domingo, 20 de marzo de 2011

¡Felicidad!

¡Hola amigos! Ayer de forma inesperada recibí un regalo de mi amiga elfa de los mares (Ivona). Junto con el powerpoint que me hicieron mis flanerillas, ¡han sido los mejores regalos que me han hecho nunca! Muy contenta y feliz :D
(piernas de mi hermano gemelo que vino a visitarme desde Narnia)

Me encanta la película de Cómo entrenar a tu dragón y deseaba por todo lo alto tener un Desdentao para mí >_< . Ahora que lo tengo ¡puedo morir tranquila :D! Ahora me haré un platazo de espaguetis con chorizo, salchichas, tomate, orégano, albahaca y queso. Me apetece bastante, y ya que pudimos hacer una compra en el Ahorra Más, ¡aprovecho!

Poco más, a ver si subo nuevos tutoriales entre hoy y mañana. También voy a personalizar un reproductor y lo pegaré en el lateral para que escuchéis algunas de mis canciones favoritas, incluidas bandas sonoras.

¡Un besazo enorme y molad siempre!

Elvisa.




3 comentarios:

  1. ¡Qué hambre me has dado con lo de los espaguetis, jodía! xD ¡Y qué bien que te hayan hecho regalos bonitos! :)

    ¡Más tutorialeeeeees! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi Mushu (Mulán) y tu Desdentao harían buenas migas, tenemos que presentarlos un día :)
    Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  3. *___________________________________*
    ¡¡Desdentaaaaaoooooo!! *w*
    Yo amaría eternamente a quien me regalase eso xD
    ¡Sigue así, Elvisa! =)

    ResponderEliminar