis venas. Estoy emocionada por un regalazo que me han hecho mis flaneras, un power point con unas frases, dibujos y dedicatorias muy muy geniales y les quiero mandar un besazo ¡ENORME!

Y no solo a ellas... sois MUCHÍSIMOS los que me habéis felicitado por Facebook y Youtube, y en vez de deciros un simple "gracias", quiero que veáis esto:


Espero que no sea muy "Puke Rainbow".

Elvisa :D

6 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara el power point, te lo hicimos con todo el cariño. ;) Gracias por el vídeo, uno de los más graciosos que has hecho. ¡¡Espero que lo pasaras genial en tu cumpleee!! Besooos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades guaaapiisima! el video es increiblee!

    saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! y que cumplas muchos mas!!! ¿cuántos son 80? ¿90? Jo, es que las Sílfides os conserváis de maravilla!

    Mil besotones.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer... vas a la uc3m!!! jajajaj

    ResponderEliminar