martes, 8 de marzo de 2011

¡Las pastillas que utilizo para el pelo!

Se llaman Elfatrilmocín Ureter, son unas cápsulas vía nasal que te aportan muchísimos nutrientes: unicornicina, tempotrascilina, zinc y wolframio. He preguntado y aún no han distribuido en España, pero posiblemente Mercadona saque un producto parecido, aunque no creo que supere al original. Os dejo una foto de la caja por si al encontráis en alguna farmacia. Si es así, ¡avisad! Cuesta solo 80 monedas de oro, pero daros prisa que la promoción caduca.


Un besazo.

Elvisa.

6 comentarios:

  1. Si lo encuentro en alguna farmacia te aviso Elvisa, aunque me parece ami que vamos a tener que esperar a que lo traiga Mercadona ... !!

    ResponderEliminar
  2. Y pone la elfa del LII me parto! xD
    Yo estoy acostumbrada a ir a Narnia, en concreto a la ciudad de Aden, así que me pasaré por la tienda de los enanos a ver si hay suerte y allí las tienen

    ResponderEliminar
  3. Esa elfa del L2 jaja, yo como Spellsinger durante mucho tiempo, me ha traído buenos recuerdos!XD Creo que iré a ver si aún encuentro esta promoción, que me irá al pelo!

    ResponderEliminar
  4. Ufff... me tocará volver a usar mis armas de mujer entre los frikis para conseguir las 80 monedas... (lo veo algo carillo eh!) pero lo positivo es que existe la habilidad de decir en el WoW/ Lineage - "Soy una mujer!" y ya te dan lo que quieras(hasta el Kingdom Hearts 3!!!!) xD

    Te follow tia güena http://keikosland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. sacar armas de mujer tan ruines.. es divertido, pero cuando tu main es un no-muerto no hay mucha gente que crea que realmente seas una mujer T^T por qué?!
    Necesitare las pastillas para hacer rebrotar mi poco pelo de muerto D:

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo encuentre en Argentina, una lástima que Narnia me quede tan lejos!

    ResponderEliminar