domingo, 13 de marzo de 2011

Elvisa y el Zapadance

Todo comenzó en la fiesta de fin de septimestre en el colegio. Había un elemental de agua que me gustaba mucho y le pedí que me sacara a bailar a la pista, pero él me rechazó y me fui triste a tomarme un vaso de ron con ácido úrico de trol. El ron me sentó mal y fui al baño a vomitar, pero me topé con Java el Hutt, y claro como ocupaba todo el pasillo, le eché todos los canapés de alcachofa picante que comí esa noche. De la vergüenza, salí a la calle a que me diera el aire un poco, pero a alguien se le cayó una zapatilla desde una ventana y se quedó pegada a mi cabeza. Y claro, cómo iba a remover y a quitarme aquello con el fabuloso moño tijera que me había hecho para la fiesta. Si lo tocaba, todo se desprendería. Así que cogí, me subí a mi escoba y me fui a casa.

Al día siguiente comprendí que el Dios pulpo de 8 tentáculos y medio me había mandado una señal. Quería que hiciese un baile con aquella zapatilla y promoverlo. Entonces grabé la canción y la difundí por Narnia. Allí la suelen poner en las sesiones hardcore de las discocavernas.

Link de descarga (gracias Blackberry ^^)

En fin, intentaré grabar el videoclip y terminar de montar los vídeos que me mandaron de "antes muerta que sencilla".

¡Un besazo elvisero!

Elvisa.

11 comentarios:

  1. Gran historia! Yo una vez conocí a un elemental de arena que no nos hacía más que putadas... pero no recuerdo el nombre que le pusimos.

    Eres genial Elvisa, me pondré tu canción de tono de llamada en el móvil :D

    Un besito guapa (?) xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó! Deberías hacer una intro con esa canción, es demasiado awesome xD

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos desearía no ser tan torpe con los móviles poner esa canción como tono de llamada también... ajajja Una historia conmovedora, porciero, me ha llegado. xD

    ResponderEliminar
  4. Por favor queremos que debutes en el mundo de la canción con un album *·* no importa el tiempo que tardes, tus fans te estaremos esperando (L)

    ResponderEliminar
  5. Este elemental de agua no tiene gusto ninguno. Anda que rechazarte...
    Bueno, al menos "gracias a él y a su rechazo" puedes debutar.
    Un beso amor.

    ResponderEliminar
  6. Ay dios Elvi me encanta el hit, no dejo de canturrearlo y aunque mis amigas se queden completamente "¿?¿?" yo sigo a lo mio!
    jajaja
    un besicoo

    Arantzg

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! lo del videoclip es una idea genial!. Esperamos verte ^ ^

    ResponderEliminar
  8. Me descargué la cancion y ahora la tengo en mi blackberry! Gracias Elvisa, fantástico!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta 'canción', me la he descargado y la tengo de tono de llamada en mi móvil!
    Un beso Elvisa!

    ResponderEliminar
  10. TE AMO ELVISAAAAA!!!!!! MI IDOLA!!! no dejo de decir "pero.....Elvisa-Elvisa para-parabrisa Elvisa-Elvisa comeme la brisa...." y despues no sigo por que es tiroles y se me enreda la lengua y pierdo el ritmo

    ResponderEliminar