domingo, 6 de marzo de 2011

¡Hola amigos!

En este blog, voy a contaros algunas de las anécdotas que ocurren en mi día a día, tanto en Madrid como en Narnia. También explicaré las dificultades y problemas que me surgirán con algunos tutoriales para que me ayudéis y así poder colaborar activamente. También pondré vídeos curiosos y facilitaré una lista de objetos como destornilladores, magdalenas, yogures o bolígrafos con interruptor que pondré a la venta y solo podrán pagarse con dinero de Narnia (estoy en proceso de que me acepten el intercambio de monedas de oro por euros).

Poco más, estoy emocionadísima con los 900 suscriptores que somos ya y solo puedo daros las gracias de todo corazón.

¡Un besazo enorme!

Elvisa.

5 comentarios:

  1. ¡900 suscriptores! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. wow felicidades..! me encanta ver tus videos siempre los espero con ansias porque son muy buenos consejos :D

    Saludos desde Mexico :D

    ResponderEliminar
  3. Mientras leia el principio escuchaba tu voz en mi cabeza.. acaso estas dentro de mi? 0.0

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar