jueves, 10 de marzo de 2011

¡Campaña anti-troleo!

Estoy un poco cansada de comentarios negativos, y no hay mejor forma de llevarlo que coger y darle a "reportar". Sin embargo, esto no hace casi nunca efecto y me he dado cuenta de que hay mucha gente cansada de comentarios vejatorios y ofensivos. Y de sobra se sabe que la labor de los administradores de Youtube es velar por la publicidad y los ingresos, nada de controlar usuarios ni nada de eso.

¿Qué se puede hacer?

¡La Patrulla Anti-troll! (Porque una cosa es poner cara de troll y otra cosa es hacer el gilipollas :D).

Cuando haya comentarios, malos comportamientos y toquemos con individuos que no tienen amigos y mucha banda ancha, publicarlo y darlo a conocer para que entre todos le hagamos saber que la vergüenza, la ira y la Ley del pegaso cojo caerán sobre él. En Narnia ya estaría muerto.

Os parecerá exagerado, pero ¡Elvisa lucha de la mano del amor y la justicia! (como Sailor Moon) ¡Y prometo que ningun usuario volverá a sufrir acosos!

3 comentarios:

  1. yo opino que podriamos dar su cuenta a la luz para que la gente que apoya esta campaña les mande a esta gente gilipollesca spam, basura y cosas asi :D

    ResponderEliminar
  2. Por qué no pones que para dejar comentarios en tus videos sea necesaria la aprobación? Comentario normal: aprobar. Comentario ofensivo: denegar.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Elvisa, en esta película te dan unos tips para destruirlos, te lo recomiendo :D

    http://www.youtube.com/watch?v=TLEo7H9tqSM

    ResponderEliminar